Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VII ZEPHYRADA NACIONAL: 17, 18 y 19 DE JUNIO DE 2016
Por mi, perfecto Sra. Zephyra! eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo
Arriba
Magnífico trabajo, Zephyra. Aplauso, aplauso, reverencia, reverencia.
Ante ese proyecto y exposición, me quito el sombreiro, te doy mi enhorabuena, y por supuesto, me apunto.
¡Magnífico!
Arriba
No sere yo quien ponga ni una pega por volver a subir a Pirineos Beer

Esta vez me parece que si subiria con paquete, que el año pasado se quedo con ganas.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Arriba
Que mareooooo una semana vamos al sur... la otra al oeste... la otra volvemos a Pirineos.


Donde querais :lol:
2021 time is running out.... wake up.


Arriba
Por mí encantado!
Los paisajes son brutales tanto en la Vall d' Aran como en la Vall de Boí, y si encima conoces alojamientos en los que ya sabes que nos van a tratar bien y hay bbq para los cansinos... :lol:
Arriba
zephyr750rocker escribió:Que mareooooo una semana vamos al sur... la otra al oeste... la otra volvemos a Pirineos.


Donde querais :lol:

El problema es que nadie se moja en el tema de organizarlo.
Gracias a nuestra pequeña gran mujer ya tenemos a alguien que se quiera encargar eres el puto amo
Arriba
no le falta nada a nuestra zephyra, motivada y entregada. wouw. eres el puto amo
mi primer viaje con mi zephyr fue a la montaña esta, ruta sa pobla-pujol-sort-rialp-llavorsi-arriba y arriba hasta aigues tortes y la ruta era superinteresante por su rio que te acompaña y la buena calidad del asfalto. que mas alternativas hay? no ponemos doodle antes de tener alternativas y/o organisadores. a ver si hay mas voluntarios que cogan el guante del oscar...adelante
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Arriba
Mira que este año a base de vueltas y rodeos me libré de pisar Catalonia, será la 3ª quedada por la zona... un abuso oiga puff
2021 time is running out.... wake up.


Arriba
Si tanto repelús te da mi tierra, no vengas me parto
Es coña Beer
Arriba
vincent78 escribió:...El problema es que nadie se moja en el tema de organizarlo...
ralf escribió:...que mas alternativas hay? no ponemos doodle antes de tener alternativas y/o organisadores. a ver si hay mas voluntarios que cogan el guante del oscar...
...Que conste que ha habido otras propuestas, pero parece ser que no han cuajado por diferentes motivos... pero haberlas, las ha habido Wink...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Arriba
Con el planeamiento de Xemma, ya me veo corriendo por esas verdes montañas. El sitio me encanta. Me parece precioso. Y tal cual lo plantea, conociendo el terreno y teniendo conocidos en la zona, me parece magnifico. Por mi, adelante con esta ubicación. Eso si, panza de kilometros, pero para eso se hacen las quedadas. Y bbq.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Arriba
Había mas propuestas, pero en plan candidatura oficial, esta la primera, no?
Arriba
Agáricus escribió:... ¡¡y hay barbacoa oiga!! :lol:...


No digas mas... el proximo año no hay vacuometro... Barbas solo hollin y sudor :lol:
2021 time is running out.... wake up.


Arriba
creo que si, despues de caceres habia silencio, cadiz yoncountry tampoco, pues no se. que paso con cordoba, despues del calo....yo estoy en la costa, me da igual irme al norte o al sur, pobre fume..., pero aun hay tiempo. hay mas ideas? ooooorrrganizzzzzaaazzzzionn (mortadelo y filemon) me parto
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Arriba
Grac escribió:No sere yo quien ponga ni una pega por volver a subir a Pirineos

Esta vez me parece que si subiria con paquete, que el año pasado se quedo con ganas.
Con paquete vas mas lento pero muy agustito...jjeejejene

enviado desde Sony taspascual
Arriba
Bien por ese Gemma!!!
No se puede decir que no...mapunto

enviado desde Sony taspascual
Arriba
Las concentraciones Zephyr son famosas por sus visitas a museos, sí... centrémonos, por favor
[Imagen: brindisAS.gif]
Arriba
Yongüein escribió:Las concentraciones Zephyr son famosas por sus visitas a museos, sí... centrémonos, por favor

Pos claro! un poquito de seriedad, oiga!! :lol: :lol:
Pero si las visitas insersomuséicas son lo que más os ha gustadoo!!! no disimuléis!! me parto me parto
Yo sabía que con eso, no me podríais decir no Tongue
Arriba
Grac escribió:No sere yo quien ponga ni una pega por volver a subir a Pirineos Beer

Esta vez me parece que si subiria con paquete, que el año pasado se quedo con ganas.

Beer Beer bieeeeeeeeen!!!! beso beso Cheer Cheer :babe: !!!!! Con Grac-Zhyto? beso Y mamá de GracZhyto, por supuesto!! :flower:

Pues imagínate la de niñerOs que va a tener el peque!! me parto me parto
Arriba
ralf escribió:creo que si, despues de caceres habia silencio, cadiz yoncountry tampoco, pues no se. que paso con cordoba, despues del calo....yo estoy en la costa, me da igual irme al norte o al sur, pobre fume..., pero aun hay tiempo. hay mas ideas? ooooorrrganizzzzzaaazzzzionn (mortadelo y filemon) me parto

Ralf; que mis propuestas no son órdenes... Facepalm-1 solo una idea más.

Que yo había votado la proposición (nada indecente) de Agáricus con el piu piu de los pajaritos y la cooperativa y todos aquellos parajes!

Claro que hay tiempo; que os parece si ponemos fecha para presentar candidaturas hasta navidad? así, luego, quedaran unos meses para atarlo todo sin agobios (o al menos, no tantos como si se deja pal final) a quien haya resultado víctima Digo!! elegido encargado-organizador. Os parece bien?
Arriba
Agáricus escribió:...Bravo, Bravo y rebravo eres el puto amo una valiente, Xermma Beer...
...Conozco un poquito la Zona y es espectacular, cuenta con mi voto beso Beer...
... ¡¡y hay barbacoa oiga!! :lol:...

Barbas beso

Hombre claro!!! qué es una Zephyrada sin BBQ ni BARBUDOS?? ; nozing de nozing :lol: :lol:
Arriba
zephyr750rocker escribió:Que mareooooo una semana vamos al sur... la otra al oeste... la otra volvemos a Pirineos.


Donde querais :lol:

Aiisshhh!! si pudiera ser verdad!! te imaginas? venga Zephyrar por doquier!!! Beer Beer Beer ZephyrV ZephyrV
Arriba
zephyr750rocker escribió:
Agáricus escribió:... ¡¡y hay barbacoa oiga!! :lol:...


No digas mas... el proximo año no hay vacuometro... Barbas solo hollin y sudor :lol:

Pero es que si queréis, las brasas nos las preparan ellos!!! Hi

Aunque en mi sincera opinión, queda más bonito ver a un barbudo Barbas suant la cansalada (sudando el beicon -o la grasa-) Wink delante de un buen fuego, que no llegar y tenerlo todo fácil :lol: ni punto de comparación!! :lol:
Arriba
CaCTus escribió:
Grac escribió:No sere yo quien ponga ni una pega por volver a subir a Pirineos

Esta vez me parece que si subiria con paquete, que el año pasado se quedo con ganas.
Con paquete vas mas lento pero muy agustito...jjeejejene

enviado desde Sony taspascual


me parto me parto pero que tonta soy a veces!! (o casi siempre!) Ahora me doy cuenta que paquete no es el bebé con pañal!! :lol: :lol: :lol:
sino la ESPOSA/MUJER/PAREJA!!!!!!!!! Cheer :besazo2: :esposa: me parto me parto santainocencialamía... :?
Arriba
Tarifa 2017 habíamos quedado si no me equivoco.
Si lo queréis adelantar pues lo decís. Ahora, los german querian ir al sur del sur y así les chafamos los planes
[Imagen: brindisAS.gif]
Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)