Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
amortiguador transmision rueda trasera
#26
Lubricante universal y biodegradable :lol: todo uso hogar y jardin. Big Grin
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#27
zephyr750rocker escribió:Articulo montado en 1 hora.
Entraba muy justo, al principio alojandolos en cubo de corona transmision no habia manera pero ubicandolos a presion y colocados en la rueda y empujando con la rueda en el suelo y saliva a falta de encontrar el spray de silicona... entró.
todo montadito y mañana a probar... bye bye turbolag Beer

podias haber puesto grasa industrial, asi se conservan mas tiempo y entran mas facil.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#28
La saliva nunca falla... que se lo digan al elefante y la hormiga me parto
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#29
El Fairy, o el Lagarto, cualquier fregaplatos actua como lubricante, despues con el tiempo el agua se evapora y el jabon se convierte en polvo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#30
Lo q tenia a mano
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#31
Vas a notar diferencia zephyr750rocker.

Al comprar la Honda (usa cardán) el antiguo propietario me advirtió de que era necesario cambiarlo. Se nota sobretodo en suavidad y progresividad. Me imagino que con la transmisión por cadena será muy parecido.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#32
Eso espero, aquí lloviznea todos los días y cuando puedo salir a probar está todo mojado :?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)