Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CASCOS ABIERTOS... solo +18
#1
Ni en plena ola de calor (natural o inducida artificialmente) soy partidario de usar casco abierto por encima de 40Kmh (es decir nunca), por que te puede ocurrir algo así:


AVISO, SOLO PARA MAYORES DE 18 años Y NO RECIÉN ALMORZADOS o SENSIBLES.

http://www.liveleak.com/view?i=ebd_1437624026

http://theync.com/dan/man-thrashes-arou ... cident.htm

P.D. Si lo ves bajo tu responsabilidad...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
Ya estoy concienciado de serie... paso de verlo y que me ponga mal cuerpo :?

Por otro lado, llegar el verano y ver gente en Rs con tirantes y pantalon corto es un clasico que no entendere nunca.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#3
Pues si un golpe seco y brutal, da cosica. : Confusedhock:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
:o Pues sí que deja mal cuerpo...

Yo sería partidario de no obligar a usar casco y que cada uno haga con su cara lo que quiera...
Responder Arriba
#5
...Casco obligatorio... métetelo en la cabeza ... Que decían por ahí, opinión personal, que conste... puff
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#6
BUUUFFF Confusedhock: creo que las fotos sobran...
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#7
Agáricus escribió:...Casco obligatorio... métetelo en la cabeza ... Que decían por ahí, opinión personal, que conste... puff

Hay le has dado con lo que no me gusta... lo de obligatorio. Cada día tenemos menos libertad para todo. Y que conste que yo a diario llevo también chaqueta con protecciones y guantes (y pantalón y botas cuando voy de salida). Pero tengo oido que en Fráncia van a obligar a llevar chaleco reflectante en las motos... lo siguiente será la espaldera, lo siguiente...? ... que prohiban las motos y así no habrá accidentes... :evil:

Yo creo que cada uno ya es mayorcito para saber lo que tiene que hacer y si no problema suyo.
Responder Arriba
#8
Hace poco como miembro de la comunidad internacional de VTR owner me agregué en Facebook a un yankee llamado Michael Mancini RIP el cual pese a llevar CASI siempre casco sufrió un toque lateral con un coche sin llevarlo puesto y se golpeó la cabeza en el suelo, yendo por ciudad y murió en el acto.
El tio hacia MMA y estaba mas en forma q todo este foro junto.
Yo siempre casco y guantes... sin ellos me siento desnudo, como salir de casa sin ropa.
Los cascos abiertos son muy veraniegos pero aparte de estar expuestos a bichos y demas proyecciones si caes de cara raro es que no te quedes sin dientes.
Siempre casco y cerrado.
Pues no han muerto jovenes en mi barrio cuando se iba sin casco :o
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
Prefiero no verlo.

También confieso que en este tiempo voy en pantalón corto, chanclas y casco tipo jet, tan solo en city, y trayectos muy cortos.
Responder Arriba
#10
Tirando de tangalón? me parto con la molleja asomando por el camal :oops:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#11
No pienso mirar el video o las fotos o lo que sea, que seguro que me pone mal cuerpo... Puke
Yo casco integral y guantes siempre, pero estoy con zefirero, no estoy de acuerdo con ninguna obligatoriedad en cuanto a seguridad pasiva propia, me refiero a casco, cinturón, etc... ¿por qué nadie ha de obligarme a protegerme a mí mismo? otra cosa es el riesgo adoptado con respecto a terceros: límites de velocidad (los necesarios, no los recaudatorios), alcoholemia... ahí sí estoy a favor de reglar determinados usos.
Responder Arriba
#12
Estoy en contra de prohibiciones y regulaciones pero con el tema del casco no termino de decidirme...

En cualquier caso, se supone que en USA no es obligatorio (en algunos estados solamente) porque alli si te caes y te abres la cabeza tu te pagas que te vuelvan a meter los sesos dentro... aqui (de momento :?) lo pagamos entre todos.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#13
Bueno, si pago la SS, lo normal será que me atiendan, no?
Y si tenemos que excluir las actividades con riesgo de la SS, dónde ponemos el límite?, porque no prohibir directamente el ir en moto?, y fumar?, la obesidad? trabajar?... puff
Responder Arriba
#14
Grac escribió:Estoy en contra de prohibiciones y regulaciones pero con el tema del casco no termino de decidirme...

En cualquier caso, se supone que en USA no es obligatorio (en algunos estados solamente) porque alli si te caes y te abres la cabeza tu te pagas que te vuelvan a meter los sesos dentro... aqui (de momento :?) lo pagamos entre todos.

PereGF me hizo el comentario hace tiempo, que en USA si tu seguro cubre una cierta cantidad (no recuerdo la cifra) podías circular sin casco. Si no dispones de dicho seguro, debes de ir con el casco puesto.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#15
irus escribió:
Grac escribió:Estoy en contra de prohibiciones y regulaciones pero con el tema del casco no termino de decidirme...

En cualquier caso, se supone que en USA no es obligatorio (en algunos estados solamente) porque alli si te caes y te abres la cabeza tu te pagas que te vuelvan a meter los sesos dentro... aqui (de momento :?) lo pagamos entre todos.

PereGF me hizo el comentario hace tiempo, que en USA si tu seguro cubre una cierta cantidad (no recuerdo la cifra) podías circular sin casco. Si no dispones de dicho seguro, debes de ir con el casco puesto.

En algunos estados es obligatorio y en otros no. Creo que fue en Philadelphia donde vi una banda de moteros sin casco y con las pistolas colgando en la cintura.... de pelicula...!
Responder Arriba
#16
Hace poco he tenido una caída fuerte con la bici, el casco golpeo con unas piedras, fuerte y seco. No es la primera vez, ni seguramente será la ultima.

Cuando te pasa, no es que lo agradezcas, es que te sorprendes que alguna gente vaya sin el, en bici en patinete, en moto o en cualquier otro deporte, el casco no hace falta que te obliguen, es de muy tonto no llevarlo.

La ley que obliga es para los tontos y luego pagamos justos por pecadores y el día que la coges de la puerta de casa, para 100metros meterla en el garaje, te pilla el
Policia de turno y te multa, para recaudar, aunque el
Piense que hace una labor social - modo irónico on-

El casco abierto es un peligro, no protege la cara y se puede enganchar... Pero ahora en verano es una gozada. Yo en cuanto salgo a carretera o voy rápido lo cierro, pero ir por Madrid con el caloret abierto de semáforo en semáforo, lo cierto es que se agradece mucho.

De pequeños, que no era obligatorio en ciclomotores, que burradas hicimos


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#17
Y esto lo dice uno que lleva un casco guarro del lidl tiene cojones.

Me voy a comprar uno, en cuantito vea algo interesante.


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#18
Por una vez estoy de acuerdo contigo... bueno en los gustos para chicas y zephyrs también.. y para saber elegir la cilindrada correcta Beer
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#19
Jajajajajaja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#20
Puff otro video que pone los pelos de punta... lo mismo casco abierto:


http://theync.com/dan/man-thrashes-arou ... cident.htm
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#21
No me gustan los videos de desgracias. Para desgracia, ya estoy yo....

:lol:
Responder Arriba
#22
Con la miniatura del vídeo he tenido bastante
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)