Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Arranque en frio
#1
Hola a tod@s, el problema que tengo es que las últimas veces que arranco la moto me da problemas.
Le meto el starter, le doy al botón y zas arrranca y se me pone a 5000 por lo menos, trato de reducir un poco las rpms, por que al estar frio no le sienta bien al motor tantas vuetas, y se acaba apagando. y a partir de ahí viene el problema no vuelve a arrancar al menos despues de 10 o 12 intentos con sus pausas para no cascar la bateria.
Soy un negado y hago algo mal, o tengo algún problema.

Saludos desde el Noroeste
Responder Arriba
#2
Tendrías que revisar detenidamente los carburadores, y el buen funcionamiento del cable acelerador y retorno. También podría tratarse de problemas con las agujas, o algún flotador que no te cierre el paso de gasolina y se anega el cilindro.
Responder Arriba
#3
Cuando pones estarter, lo pones a fondo o solo accionas el mando parcialmente?

Por ejemplo, 2/5 partes? 3/5 partes?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
Lo pongo al máximo.

Saludos desde el Noroeste
Responder Arriba
#5
deberias probar con 4/5 y quitar algo mas si aun sube mucho de rpms

Piensa que la mayoria usan entre 3/5 partes de starter en verano o menos y 4/5 en invierno, no es muy habitual que necesite 5/5

a los pocos segundos de arrancar se suele pasar a 2/5 y lo que queda se baja en movimiento o se espera un minuto o minuto y algo aguantando el ralenti con gas por que los mandos de starter suelen retornar solos a cero

La mayoria intentamos no sobrepasar las 2000 por que audiosensiblemente parece que el motor está sufriendo en frio
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
Gracias por el consejo Frank, si es que me dolia incluso a mi ver como subia a mas de 5000 rpm en frio.
Si se me apaga y me pasa que no arranca probaré con lo que me recomendo Xabier.

XabierBalado escribió:Tendrías que revisar detenidamente los carburadores, y el buen funcionamiento del cable acelerador y retorno. También podría tratarse de problemas con las agujas, o algún flotador que no te cierre el paso de gasolina y se anega el cilindro.

Pruebo y a ver que tal.
Saludos desde el Noroeste.
Responder Arriba
#7
Con una correcta carburación la moto tendría que arrancar en forma inmediata sin colocar starter, salvo climas muy muy fríos o teniendo conocimiento de que las cubas están vacías.
Saludos
Martín

pd. limpiar carburadores
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)