Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kawasaki 750 (DVGAS Garage), otro cafeteado.
#1
[Imagen: vNw1kkm.jpg?1]

http://otomotif.org/dvgas-garage
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#2
Pa ser cafeputeada no se ha andado por las ramas... de los pocos que doy mi visto bueno :lol: Barbas
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
El tanque de las 750 es jodido de cafetear y además no se han currado poner recto el subchasis pero al menos no le han puesto un foco tipo bala.

No está mal. Supertacañón II también le da el pase. Barbas Barbas Barbas
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Me gusta muuucho! Unas llantas negras de radios y perfecta. eres el puto amo
Responder Arriba
#5
skr escribió:Me gusta muuucho! Unas llantas negras de radios y perfecta. eres el puto amo

...+1 de acuerdo contigo skr... ¿Y con la horquilla de otro color, negra, gris, cromo...? Barbas...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#6
Agáricus escribió:
skr escribió:Me gusta muuucho! Unas llantas negras de radios y perfecta. eres el puto amo

...+1 de acuerdo contigo skr... ¿Y con la horquilla de otro color, negra, gris, cromo...? Barbas...


Joder los nuevos... hilan fino los jodíos eh vaquero puff
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
...a mi es que los doraditosss :?... como que no, jajaja Wink... ¡Viva el cromo! :lol:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#8
Está chula, yo creo que se compró una horquilla y le puso una moto Big Grin . Le pondría algún detalle pero la verdad es que me gusta Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#9
Había uno por este foro con un caleteado del estilo que me gusto mas...
Responder Arriba
#10
Zefirero, igual te refieres a esta?:
<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/saludos-desde-castellon-os-presento-a-mi-joya-t4453.html">saludos-desde-castellon-os-presento-a-mi-joya-t4453.html</a><!-- l -->
No se ha vuelto a saber nada, no?
Responder Arriba
#11
creo que basicamente ha hecho una Christian, pero es un cafeteo basico cortando atras y vaciando en medio, para guardar cosas?

habria que alabar una rompedura de cabeza al poner unas llantas de radios que no fueran corta pega las de kawa, algo tipo excell
o un basculante trasero tubular hecho a mano... para mi gusto resultona acabada de pintar como otras ciento y pico que hipsterean por la red

sin acritud, es una critica constructiva con animo de espolear la originalidad y romperse un poco mas el coco con los
catalogos ebay, aliexpress de intermitentes
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#12
skr escribió:Zefirero, igual te refieres a esta?:
<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/saludos-desde-castellon-os-presento-a-mi-joya-t4453.html">saludos-desde-castellon-os-presento-a-mi-joya-t4453.html</a><!-- l -->
No se ha vuelto a saber nada, no?

Si. Me refería a esa pero ahora que la vuelvo a ver...creo que las dos tienen unos pequeños detalles mejorables que harían una gran diferencia...
Responder Arriba
#13
La más bonita que he visto con diferencia. Para gustos los colores claro... Enhorabuena crack!!!
Responder Arriba
#14
Ya hay un monton de cafe...nada nuevo. La zeph es guapa de nacimiento, no le falta mucho
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#15
Las cafeteras me han molado bastante siempre. Pero ya me he saturado. Pero DV garaje siempre hace un buen trabajo

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#16
Me encantan las Café, pero esto no, debe conservar la esencia por algún lado la moto, esto es cortar y soldar un colín pequeño y venga, a tirar de café...

Un trabajo bueno, a mi parecer es esto:


[Imagen: Kawasaki%2BZR550B%2B1996%2Bby%2BRetro%2B...82%2529.jp]

Con o sin cúpula, eso a gustos, pero conservando el estilo de la Zephyr, alta de colín, y con todo lo original posible en la zona media.

Esta moto creo que la ves y enamora, la de DVGAS la miro y no me dice nada de "zephyr"

Es bonita, SI, muy bonita, pero le falta esencia a mi gusto.
Responder Arriba
#17
Cuando las fábricas ya sacan sus café racer de casa, para mi significa que "ya está pasado de moda" ... y la primera fue ducati con su suspersport classic (si mal no recuerdo) y ya hace años desde que salió.

Es como la burbuja de los pisos de hace años... algún día la burbuja "vintage" "retro" "caferacer" reventará... así que ir ahorrando para recoger los restos del naufragio.

Z900 a 6000 euros con pocos años y kms... año 2020
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#18
He visto cosas que no creeríais,
motos sin colín con jinetes pijos, motos con 30 años arrancando pegatinas a las nuevas, modo RAIN STREET SPORT ABC DEF GHIJK..., hordas de GS inundando las carreteras, leñadores con pitillos remangaos, mocasines y dos ruedas, motos de 300 kg disfrazadas de camperas, TELELEVER PARALEVER MONOLEVER TETRALEVER..., deportivas con 3 ruedas, motos que no se caen, motos con bazocas por escape, locos/as en pelotas con banderas multicolores...
todo eso desaparecerá como lágrimas en la lluvia pero siempre quedara la Zephyr, (y la xjr a poder ser Wink )
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#19
jajajajaja... air cooled is cool

Pues dentro de lo malo... está peor la segunda, le ha cortado el colín y le ha puesto una bandeja del Burguer
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#20
A mi personalmente me gusta (aunque no se lo haré a la mía) este trabajo de los portugeses de Ton-Up Garage, creo que no pierde la esencia Zephyr, aunque si tuviese otro disco de freno mas ya sería...

[Imagen: 30i89pt.jpg]

[Imagen: 2nk3lzc.jpg]

[Imagen: 9kqihv.jpg]

[Imagen: 30n94iv.jpg]

[Imagen: 33us7r6.jpg]
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#21
Sin ser yo amante de las cafe racer, esta trasformación me gusta. Han realizado un buen trabajo.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#22
no ha perdido mucho su total, tiene un aire nuevo y el diseño de pintura del tanque ha clavado como hacer bonito un tanque de 750 sin recurrir a la clonacion del estilo japonés
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)