Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ESCAPES EN NEGRO
#1
lguien lo ha hecho?

[Imagen: yoshi-zephyr.jpg]


[Imagen: 2865290940057826963MkagyP_fs.jpg]

Me encanta cmo quedan
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
y a mi, ese negro mate me flipa en los escapes
Responder Arriba
#3
He visto por ebay unos rollos de una especie de cinta de tela al tefln para encintar los tubos de escape, porque pintarlos no se si es muy duradero ...
Responder Arriba
#4
Los rollos valen 64 euros, y cada uno te vale para una sola salida, asi que suma........la pintura si es de calidad, dura bastante, ademas sacar, pintar y poner el escape no es mucho trabajo, se puede hacer una vez al ao trankilamente depende el uso.
Responder Arriba
#5
No se desprende la pintura con el soporte cromado?
Responder Arriba
#6
paumoto48 escribió:No se desprende la pintura con el soporte cromado?


Hay que arenarlos (sorretjar) antes para dejarlos pulidos, luego pintar. No se puede pintar sobre el cromado.
Responder Arriba
#7
O eso, o lijarlos a fondo, para que agarre bien la pintura.
Lo suyo, primero es una imprimacin que aguante altas temperaturas (al dar una buena imprimacin evitas que te salte la pintura con el tiempo).
Y despus algn tipo tambin de pintura para altas temperaturas.
Como le pongas un esmalte sinttico, te empezar a hacer burbujas, y se puede llegar a inflamar y chamuscar.
Responder Arriba
#8
Despus del lijado no vale la pintura para chimeneas? La hay que aguanta 800.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
Para chimeneas metlicas, no?
Supongo que si fuera para metal, si valdra.
Lo que deberas averiguar, es si este material no necesita de una imprimacin anterior.
Yo recomiendo imprimar antes, para una mayor durabilidad.
Responder Arriba
#10
Estufas de lea me refiero. Las que son de forja y van pintadas en negro. Tienen que soportar un montn de grados
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
S, seguro que aguantan la ostia, pero acurdate de imprimar antes, que encima del cromado es jodido que agarre bien.
Responder Arriba
#12
Es una buena idea Yon, a ver si averiguamos mas al respecto. Ya nos veo en La Baeza todos con los escapes negro chimenea... Big Grin
Responder Arriba
#13
Que vais a ser el killer duo???
8)
Voy a parecer "Paco Clavel" a vuestro lado [Imagen: icon_redface.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#14
Me parece que a este ritmo voy a dejar de entrar en el foro, coo tengo agujetas de tanto reir, sois la pera.
Bueno ya serios. Si que aguanta la pintura negra mate para chimeneas, en el Leroy mi tubo de escape de la vespa y ah sigue. Eso si lijada e imprimacin previa como te aconsejan.
Responder Arriba
#15
Tan guapos que son los escapes cromados en estas motos...
Con la edad que tienen, en aquel tiempo no exista la pintura para escapes...
Responder Arriba
#16
Jajaja..pues Pau, en aquel tiempo, hablo de Argentina, los 4-1 los aluminizabamos! quedaban color blanco y rasposos como papel de lija...osti como me gustaban...
Responder Arriba
#17
Cristianzephyr: eres argentino?
Lo digo porque mi hermano le compr su Zephyr a un chico argentino que nos coment que su hermano tambin tena una Zephyr.
Ya s que sera mucha coincidencia, pero siendo argentino y con una Zephyr es posible que fueras t.
Z'sss
Responder Arriba
#18
vincent78 escribió:Cristianzephyr: eres argentino?
Lo digo porque mi hermano le compr su Zephyr a un chico argentino que nos coment que su hermano tambin tena una Zephyr.
Ya s que sera mucha coincidencia, pero siendo argentino y con una Zephyr es posible que fueras t.
Z'sss


Seria posible, porque argentinos hay cientos de miles, pero argentinos que tengan una Zephyr ya seremos muchisimosos menos :wink: pero nop, no soy yo. Big Grin
Responder Arriba
#19
No sers psicoanalista, verdad?
Responder Arriba
#20
ChristianZephyr escribió:
vincent78 escribió:Cristianzephyr: eres argentino?
Lo digo porque mi hermano le compr su Zephyr a un chico argentino que nos coment que su hermano tambin tena una Zephyr.
Ya s que sera mucha coincidencia, pero siendo argentino y con una Zephyr es posible que fueras t.
Z'sss


Seria posible, porque argentinos hay cientos de miles, pero argentinos que tengan una Zephyr ya seremos muchisimosos menos :wink: pero nop, no soy yo. Big Grin


Pues no es por dar envidia, pero este sabado me espera un asado argentino, con su vaco su matahambre....

MMMMHHHHHHHH
Responder Arriba
#21
paumoto48 escribió:No sers psicoanalista, verdad?


A ver amigo Pau, pongase comodo y cuenteme sus problemas que vamos a intentar buscar una solucion [Imagen: bash.gif] , jajajajajjaaaa nooo psicoanalistas tambien hay muchos!!! si no me equivoco, y tengo el ultimo censo guardado por aqui, creo que, de los 16 que hay, soy el unico mariscador a pulmon libre de origen argentino de toda la peninsula... 8) 8) 8)
VZephyr, que aproveche, ya sabes que hay que bajarlo con mucho vino tinto, no? :x :x :x no vayas en la moto....
Responder Arriba
#22
Vete con cuidado con el pulmn libre...
Mi hijo mayor salia con un compaero a bucear para pescar, y un dia mi hijo hizo tarde y no logr llamarlo por el mvil, puesto que habian quedado antes para ir...
El compaero fu solo...y lo encontraron a 35 metros.
Mi hijo todavia se siente culpable...
Al cabo de unos dias, l sigue buceando, con agua a 10, y con el neopreno...
La aficin no se pierde, pero...tiene dos hijas.
Responder Arriba
#23
Decamos ayer....

He estado mirando pinturas anticalricas y lo ms que he encontrado es un spray en Leroy Merln que aguanta 690 y una lata en otra tienda que aguanta 600.

No he visto nada de imprimaciones. Si lijo lo suficiente digo yo que no har falta imprimar.

A ver esas ideas
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#24
Tiene que haber alguna imprimacin en el mercado para altas temperaturas, y es lo suyo, la verdad.
A las malas, lava y desengrasa las piezas que vayas a pintar, ljalas como un poseso, y despus psale un trapo empapado de disolvente antes de pintar para acabar de quitar los restos de polvillo y grasa si an hubiere, cruza los dedos para que la pintura tenga un muy buen agarre y no te empiece a saltar al poco tiempo :? .
Sobretodo, ljalos a fondo antes de pintar, y para que no te queden tan rallados, haz la ltima pasada con lija de agua (vers que te quedar ms uniforme el aspecto del colector lijado).
Procura aplicar la pintura lo ms repartida posible, y piensa que es mejor dar dos capas de pintura bien repartidas, que dar una muy cargada.
Me pareci que los ibas a pintar a brocha [Imagen: icon_evil.gif] :x , si es as no lleves la pintura muy espesa, porque sino se te van a notar un huevo todos los brochazos. extindela lo mximo que te permita, y "peina" bien y sin apretar el trozo en el que acabas de repartir la pintura.
Lete la ficha tcnica del material, y aplcale su correspondiente diluyente.
Suerte, y al toro!!
Responder Arriba
#25
Nada, nada el mejor mtodo para pintar los escapes es este ingls...

2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)