Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bonneville 1200cc Thruxton R
#1
La nuevas Bonnies 2016. Al final del artículo la Thruxton R 1200 Icon_baba
http://4h10.com/2015/10/nouvelles-trium ... ille-2016/
Responder Arriba
#2
...Me gusta mucho la 1200 Hi pero con los escapes de la 900... no me gustan mucho que digamos los escupe-guisantes, unicamente en algunas clásicas Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
Pero la Thruxton 1200 no lleva escupe guisantes:
la normal
[Imagen: Fc4Hbyo.jpg]
y la R
[Imagen: l3OrSqe.jpg]
Me conformaba con la normalita, pero me hace falta una primi.
Lo único que no me gusta es el pedazo radiador, ahora son de agua por lo visto para cumplir con las normas anti contaminación.
Responder Arriba
#4
...Bueno, quería decir que me gusta más la estética clásica de la T120 que la estética cáfe de la Thruxton (...que no está nada mal...) y dentro de ellas, los escapes de la 900 Wink...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#5
Muy bonitas todas Icon_baba lo unico que esos colines encima del guarda barros trasero... :? o colín cafe racer o guarda barros, a mi la mezcla no me va Beer .
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#6
Si, la versión que el colín es parte del asiento tiene un pase, pero la otra pide mandar el guardabarros a tomalpolculo en cerocoma...
Joe, la verde me parece bonita-bonita...
Responder Arriba
#7
Preciosas. No sé las de ahora, pero la Thruxton 900 de antes era verdadeiramente incómoda.
Me gustaba un montón la thrunderbird 900 sport...
Responder Arriba
#8
Me quedo con la verde. El conjunto de colín de fibra + guardabarros de la gris no me gusta, igual que el de lads 900.
Responder Arriba
#9
[Imagen: pzGKh4v.jpg]
[Imagen: 4drnpqE.jpg]
Icon_baba Icon_baba
Responder Arriba
#10
La horquilla invertida y los frenos radiales no pegan ni con cola... me gusta mas la verde con sus fuelles de horquilla.

La carenada se parece demasiado a la Ducati sportclassic... y por supuesto prefiero un motor aircooled Beer
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
#11
Habian mejores modelos de triumph; parece una moto quiero pero no puedo
Poca idea
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#12
Si, si, si tenéis la mala suerte de que os regalen semejante mierda, ya os haré el favor de libraros de ella... :mrgreen:
La de la última foto me parece sencillamente perfecta...
Responder Arriba
#13
Me he tomado 4 cervezas y todavia ni me gusta
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#14
Parece la ducati, totalmente de acuerdo...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#15
Si, si, es igualica...

[Imagen: 8FE4Lxr.jpg]
[Imagen: m1AdjhB.jpg]

Amos no me jodas, que eso lo diga mi pareja, que le parecen todas las motos iguales... me parto
Por cierto que la sport classic, también preciosa
Responder Arriba
#16
Se parece más a las Norton

[Imagen: 373f2c9d3025a9babc807b6a68fc88f6.jpg]
Responder Arriba
#17
Sin duda. Rivales entonces, y parece, que también ahora. Recordad las Tritón.
Responder Arriba
#18
Pues a mi me parece realmente bien conseguida, bien acabada y con un motor más que suficiente.
Nunca se me ocurriría, habiendo ésta, cafetear otra moto.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)