Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Guantes invierno
#26
Yo utilizo unos guantes de lana con Thinsulate, comprados en el mercadillo por 3 euracos (Que vergüenza mae mia, admitir esto en público), primero me pongo estos y después encima los de invierno de la moto, de marca alemana impronunciable, nada conocida pero muy efectiva.

Tengo otra variante que es primero calzarme los termicos de la bicicleta que dicho de paso, son cojonuos y encima los alemanes de la moto. Y señores como si estuviesemos en el mes de agosto.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#27
...Todo vale milordz eres el puto amo... ande yo caliente... Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#28
me parto me parto me parto me parto me parto me parto me parto me parto





quote=milordZ]Yo utilizo unos guantes de lana con Thinsulate, comprados en el mercadillo por 3 euracos (Que vergüenza mae mia, admitir esto en público), primero me pongo estos y después encima los de invierno de la moto, de marca alemana impronunciable, nada conocida pero muy efectiva.

Tengo otra variante que es primero calzarme los termicos de la bicicleta que dicho de paso, son cojonuos y encima los alemanes de la moto. Y señores como si estuviesemos en el mes de agosto.[/quote]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#29
Para asegurarse de que los guantes son buenos para el invierno, lo que hay que hacer es ir a una tienda y pedirles que te los dejen a prueba.
Luego, agarras la Zephyr y te vas a Siberia durante tres meses en invierno, y si no pasas frio, vuelves y se los pagas...

me parto
Responder Arriba
#30
Yo estoy pensando en hacerme unos de invierno...

me gustan los unik k11 por su corte clásico

http://www.turadventure.es/comprar-guantes-k11-unik

o algo del catálogo de Motorraiz:

https://www.motorraiz.com/guante-invier ... 28656.html
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#31
Tengo entendido que de lo mejorcito que hay son los Held. Contra, el precio. Los estuve mirando una vez y eran cerca de 200 lereles. Se me quitaron instantáneamente las ganas de abrigarme

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#32
Jjeje

Pues yo hoy he bajado a Madrid con los del lidl y justitos, se puso a llover a mala leche y mucho frío, por lo que he llegado al sitio y ya las manos jodidas, pero han aguantado decentemente, sin calar. Pero con manos frías.


Enviado desde las tierras medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#33
Y he pensado que debería haber pillado los de ski, tengo unos con prima loft que son la leche, la pega que ni protecciones ni leches, lógicamente.

Estos que pones me gustan los segundos por el detalle del limpia pantallas, hoy es otra cosa que he echado en falta bastante


Enviado desde las tierras medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#34
Otro tema es que en prima loft y en goretex resulta que existen calidades y niveles, como en todo en esta vida...

Los de prima loft que tengo,por ejemplo son Gold, pues vaya que se nota...

Por eso unos valen lo que valen...


Enviado desde las tierras medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#35
Yo he comprado los REV´IT OCEANUS de Motorraiz y son comodísimos al no tener protecciones rígidas y abrigan muy bien no he sentido frío en la smanos en la ruta de 326 Km del sábado. 88 euros con dto.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#36
zephyr750rocker escribió:Yo he comprado los REV´IT OCEANUS de Motorraiz y son comodísimos al no tener protecciones rígidas y abrigan muy bien no he sentido frío en la smanos en la ruta de 326 Km del sábado. 88 euros con dto.

Son impermeables?
Responder Arriba
#37
zephyr750rocker escribió:Yo he comprado los REV´IT OCEANUS de Motorraiz y son comodísimos al no tener protecciones rígidas y abrigan muy bien no he sentido frío en la smanos en la ruta de 326 Km del sábado. 88 euros con dto.

mucha pero mucha plata, hay que currar joer
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#38
paumoto48 escribió:
zephyr750rocker escribió:Yo he comprado los REV´IT OCEANUS de Motorraiz y son comodísimos al no tener protecciones rígidas y abrigan muy bien no he sentido frío en la smanos en la ruta de 326 Km del sábado. 88 euros con dto.

Son impermeables?


Eso dice... aunque no creo que se mojen Big Grin yo soy de parar en gasolinera y esperar que pase la nube. y aún así llevo cubre guantes en el colín.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#39
zephyr750rocker escribió:
paumoto48 escribió:
zephyr750rocker escribió:Yo he comprado los REV´IT OCEANUS de Motorraiz y son comodísimos al no tener protecciones rígidas y abrigan muy bien no he sentido frío en la smanos en la ruta de 326 Km del sábado. 88 euros con dto.

Son impermeables?


Eso dice... aunque no creo que se mojen Big Grin yo soy de parar en gasolinera y esperar que pase la nube. y aún así llevo cubre guantes en el colín.

Los cubreguantes son una muy buena idea!

Beer
Responder Arriba
#40
Si es como cuando de niño te ponías los calcetines en las manos :lol:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#41
Yo he puesto bolsas de plástico en los pies, pero nunca nada en las manos. Barbudos blanditos estos...


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#42
zephyr750rocker escribió:Si es como cuando de niño te ponías los calcetines en las manos :lol:


Yo también lo hacía!
Unos años antes...eso sí.
Responder Arriba
#43
Por cierto, el otro día estrené los guantes, pero de momento no puedo decir mucho, fue una vuelta cortita, unos tres cuartos de hora y no hacía mucho frío, 7º o 8º . Eso si, humedad 100% con una niebla que se fue cerrando. Sin sotoguantes ni nada, bastante mejor que mis anteriores guantes, pero hacia el final ya se me iban enfriando algo las manos… Creo que tiene razón Zephyra cuando dice que lo mejor es una buena circulación…. voy a ver donde venden de eso…. :lol:
Responder Arriba
#44
También hay que valorar lo de los puños calefactables para los muy frioleros...
Responder Arriba
#45
El otro día vi un caso que me llamo la atención, divise a un chico duro de city montado en un ruido de esos que son como una bañera con ruedas, pues bien, el tipo iba abrumando al personal con su infernal ruido y perplejo me quede cuando pude ver que sobre las piernas llevaba un horrendo salló. Ver para creer.
Responder Arriba
#46
XabierBalado escribió:El otro día vi un caso que me llamo la atención, divise a un chico duro de city montado en un ruido de esos que son como una bañera con ruedas, pues bien, el tipo iba abrumando al personal con su infernal ruido y perplejo me quede cuando pude ver que sobre las piernas llevaba un horrendo salló. Ver para creer.
Expliking please, que querer decir?

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#47
Pues que llevaba un cubre piernas, cuando realmente la temperatura en Barcelona en este mes de Enero ha sido de risa.
Responder Arriba
#48
...¡A estrenar toca!... y ya era hora, mis guantes de invierno se caían a trozos... Alpinestars Tucuman X-trafit de 129 a 70 pavos en Motobluz.es... Ya os contaré...

[Imagen: 1da1af68f48fa50fd4f78d2b7a288260.jpg]

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#49
(11-05-2016, 10:52 PM)Agáricus escribió: ...¡A estrenar toca!... y ya era hora, mis guantes de invierno se caían a trozos... Alpinestars Tucuman X-trafit de 129 a 70 pavos en Motobluz.es... Ya os contaré...

[Imagen: 1da1af68f48fa50fd4f78d2b7a288260.jpg]

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk


Parecen cortos no? Ya contaras que tal


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#50
...Si, son cortos, fué una de las cosas por lo que los elegí...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)