Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duelo en OSSA PHANTOM 250
#1
A ver si recordis esto [Imagen: icon_mrgreen.gif]

<param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oAdMEsFcjj8?version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oAdMEsFcjj8?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="640" height="390" />
Responder Arriba
#2
Preciosa la Ossa de Terence, me gustara cambiar la bombilla de mi faro para que saque ese tono amarillo
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
zephyr750rocker escribió:Preciosa la Ossa de Terence, me gustara cambiar la bombilla de mi faro para que saque ese tono amarillo


Me parece que lo prohibieron. Antes en Francia slo se montaban amarillas, ahora, ni una.
Responder Arriba
#4
Las otras dos motos, eran Ducati Scrambler o Road, no lo he visto bien, y los golpes de gas que les dan, tampoco es para las de 4 tiempos. O sea, aficionados!
Responder Arriba
#5
Parece mas la "Scrambler" que la "Road". La que no tengo ni idea de cual es, es la burra de Bud Spencer.

¡Cacho ruedas! [Imagen: hysterical.gif]
Responder Arriba
#6
Dack escribió:Parece mas la "Scrambler" que la "Road". La que no tengo ni idea de cual es, es la burra de Bud Spencer.

¡Cacho ruedas! [Imagen: hysterical.gif]


Es una OSSA, que se vendi muy bien en USA. No recuerdo el modelo pero era una como la Pursang, una todo terreno....o enduro.
Responder Arriba
#7
zephyr750rocker escribió:Preciosa la Ossa de Terence, me gustara cambiar la bombilla de mi faro para que saque ese tono amarillo


He mirado por ah y no creo que est prohibido. Os paso un enlace al cdigo de circulacin para que lo comprobis.

De todas maneras yo creo (lo mismo la pifio, ya que a veces soy mas chapucero que Paco "el grapas") que para el efecto de la OSSA del vdeo se puede comprar una pegatina traslcida en colores (como las que se colocan en algunos focos de discoteca) o mismamente papel celofn en amarillo o similares.
Responder Arriba
#8
Es la versin del 1990. Luego se cambi.
Responder Arriba
#9
Creo que esta fmina le ha ganado al seor Spencer...

[Imagen: 14-1226745701.jpg]
Responder Arriba
#10
Los depsitos de xido nitroso para la de ZR...en rojo.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)