Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Video Tutorial. Como cambiar las pastillas de freno a ZR 550
#1
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#2
vaya, la de los pivotes se te rebotaba eh???

La proxima vez para sacar los allens sin hacerte daño utiliza un multiplicador textil de par
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
...Buen trabajo milordz eres el puto amo Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#4
Buen aporte MilordZ eres el puto amo eres el puto amo Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#5
Gracias por compartirlo, Milordz.
Responder Arriba
#6
Buen aporte! no se si algun dia me atrevere a hacer el cambio de pastillas yo mismo...
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#7
Grac escribió:Buen aporte! no se si algun dia me atrevere a hacer el cambio de pastillas yo mismo...

¡Buahh, si está tirado! Más inútil que to no hay nadie para esto, Soy lo menos que se despacha de mecánico aficionado sin herramientas, y ya ves con las pastillas nueva mi Burrina. Además e voy a atrever a cambiar las pastillas y discos de freno al coche, que me lo han presupuestado por un pastón, y haciéndolo yo me supone un tercio de lo que me han pedido. También es verdad que tengo sitio, tiempo y un colega mecánico por si meto la gamba...
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#8
Las pastillas las he cambiado yo alguna vez es fácil de cojones, cuando quieras te ayuda GRAC

Pero ojo, mirad lo que le paso a nuestro compañero... Bloqueo y por orejas...

Creo que de vez en cuando, mala racha y para ahorrar cucas,

pero que cuente vicario todo lo que hace... Un buen mecánico no sólo cambia unas por otras


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#9
milordZ escribió:
Grac escribió:Buen aporte! no se si algun dia me atrevere a hacer el cambio de pastillas yo mismo...

¡Buahh, si está tirado! Más inútil que to no hay nadie para esto, Soy lo menos que se despacha de mecánico aficionado sin herramientas, y ya ves con las pastillas nueva mi Burrina. Además e voy a atrever a cambiar las pastillas y discos de freno al coche, que me lo han presupuestado por un pastón, y haciéndolo yo me supone un tercio de lo que me han pedido. También es verdad que tengo sitio, tiempo y un colega mecánico por si meto la gamba...

Eso mismo fui a hacer yo y no tuve narices de sacar un tornillo sin pistola neumática y acabe en el taller :?

Conseguí unos discos Brembo muy bien de precio en Norauto.

Si buscas un poco te puedes ahorrar bastante pasta y además sabes lo que estás montando que de los mecánicos de coche no me fío nada...
Responder Arriba
#10
Zefirero escribió:
milordZ escribió:
Grac escribió:Buen aporte! no se si algun dia me atrevere a hacer el cambio de pastillas yo mismo...

¡Buahh, si está tirado! Más inútil que to no hay nadie para esto, Soy lo menos que se despacha de mecánico aficionado sin herramientas, y ya ves con las pastillas nueva mi Burrina. Además e voy a atrever a cambiar las pastillas y discos de freno al coche, que me lo han presupuestado por un pastón, y haciéndolo yo me supone un tercio de lo que me han pedido. También es verdad que tengo sitio, tiempo y un colega mecánico por si meto la gamba...

Eso mismo fui a hacer yo y no tuve narices de sacar un tornillo sin pistola neumática y acabe en el taller :?

Conseguí unos discos Brembo muy bien de precio en Norauto.

Si buscas un poco te puedes ahorrar bastante pasta y además sabes lo que estás montando que de los mecánicos de coche no me fío nada...

Se de que tornillos me hablas, pero en el siguiente vídeo hablan de como tienes que hacer para sacarlos cómodamente. Concretamente mira el minuto 7:18

La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#11
Efectivamente. Ahí es donde me di por vencido. El sistema del tío es poco ortodoxo pero efectivo aunque lo suyo sería tener unos tornillos nuevos a mano que es por lo que no lo hice...
Responder Arriba
#12
Són avellanados de mètrica normal, 6 u 8, solo sirven para què el disco no sé caiga al suelo al sacar la pinza, no hacen trabajo alguno, si l'ós pones de material templado o de hierro normal galvanizado da igual, solo se ponen tercos por el oxido no por el apriete que necessiten, el tema és montarlos con un poquito de grasa en la rosca y ya no té pasa mas

Però què el truco universal para sacarlos és d'Arles un golpetazo seco y fuerte con algun útil metalico, asi se despiertan
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#13
He cambiado los discos delanteros de mi Peugeot 307. Y me ha resultado mucho más fácil que lo que pensaba. Pero claro está con la supervisión de mi amigo Adrián, que es mécánico profesionalmente. El truco para sacar los tornillos ha sido el siguiente:

http://imgur.com/a/hlWmF

[Imagen: 2wcgw0h.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#14
...¡Conio Confusedhock:! el famoso ostiarnillador recomendado por ralf, jejeje :lol:... interesante herramienta sigo pensando :geek:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#15
Compré uno en el Lidl hace tiempo y la única vez que lo he usado, dejé la cabeza del tornillo hecha polvo, manazas que es uno.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#16
...Jajaja, me parto (...como el tornillo...) me parto...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#17
irus escribió:Compré uno en el Lidl hace tiempo y la única vez que lo he usado, dejé la cabeza del tornillo hecha polvo, manazas que es uno.

lo has hecho a lo bruto, jejeje
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#18
A mi me resultó bastante fácil y sin dañar los tornillos. Claro está que las cabezas de los tornillos son torx y la fuerza ejercida a la hora de golpear era pequeña, he preferido dar tres martillazos más, pero intentando que las cabezas de los tornillos quedasen intactas.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#19
Agáricus escribió:...¡Conio Confusedhock:! el famoso ostiarnillador recomendado por ralf, jejeje :lol:... interesante herramienta sigo pensando :geek:...

Ayer compre uno por 7€ en el Leroy Merlin. Veremos que tal va, que me voy a animar a cambiarle los discos a mi Voyager. :?
Responder Arriba
#20
Zefirero escribió:
Agáricus escribió:...¡Conio Confusedhock:! el famoso ostiarnillador recomendado por ralf, jejeje :lol:... interesante herramienta sigo pensando :geek:...

Ayer compre uno por 7€ en el Leroy Merlin. Veremos que tal va, que me voy a animar a cambiarle los discos a mi Voyager. :?

Está tirado.... Lo he hecho hasta yo, que soy un inútil ...
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)