Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carburadores ingleses
#4
Hola,

todo lo relativo a los calentadores lo puedes retirar de los carburadores, yo lo he hecho recientemente con unos carburadores de ZR7 que le he puesto a mi 750 hace unas semanas.

Por otro lado, si decides quitar la caja del filtro y poner filtros individuales, lo mejor, para reducir tus dolores de cabeza es que te pilles un kit específico, en vez de probar suerte únicamente con un cambio de chiclés. Algo tipo a lo que tienen Factory Pro (hay otra marca de la que se habla mejor pero ahora mismo no me acuerdo) por ejemplo:

http://www.factorypro.com/Prod_Pages/prodk55.html

Estos kits además de una gama de chiclés para que ajustes la carburación suelen proporcionar agujas más ligeras y muelles diferentes, para adaptarse a la variación de vacío que se produce al quitar la caja del filtro. Si no lo tienes en cuenta puede que no consigas que la moto se comporte bien en regímenes bajos.

Salu2

Ya me he acordado Big Grin

La más famosilla es http://www.dynojet.com, pero por lo que he podido mirar sólo tienen kit para mantener la caja del filtro original.

Si quieres poner individuales lo mejor es que te pilles el de Factory Pro. Yo lo he usado (pero con caja de filtro original) en una GSXR 750 del 92 y me fue muy bien.

Salu2
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Carburadores ingleses - por mapache - 12-18-2016, 10:08 PM
RE: Carburadores ingleses - por Frank - 12-18-2016, 10:28 PM
RE: Carburadores ingleses - por Oscar550 - 12-19-2016, 10:49 AM
RE: Carburadores ingleses - por kutulu - 12-19-2016, 11:10 AM
RE: Carburadores ingleses - por mapache - 12-19-2016, 08:15 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: