BUenas a todos ,
resulta que me he ido de viaje un par de semanass y al vuelta §la moto no me arrancaba , hizo dos intentonas y la bateria se quedo frita .
Al utilizar las pinzas con la bateria del coche , la moto hacia un ruido horrendo como si algo patinara por ahi dentro . Total que la deje como estaba , pensando llevarla al taller al dia siguiente con grua . Pero al dia seguiente me dio port probar otra vez y a la segunda intentona con las pizas arranco sin problemas .
la lleve al taller para cambiarle la bateria , pero me han dicho que a parte de la bateria creen que lo que falla es el BENDIX de arranque de muy dificil acceso .
y que en la 550 hay que sacar el motor entero . total que me veo con una reparacion de 600 pavos en adelante , por mano de obra ,me dicen.
he leido en otro hilo por ahi que alguien tenia un problema similar y le aconsejabais mirar el motor de arranque por acumulacion de carbonilla .
Podria ser mi caso y que no sea de tan dificil arreglo ?
mi caso coincide con el del hilo en cuestion en que la moto en caliente arranca sin problemas , solo le pasa en frio . lo que me mosquea bastante. me imagino que la pieza/s que me comentan patinarian igual en caliente y en frio ?
en fin espero vuestras respuestas como agua de mayo ,
muchisimas gracias como siempre y perdon por lo parco en tecnicismos , no tengo mucha idea de mecanica ,
saludos .
dani
resulta que me he ido de viaje un par de semanass y al vuelta §la moto no me arrancaba , hizo dos intentonas y la bateria se quedo frita .
Al utilizar las pinzas con la bateria del coche , la moto hacia un ruido horrendo como si algo patinara por ahi dentro . Total que la deje como estaba , pensando llevarla al taller al dia siguiente con grua . Pero al dia seguiente me dio port probar otra vez y a la segunda intentona con las pizas arranco sin problemas .
la lleve al taller para cambiarle la bateria , pero me han dicho que a parte de la bateria creen que lo que falla es el BENDIX de arranque de muy dificil acceso .
y que en la 550 hay que sacar el motor entero . total que me veo con una reparacion de 600 pavos en adelante , por mano de obra ,me dicen.
he leido en otro hilo por ahi que alguien tenia un problema similar y le aconsejabais mirar el motor de arranque por acumulacion de carbonilla .
Podria ser mi caso y que no sea de tan dificil arreglo ?
mi caso coincide con el del hilo en cuestion en que la moto en caliente arranca sin problemas , solo le pasa en frio . lo que me mosquea bastante. me imagino que la pieza/s que me comentan patinarian igual en caliente y en frio ?
en fin espero vuestras respuestas como agua de mayo ,
muchisimas gracias como siempre y perdon por lo parco en tecnicismos , no tengo mucha idea de mecanica ,
saludos .
dani