Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Inazuma
#1
http://www.inazumacafe.com/2017/05/inazu...m.html?m=1
Responder Arriba
#2
Esta guapa aunque le haría unos cambios, empezando por las ruedas...

Puestos a hacer una modificación de una GSX, en lugar de hacer una Scrambler sin sentido, le veo más sentido a una deportiva naked como la siguiente que me encanta:

https://www.motorpasionmoto.com/naked/ka...dos-marcas

Así es como deberían ser la motos de hoy en día en lugar de máquinas que parecen Transformers o diseños de hace 30 años con pocas prestaciones que los venden ahora a precio de oro por ser de estilo vintage.
Responder Arriba
#3
...Impresionantes ambas, si señor...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#4
No compro pan...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
yo creo que es que el motor encajaba a pedir de boca en el chasis y el tio se ha flipado vendiendose como si hubiera construido el escorial, una perdida de tiempo soberana
desperdiciar el tiempo perdiendo la opportunidad de hacer cosas guapas cuando haciendo chorradas cuando puedes hacer algo mas insolito es de muy lerdo, la moto en si no tiene nada
de sobresaliente, que corre mas? la va a meter en bonneville a romper records?

si quieres hacer algo elitoso mete un motor de harley en una rd350 o ponle un bicilindrico a una zephyr y que le quede bien
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
Hombre, de esa inazuma, las ruedas esas de tacos yo tampoco las veo, pero la moto me parece bien bonita.
El tanque y tapas laterales de las inazuma me gustan incluso mas que los de la zephyr.
Responder Arriba
#7
Yo las veo menos estilizadas que las Zephyr en general. Con pinta de Pitbull regordete Smile
Mecánicamente siempre las ponen como que son la bomba en las distintas cilindradas.
Moto bastante dada a transformaciones por cierto.
Responder Arriba
#8
Pobrecillas... estan en el punto de mira de los transformistas
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
Cada vez que veo en los anuncios de venta de motos casi clasicas lo de "ideal para transformación café racer"..... Dodgy Dodgy
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)