Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva Z900
#26
Como dice Ralf, pintura y poco más.... En mi opinión, el monoamortiguador caga el tren trasero y el bloque motor es demasiado "moderno".

Sinceramente, me quedo con la auténtica, la clásica Z900. Puestos a restylings Honda se lo curró más con la CB1100.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#27
Pues a mi me gusta, mucho. Es verdad que son renders, ya veremos, pero la Honda que se ha comentado varias veces no me gusta, no entiendo que os pueda parecer muy currado... es como una imitación de otras, podría ser cualquier cosa, una bone o una bmw... la trasera la veo que se les fue las manos de retro...

Esta me hace plantearme no tirar a lo marron, pues eso, que a mi me gusta mucho.
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#28
A mi tambien me gusta y mucho, la gris es muy muy bonita!!
 
Pero, no me la compraria al menos ahora, dentro de 20 a lo mejor!!!
el armañac mata
Responder Arriba
#29
Responder Arriba
#30
Gracias, SKR has sido rápido.
Me sigo quedando con la abuela que está detrás.
Tengo la esperanza de que saquen otra versión más retro o un festival de los complementos, para añadir otro escape, doble amortiguador trasero, intermitentes redondos, colín más largo, algun cromado...
Me gustan los faros y el cuadro, aunque podían haber cromado los relojes...
Responder Arriba
#31
Me gusta mucho pero no ha despertado ningún amor a primera vista en mí. Igual al verla en persona e irla conociendo cambia la cosa. En cuanto a motor 111CV son más que suficientes para mí.

Estéticamente le cambiaría los intermitentes y el manillar que no me acaban de convencer aunque parece que ya han tenido en cuenta que tenga una amplia posibilidad de personalización.

Más info aquí: https://www.motorpasionmoto.com/clasicas...0rs-2018-1

Lo que no veo es su precio...

Ahora la pregunta del millon... ¿Creeis que se van a revalorizar o perder valor las Zephyr, que se parecen a esta incluso más que la original Z900?

y por cierto... ¿no empieza a oler ya demasiado tanto rollo hipster alrededor de las motos?
Responder Arriba
#32
De lo que hay por ahí me quedo con esta sin lugar a dudas, pero prefiero mi zephyr Wink
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#33
Está conseguidísma. Han evolucionado el concepto perfectamente a mi entender. Y es cierto que pierde cosas como los amortiguadores traseros, pero es que éstos a poco que le des caña a la moto en firme rizado van fatal, mucho mejor un mono amortiguador por bieletas. Tiene la potencia justa, ahora falta verla en directo. A mi me encanta
Responder Arriba
#34
Un diseño acertado para un mercado bastante saturado. Aun siendo de una cilindrada menor, para mí entra en competición directa con Yamaha XJR1300, BMW R NineT Pure y Triumph Thruxton 1200, que andan entre 12-15000€.
La CB1100, Boneville 900 o Guzzis son muy bonitas pero unos hierros al lado de las primeras.

Si consiguiesen mantener el precio base por debajo de 10.000€ verían unas cuantas por la calle...
Responder Arriba
#35
A ver, pregunta, y si te dicen que te la cambian por tu zephyr? así, a pelo.


Yo no me lo pensaba ni medio segundo...
Responder Arriba
#36
Desde un punto de vista económico sería una tontería no cambiarla... si sabes de alguno interesado en Kawa que la cambie me avisas, eh? Wink
Responder Arriba
#37
A mi me gusta.
Le veo raro el asiento. Creo que es demasiado alto

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#38
(10-25-2017, 08:00 PM)skr escribió: A ver, pregunta, y si te dicen que te la cambian por tu zephyr? así, a pelo.


Yo no me lo pensaba ni medio segundo...
A ver, esa moto NO es una Zephyr por mucho que lo intente Wink  , como la CB 1100 no es una Big One o la xsr900 de yamaha (caso a parte) no es una xjr.
Cierto es que es la misma filosofía de creación, basada en la original del 72 pero edulcorada por la creciente moda hipster y repleta de avances tecnológicos, como no podía ser de otra manera. Con la Zephyr se abrió el camino y me alegro de que continúe.
Dicho esto la pregunta no es si la cambiarías por una Zephyr si no por una Z1-Z900 del 72 como la del vídeo, es decir impecable. Yo no tengo dudas ZephyrV .
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#39
Me da la sensación que si le quitas el diseño de la pintura de la original se queda en otra moto moderna mas... Con tintes retro pero poco más.
Viendo la galeria de la web que habeis puesto: https://www.motorpasionmoto.com/galeria/...rs-2018/4/
Aún así, me parece bonita.
Responder Arriba
#40
A mi si me gusta. Y bastante. En la galeria de fotos que ha puesto Bittor, la imagen zenital es preciosa. Foto15/83.

Cambiarla? No, no la cambiaría por la mia. La mía ya no sale de casa. Esta sería una buena compañera de garage para ella, por descontado. Si pudiera, no lo pensaba. Pero la mia no se va.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#41
https://www.kawasaki.es/es/products/Z900...VgNXAoLCws

ya en catalogo...
Responder Arriba
#42
Pues para mi está muy conseguida, mas que las revisiones hechas por Honda o Yamaha. Le cambiaría escape, y ese radiador trataria de rediseñarlo, pero lo demas está impresionante, poderosa y con estilo. Y los avances técnicos ( ABS, Horquillas, chasis, etc..) normalmente son para mejorar. Nos puede dar algo de nostalgia nuestro tro-co-tro, pero seguro que suena de pelicula este motor.

Saludos
Responder Arriba
#43
(10-25-2017, 10:53 PM)CaCTus escribió: A mi me gusta.
Le veo raro el asiento. Creo que es demasiado alto

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Sí, sí, es como muy alto y en linea con el tanque. Eso y el monoshock, para carretera me gusta doble.

Peto seguro que al natural gana

Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#44
(10-26-2017, 05:40 PM)55Juan escribió: Pues para mi está muy conseguida, mas que las revisiones hechas por Honda o Yamaha. Le cambiaría escape, y ese radiador trataria de rediseñarlo, pero lo demas está impresionante, poderosa y con estilo. Y los avances técnicos ( ABS, Horquillas, chasis, etc..) normalmente son para mejorar. Nos puede dar algo de nostalgia nuestro tro-co-tro, pero seguro que suena de pelicula este motor.

Saludos

...Estoy contigo Juan, ese escape y sobre todo todo el radiador me "canta" mucho, los cambiaría, y también apuntar que me sigue gustando más para este concepto de moto el doble amortiguador...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#45
A ver, como bonita, me parece mas bonita la Zephyr y por supuesto la original z1, pero:

Kawasaki Z900RS - Ficha técnica

MOTOR

Tipo
4 tiempos, 4 cilindros, DOHC, refrigerado por agua

Diámetro x carrera
73,4 x 56,0 mm

Cilindrada
948 cm3

Relación de compresión
10,8:1

Potencia máxima
111 CV 8.500 min

Par máximo
98,5 Nm 6.500 min

Alimentación
Inyección electrónica

Lubricación
Lubricación forzada, cárter húmedo

Sistema de arranque
Arranque eléctrico

Sistema de encendido
TCBI Eléctrico con Avance Digital
CHASIS

Tipo
Trellis de tubo de acero

Suspensión delantera
Horquilla telescópica invertida, 41 mm de diámetro, 120 mm de recorrido

Suspensión trasera
Monoamortiguador horizontal, 140 mm de recorrido

Neumático delantero
120/70ZR17 M/C (58W)

Neumático trasero
180/55ZR17 M/C (73W)

Freno delantero
Disco doble de 300 mm mordido por pinzas de cuatro pistones y anclaje radial

Freno trasero
Disco de 216 mm mordido por pinza de pistón simple
DIMENSIONES Y PESOS

Lanzamiento
25º

Avance
98 mm

Longitud total
2.100 mm

Anchura total
865 mm

Altura total
1.150 mm

Distancia entre ejes
1.470 mm

Distancia al suelo
130 mm

Altura del asiento
835 mm

Peso en orden de marcha
215 kg

Capacidad del depósito
17 litros
Responder Arriba
#46
A mi si me gusta, todos lo que la comparais con la zephyr y pierde son los mismos argumentos que en los 90 se utilizaron contra la Zephyr comparada con la Z1...

Aviso, de aqui a cinco años me he comprado una.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#47
Llega la policia secreta del regimen... A VER TODOS LOS QUE HAN DICHO SI A UN TRUEQUE se me pongan en la pared con las manos en alto y la documentacion en la boca.

XD
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#48
(10-29-2017, 11:49 PM)Grac escribió: A mi si me gusta, todos lo que la comparais con la zephyr y pierde son los mismos argumentos que en los 90 se utilizaron contra la Zephyr comparada con la Z1...

Aviso, de aqui a cinco años me he comprado una.
Es un buen argumento. Quizá el paso del tiempo nos haga verla con otros ojos. Desde luego, me gusta más que la ZR7.
Responder Arriba
#49
(10-30-2017, 08:20 AM)zephyr750rocker escribió: Llega la policia secreta del regimen... A VER TODOS LOS QUE HAN DICHO SI  A UN TRUEQUE se me pongan en la pared con las manos en alto y la documentacion en la boca.

XD

...Yo,Yo,Yo, Rocker, me pido formar parte del pelotón de "acollejamiento" Bronca , jajaja Big Grin ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#50
Los talibanes como vosotros normalmente lapidan...
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)