Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva Z900
#76
Pues yo no, me parece muy chula pero para mirarla, para mi uso me sobran un par de cilindros y seguramente 40 o 50 kilos.
Responder Arriba
#77
13000€ la version normal... mucha pasta, habra que ver si sale alguna oferta porque por ese precio se me enfria el calenton que tenia.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#78
si la zephyr pobre vale entre 1500 y 4000 imaginate. 13000 para una moto...hay suegra rica porahi?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#79
Bufff, mucha mucha pasta, en línea con las otras neo, y se venderá, hay mucho pijo.

http://www.motofan.com/prueba/kawasaki-z...la-z/15458
Responder Arriba
#80
Nah... Bufas de pato.
Es un gato lamio una Z900 con tapas de los chinos

13000 pavos... Menuda estafa

Me tiraría antes a POR Una bimota KB1
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#81
http://www.bmwmotos.com/foro/index.php?threads/514529/

Lo que piensan desde otro foro.
Responder Arriba
#82
Dicen mucho la palabra Zephyr... Por algo será.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#83
Después de haber visto en venta como si se tratara de un chollo una VW California con 12 años y 200.000km por 32.000€, esta moto ya no me parece tan cara...?.

Ahora en serio, soy yo o esto de las motos se nos está yendo de las manos? Porque está Z900 al menos anda algo pero hay otras que cuestan lo mismo o más y encima son un hierro. A mí casi todas las nuevas me parecen un sablazo cuando pienso en lo que realmente son o montan.
Responder Arriba
#84
Subirse al precio de la R Nine T Pure o solo 1000 menos que la la CB 1100 RS o la Nine T Racer parece un error, sobre todo viendo el precio de la Z900. Podrían haberla sacado al precio de la XSR 900 y caeríamos unos cuantos, pero han querido exprimir la vaca.
Responder Arriba
#85
Al final yo creo que es un error comprar moto nueva. Existe un mercado de segunda mano muy razonable. Da mucha gusto estrenar una moto, pero ciertamente pierden un monton de su valor a los pocos días de sacarlo del concesionario. Por expericiencia, he comprado una moto nueva y el resto de segunda mano y creo que esto ultimo es muy razonable.

Cuando digo de segunda mano, digo motos en perfecto estado. No querras comprar una supermoto por 1.000€, pero si una moto relativamente nueva en un precio mas razonable que sacandola del concesionario. Es cuestion de buscar y encontrar tu oportunidad. Con la Z900RS pasará lo mismo. A los 4-5 meses de lanzarla al mercado, comenzará ha haber oportunidades, seguro. Es cuestión de esperar.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#86
Pues el chop ese que aparece con el asa de colín es precioso. Pensé que no lo diría..pero lo quedaba bien el asa en el colín
Responder Arriba
#87
Me gusta más la cb1100... Air-cooled.
Yo todo lo que tengo es usado... Y de pm
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#88
(12-04-2017, 10:15 PM)zephyr750rocker escribió: Me gusta más la cb1100... Air-cooled.
Yo todo lo que tengo es usado... Y de pm
Me jode darte la razón en este caso, pero la cb1100rs ha sabido reproducir con mucho más acierto el espíritu clásico de los 70...

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#89
Eso y el doble amortiguador. Aunque el dorado tipo Ohlins sea un tanto cantoso.
Responder Arriba
#90
Con la CB, Honda la ha clavado. Estetica y calidad son de principios de los 90. Solo hace falta acercarse a una y notar que los plasticos son gruesos y la cantidad de metal que tiene. Si a eso le sumamos la tecnologia de hoy....
Una muy seria candidata a muchos garajes de nostalgicos!
Responder Arriba
#91
Estéticamente, a mí también me parece mas conseguida la Honda, pero si tuviese que elegir, sin duda la Kawa, 22Cv mas y, sobre todo, casi 40 kg. menos. La Honda les ha salido un poco obesa.
Responder Arriba
#92
Yo en una moto así... Retro, no busco una relación peso potencia de 1:1 como las R... Mejor buenos bajos y medios que con 1100cc los tendrá seguro, una relación de cambio bien escalonada para tirar firme en marchas largas.
Los 40Kg más se soluciona a sin llevar paquete

Yo llevo más de 5000km sin apenas subir de 7000rpm... Y me sobra

(12-04-2017, 10:42 PM)MOB escribió:
(12-04-2017, 10:15 PM)zephyr750rocker escribió: Me gusta más la cb1100... Air-cooled.
Yo todo lo que tengo es usado... Y de pm
Me jode darte la razón en este caso, pero la cb1100rs ha sabido reproducir con mucho más acierto el espíritu clásico de los 70...

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

https://youtu.be/DeOq2nljdvM
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#93
Pues ala! Todo el mundo a comprarse una Honda, pues a mi no me convence, me quedo con la Z900. Lo único que me queda pequeña fijo pero para Honda me compro la CB1300 sin dudarlo y me ahorro 6000 euros.
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#94
XD.
No te piques... Yo sigo con mi Zephyr y no la cambio por ninguna.

Solo comentaba que en tema retro lamas acertada es la Honda
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#95
Tranquilo Rocker, no me pico Wink , yo sólo  cambiaria la mía por una zrx, zephyr 1100 o similar . La Honda no me cuadra, creo que ya lo puse por ahí, para eso me pillo una CB Big One o la 1300, cuestión de gustos supongo.
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#96
Drinks  Que si la Honda está conseguida pero es un peso pesado, la Triumph Street Twin (que creo que nadie ha comentado) está muy conseguida estéticamente pero tiene poca potencia, que la Z900RS está muy equilibrada es su mecánica pero la estética no acaba de convencer del todo y es un poco pequeña... si es que no hay moto perfecta!

Ahora entiendo el éxito de las motos Custom!     Biker-custom
Responder Arriba
#97
https://motos.coches.net/noticias/kawasa...acion-2017

En el artículo menciona las pesadas Zephyr...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#98
Buen artículo, haces un resumen histórico de las motos míticas de Kawasaki y cuando llegas a la Zephyr la defines por una opinión personal, cojonudo. Bueno al menos la nombran, habrá que conformarse con eso, el resto OK .
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#99
Muchos fallos en ese artículo... Pesada es la Zephyr 1100, pero las 750 y 550 NO.
Las siglas DOHC van en la tapa del encendido, no del embrague.
Con ese reportaje publicitario me limpio el cubrecadena por decir algo
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
https://rocket-garage.blogspot.com/2017/...ctory.html

con unos amortiguadores dobles y colín mas largo, algo mejora no?
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)