Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fazer vieja
#1
Hace un par de meses estuvo aparcando cerca de mi casa una como esta:
[Imagen: 2cfpkz4.jpg]
Deesde entonces es una moto que me hace ojitos, me la imagino con una decoración yamaha Kenny Roberts...
He estdo leyendo por internet y parece que es una moto que todo lo hace bien...
Responder Arriba
#2
Y motor de fzr ;-)
Responder Arriba
#3
A mí me gustaba esa óptica doble y estrecha

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Anda muy bien eh! Y también traga aceite de manera generosa...para no olvidar a la zephyr
Responder Arriba
#5
(07-27-2017, 01:24 PM)Yongüein escribió: A mí me gustaba esa óptica doble y estrecha

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
+1

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

He conducido una, y es una massquina buenísima. La pega, pero supongo que será acostumbrarse, llevaba los brazos muy estirados

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#6
Yo tuve una prestada una semana larga y no le saco ninguna pega....bueno una!...que se cotizan altisimas de segundamano

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#7
(07-30-2017, 10:52 PM)AGP escribió: Yo tuve una prestada una semana larga y no le saco ninguna pega....bueno una!...que se cotizan altisimas de segundamano

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Que raro, yo las veo mas bien baratas, incluso las nuevas de inyección, y de estas viejas, algunas tiradas.

https://www.milanuncios.com/motos-de-car...358631.htm
Responder Arriba
#8
Era una de las opciones que tenía en mente antes de comprar la Zephyr.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)