Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Thruxton 1200 R
#1
La había visto en fotos, pero no en vivo y en directo. Esta mañana, en la puerta de un centro comercial aqui en Murcia.

Me ha sorprendido gratamente la calidad que emana, los buenos acabados. Está claro que esto es algo que Triumph tiene por norma, pero visto en la realidad sorprende. Luego ves una moto china y dices, ya se porque la diferencia. Frenos Brembo, horquilla invertida, Ohillins,etc... y sobre todo, un nivel de acabado exquisito.

He de reconocer que el modelo sin cupula me gusta mas. Aun así, una maquina impresionante.

[Imagen: Zawg5B3h.jpg]

[Imagen: EWiO75Ph.jpg]

[Imagen: YPB9N1Zh.jpg]

[Imagen: ZCo2Eavh.jpg]
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#2
Muy guapa Le sobra la horquilla invertida y las Pinzas radiales para mi gusto.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
A mí el colín de la Truxthon nunca me ha gustado. Parece una cucaracha
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
El otro día vi una de estas, negra, sin carenado, y la verdad es que impresiona, pero poco mas allá estaba una Bonnie de los 70, granate y negro, con un solo disco delante, tambor atrás y para mi gusto, estéticamente le daba 100 vueltas a la truxton, que a comparación parecia obesa.
Responder Arriba
#5
Sin cambiar de marca estéticamente me gusta más la Street Twin aunque tire poco...
Y una parecida a esa y que me vuelve loco es la Ducati Sport 1000S, una de esas motos para tener en el garaje para toda la vida.
Responder Arriba
#6
Para mi la Thruxton es una moto preciosa, en esta me llaman la atención dos cosas el soporte para sujetar  la matricula horrible y que los codos de escape se hayan oscurecido en una moto tan nueva
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)