Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Honda 500 four
#1
Mirad que cosa mas bonita había hoy delante del taller de un compañero...

[Imagen: img_7411.jpg]

[Imagen: img_7412.jpg]

[Imagen: img_7410.jpg]

[Imagen: img_7413.jpg]

[Imagen: img_7414.jpg]

[Imagen: img_7415.jpg]

[Imagen: img_7416.jpg]
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#2
...Si señor, preciosa, impecable y mítica...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
Una chulada
Responder Arriba
#4
Muy chula.
Responder Arriba
#5
Preciosa!!
Responder Arriba
#6
Muy bonita, por cierto jorok, ese nik me suena de todotrial.com

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#7
Pues si sasapa el mismo Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Desde el mes de Marzo he "dejado" el trial,tenía la moto en el garaje y en tres años solo había salido 4 ó 5 veces por lo que decidí venderla a un vecino.
Ahora me "entretengo" en rodadas de motos clásicas de campo con la pequeña y modesta Puch Cobra MC 75 y la gran y potente Bultaco Frontera 370 Shy Shy Shy

[Imagen: IMG-9247.jpg]

[Imagen: IMG-9248.jpg]

En la Kawa mientras no le ponga flotadores y un "fuera borda" está jodido salir con ella, llevamos dos meses en que casi no paró de llover...
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#8
Que bonitas! se nota que eres perfeccionista. Yo tuve hace años una MK 11 370 eso si gastaba más que un muscle car americano.
Responder Arriba
#9
Graciasssssssssssssssss.La frontera con el Mikuni que lleva gasta algo menos que con el Bing pero aún así "traga" de carallo  Dodgy Dodgy
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#10
(12-14-2019, 11:59 PM)JOROK escribió: Pues si sasapa el mismo Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Desde el mes de Marzo he "dejado" el trial,tenía la moto en el garaje y en tres años solo había salido 4 ó 5 veces por lo que decidí venderla a un vecino.
Ahora me "entretengo" en rodadas de motos clásicas de campo con la pequeña y modesta Puch Cobra MC 75 y la gran y potente Bultaco Frontera 370 Shy Shy Shy

[Imagen: IMG-9247.jpg]

[Imagen: IMG-9248.jpg]

En la Kawa mientras no le ponga flotadores y un "fuera borda" está jodido salir con ella, llevamos dos meses en que casi no paró de llover...

Si, como siga lloviendo me compro otra moto...................de agua
Responder Arriba
#11
La Frontera 370 siempre me ha gustado. Un amigo mio tiene una Gold medal,
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#12
Muy bonitas esas dos jorok, tuve una cobra mc75 tambien.
Mis dos gas gas pro las vendí, salir cada vez es mas complicado por los sepronas y los verdes, pero echo mucho de menos el trial.
Aun conservo una cota 348, aunque se rompio el piñon de arranque y esta en dique seco.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#13
Tienes razón sasapa, el trial (o las rutas trialeras que es lo que nosotros hacíamos) tiene ese punto que engancha y que se echa de menos, es mas, en cada viaje que hago en coche sigo mirando y viendo "zonas" donde mi acompañanate solo ve monte Blush Blush Blush Blush

(12-15-2019, 07:33 PM)irus escribió: La Frontera 370 siempre me ha gustado. Un amigo mio tiene una Gold medal,

Las gold medal son "cromaticamente " muy bonitas y vistosas.Como sabrás hay dos series distintas en sus motores siendo las primeras de ellas las mas buscadas y cotizadas ya que eran aunténticas Pursang matriculadas y muy difíciles de llevar, por contra las segundas series ya derivan de las Frontera mk10 y eran mas dóciles y dosificables; muy muy bonitas igualmente.
Me encantan las BULTACO,¿se nota mucho? jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#14
Las primeras golf fuero hechas para el mercado americano y por un cambio de legislaciones se las comió bultaco y al no poder vender allí se retroquelaron y se hizo algún cambio y se vendieron en España y ya la segunda serie ya no era el mismo motor siguieron con frontera con cambio color de gold

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

Gold el corrector....

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#15
No es que fueran hechas para el mercado americano.Se trataba de un envío de PURSANG MK10 que llegaron muy tarde al mercado americano,la temporada de motocross ya había comenzado y... no encontraron a quien vender las Pursang MK10 que una vez de vuelta en españa se retroquelaron como dice Victor, (si bien esas que volvieron SOLO se les marcó el 4 encima del 1),si podeis ver alguna de ellas lo podreis apreciar,y se pusieron a la venta con instalación eléctrica y bloqueo de dirección (tambien superpuesto y en posición NO HABITUAL) con el nombre de Gold Medal.
Estos modelos se vendieron enseguida por lo que Bultaco decidió sacar otra segunda serie pero ya mas descafeinada y basada en la Frontera MK10
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#16
Gracias aclaración yo era lo que siempre escuché o me quedé mal con la explicación... Tenía 14 años cuando lo explicaron en taller y te antoja años después y un ictus a saber. Exactamente el troquelado era como me dijeron en aquella época raro era el día que no me tocaba destripar pasas bultacos ect mucha moto de campo española en circulacion

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)