11-28-2019, 05:33 PM
Hola, una duda,¿ nuestras motos tienen q tener luz de matrícula? La mia cuando la compré no tenía el portamatriculas, y conseguí un piloto trasero, pero luz de matricula nada. ¿Y catadióptrico?
Luz de matrícula
|
11-28-2019, 05:33 PM
Hola, una duda,¿ nuestras motos tienen q tener luz de matrícula? La mia cuando la compré no tenía el portamatriculas, y conseguí un piloto trasero, pero luz de matricula nada. ¿Y catadióptrico?
Emtiendo que no.
La matrícula se ilumina a través de la parte transparente de la óptica. El catadioptrico obligatorio sí o sí. Dependerá del país. Mi NX, gringa, lleva la óptica con ventanilla transparente y además una luz aparte para la placa Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
11-28-2019, 10:01 PM
Obligatorio luz matrícula obligatorio catadrioptico a no ser venga integrado en piloto como es el caso de mi z1.pon una foto piloto y salimos dudas
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led , inyección , ni fibra de carbono...
11-29-2019, 12:23 AM
...El piloto trasero por la parte de abajo tiene una ventana transparente que es lo que proporciona luz a la matrícula...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
11-29-2019, 12:28 AM
(11-29-2019, 12:23 AM)Agáricus escribió: ...El piloto trasero por la parte de abajo tiene una ventana transparente que es lo que proporciona luz a la matrícula...Exacto si a puesto el original Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
...Eso es, como dice Victor, si es original; vease piloto trasero zr 550...
...zr 1100... Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
11-29-2019, 04:22 PM
Ok, he puesto el original, pero lo compruebo cuando llegue a casa y pongo foto, gracias a todos
11-29-2019, 07:38 PM
Toda la parte de abajo es transparente
11-29-2019, 11:35 PM
Pues solucionado estas legal en tema alumbrado
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|