Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda sincronización cigüeñal - árboles levas
#10
¡Gracias a los dos!
Bueno, el bloque de cilindros y culata no es pulido, es pintado con pintura "aluminio llantas". El resto sí es pulido todo. Era bastante complicado pulir las aletas como dices, y yo tampoco cuento con herramientas especializadas. La tapa de balancines sí va pulida. El pulido es casero con muchas pruebas de discos y pastas variadas, pero he conseguido pulido espejo en muchas partes.

Lo bueno, es que el aspecto que tiene por fuera a nivel estético, es similar a su estado interno a nivel funcional, ya que tiene todo lo que puede acusar desgaste se ha cambiado por componentes nuevos. Así que prácticamente, sí, es lo más parecido a salir de fabrica, de mi "pequeña fabrica" con km 0. Solo he aprovechado los árboles de levas, cigüeñal y bielas, ya que después de comprobar los valores para determinar su desgaste (según Haynes) han resultado estar en muy buenas condiciones. Tengo que reconocer que soy lo que por aquí llaman "un mijitas", y cualquier cosa que no me convence, la sustituyo por la correspondiente nueva.

Ya solo me falta el tema de la sincronización que os comentaba. ¿Nadie se acuerda o tiene por ahí apuntado el número de eslabones de la cadena de distribución?

Si resolviese esto, podría intentar arranque este finde.

Os voy diciendo.
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: Duda sincronización cigüeñal - árboles levas - por gandano - 03-12-2020, 08:33 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)