Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda sincronización cigüeñal - árboles levas
#12
Bueno, finalmente ya lo he conseguido.
La cadena es la correcta, los de CMS me lo han confirmado, y para ello me pidieron los datos VIN. Todo correcto.

¿Cual era el problema? Pues que yo estaba empeñado en hacerle caso al libro, y tomar como referencia los pasadores de lo eslabones de la cadena, antes que a las marcas IN / EX, y los eslabones de la cadena NO tienen por qué quedar exactamente igual que en el libro. Esto hacía que las marcas no quedasen paralelas respecto al plano motor.

Lo importante es respetar las marcas, la cadena da igual el eslabón en el que empiece, siempre y cuando (como dice Morsa) esté bien tensada la cadena al poner el árbol de escape, que es el que se pone primero. Haciendo esto, y contando los 45/46 para sincronizar ambos árboles, no hay problema, todo cuadrado, ambos árboles entre sí, y ambos con el cigüeñal. ¡Contentísimo!

Acabo de hacer ajuste de válvulas y todas a 0.10 menos una en la que necesito una pastilla de 2,20 que no tengo (tengo más de 10 y la mayoría repes de 2,40 / 2,45) ¿Alguién me vende una de 2,20? Lo pongo en la sección Compra / Venta de piezas.


Adjunto fotos para que se vean las posiciones de los eslabones respecto de las marcas.

[Imagen: PkaqB78.jpg]

[Imagen: wHraTf9.jpg]
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: Duda sincronización cigüeñal - árboles levas - por gandano - 03-14-2020, 12:14 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)