Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comprar arrancador de baterías
#1
Estoy pensando en comprar un arrancador-cargador  de baterías he mirado por internet y viendo opiniones me ha parecido una buena opción este  siempre hablando de los mas económicos. Alguien que opine?
https://es.aliexpress.com/i/32821021311.html
Responder Arriba
#2
No te puedo aportar mucho , no tengo este aparato, tengo cargador de toda la vida, lo que se he comprobado que da resultado es un desconectador de bateria

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#3
Un amigo se compró esto en black friday por 60€:

https://www.amazon.es/dp/B0828KQKBM/ref=...0FbBD1RFMA

Estuvimos trasteando y reconoce el tipo de baterias (liquido, gel o litio.. Pero no pudimos probar de litio porque los pobres no podemos acceder a eso). Tambien dice que "resetea" o "restaura" la bateria... Supongo que debe ser con las de litio (alguna vez me pasó con un eReadear).

Se lo ve guapo, compacto... Adema puedes comprar un cable que viene para dejar conectado en la moto y enchufar el cargador en él... Una chorrada, pero para el caso de mi amigo que se compró una smw 125 y parada le come la batería, le resulta muy practico.

Miratelo a ver si te convence...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#4
Yo tengo el cargador de lidl, no es arrancador, y no se si sirve para las de litio, pero va muy bien

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#5
Gracias por las opiniones, todo el mundo habla muy bien del cargador del Lidl pero a mi no me duro nada se estropeó enseguida.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)