Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Marving 4 en 1
#1
Buenas compañeros, tengo un pequeño dilema, quiero ponerle un sistema 4 en 1 a mi 750, hace tiempo leí en este foro que se lo podía poner el marving racing de la z650 haciéndole un pequeño soporte, alguien que me pueda aclarar esto? Que tipo de soporte? Donde? Los colectores entiendo que vendrán al pelo etc, tengo la oportunidad que conseguir ese modelo de escape en negro a muy buen precio y no quisiera verme luego que no puedo montarlo, alguien que me ayude por favor ?
Responder Arriba
#2
la marving racing 4en1 es compatible con nuestra 750 y no se acopla nada. encaja mas dificil que la 4en2 de serie, no esta homologada, hay un hilo del modelo...pon marving en busqueda y saldra

llamame o mandame un whatsapp si tienes dudas. pasate si quieres por el campellogaraje y la puedes ver en vivo, hay cerveza en la nevera...
619738138
mira que te den las lunas medias que son diferentes a las originales
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
Si, las medias lunas son un poco mas largas.
El sonido es....... celestial, apoteosico, babeante, se nota que lo tengo?

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#4
Perdonar mi ignorancia, si las medias lunas son un poco más largas, tengo que pedir otras o puedo ponerles las originales de mi escape?
Responder Arriba
#5
Yo llevo 4-1 adaptado de zr7
Responder Arriba
#6
pluto, cuando la compras...tienes que preguntar antes de comprar que las medias lunas esten incluidas, si no no las puedes montar. tiene que ser
-el tubo final con una abrazadera
-los colectores
-las media lunis
-la tapa final del tubo que este cerrado con un tornillo allen

y otra cosa...esta nuevo todo? o lo pintaron en negro por la corrosion?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
Ralf lo he comprado en una pag italiana que lo tenían en oferta, M4 tuning, es nuevo, según ponía es llegar y montar, de todas formas les he mandado un correo para que me lo confirmen, estoy a la espera de respuesta.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)