Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nacional-2022 ¿ Por dónde vais a ir ?
#1
Pues que esté que sale a continuación se ha enterado que ya están diseñadas las camisetas de la nacional y está ya calentado motores !!

https://www.instagram.com/reel/CbIXMTyAj...hare_sheet

También pregunta que por donde vais a ir, para atronarnos con su MV..
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#2
dia primero jueves por la carrasqueta, a70 valencia sagunto y hacia arriba teruel....medinaceli, pasar la noche en la plaza y vaciar los barriles de cerveza que tienen, 470 km
dia segundo viernes a la kedada.... 350 km....como....ya veremos.

iremos con 5 personas, asi que no hay carrera...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
Yo lo tengo fácil no lo siguiente... Estoy a una hora mas o menos.
Tendré que pensar una ruta alternativa para darle un poco emocion.

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#4
Bajate hasta Burgos a juntarte con los que subimos
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#5
(03-16-2022, 04:08 PM)jaime_jks escribió: Bajate hasta Burgos a juntarte con los que subimos
Pues no pienses que no sería una buena opción jaja

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#6
Yo subiré en paralelo a los alicantinos por la N-330 (Almansa, Utiel, Ademuz) y quedamos a las afueras de Teruel para hacer el resto de camino juntos hasta Medinaceli y el segundo dia.
Medinaceli esta siendo el destino de mis tres ultimos grandes viajes en moto (me voy a sacar un bono...).
Ralf, ya iremos concretando sitio para vernos mas adelante.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#7
Vais a pasar cerca de sad-hill...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#8
https://www.google.es/maps/dir/Valencia/...773479!3e0


Antes muerto que por autovia...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
Para en SadHill y te retratas con Clint
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#10
...entre Oña (bonito pueblo) y Trespaderne, desfiladero de la Horadada (rio Ebro), muy guapo... Desde Bribiesca hasta Espinosa, buena carretera todo el rato (atentos a los corzos sobre todo al atardecer, yo casi me llevo uno "puesto", Jaime fue testigo), buena elección de ese tramo... Poza de la Sal queda un pelín retirado, pero es un pueblo muy chulo, con sus salinas y su castillo en lo alto con unas vistas espectaculares...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#11
Yo viajaré de tarde noche y llegaré sobre las 00.00-01.00
Responder Arriba
#12
Al pilón igual, tu zephyr no es zephyr, jaja, aguantaremos despiertos hasta tu llegada
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#13
(04-26-2022, 09:22 PM)rubalkjet escribió: Yo viajaré de tarde noche y llegaré sobre las 00.00-01.00

...Te guardaremos la cena, y lo dicho, cuidadín con los bichos  Gallina Big Grin ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#14
Todavía no lo tengo claro. Pero mi espalda agradecerá hacer el viaje en varias etapas. Antes y/o después de la Gran Zephyrada, quería pasar unos días en Euskadi, de vista familiar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Arriba
#15
...Tupendo, Fume, lo tienes a tiro de piedra...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#16
Agaricus, ¿nos vas a hacer de guía a los meseteros o te ira antes?
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#17
...Si puedo, saldré el Jueves por la mañana para estar antes por si acaso hay algún imprevisto, y me volveré el Lunes...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#18
(04-27-2022, 06:15 PM)Agáricus escribió: ...Si puedo, saldré el Jueves por la mañana para estar antes por si acaso hay algún imprevisto, y me volveré el Lunes...
Avisa y me paso

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#19
Hola.
Nosotros saldremos el jueves pero dormiremos seguramente en pamplona y viernes para comer en el albergue para ir viendo el goteo de zephyr,s
Si tengo que ir al pilon ire con gusto
Responder Arriba
#20
Bueno pero lávate antes que luego van unos cuantos más, jaja
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#21
(04-28-2022, 09:09 PM)Desi toledo escribió: Hola.
Nosotros saldremos el jueves pero dormiremos seguramente en pamplona y viernes para comer en el albergue para ir viendo el goteo de zephyr,s
Si tengo que ir al pilon ire con gusto

...Desi, la comida del viernes no está incluída, pero si tenéis unos cuantos sitios en el Pueblo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#22
(04-28-2022, 09:09 PM)Desi toledo escribió: Hola.
Nosotros saldremos el jueves pero dormiremos seguramente en pamplona y viernes para comer en el albergue para ir viendo el goteo de zephyr,s
Si tengo que ir al pilon ire con gusto

Desi, si al final haceis noche por pamplona o cerca me podeis dar un toque y os acompaño en la ruta del viernes, si no os importa
Responder Arriba
#23
Por supuesto que no.
En mayo concretaremos un poco mas
Y quedamos ..
Responder Arriba
#24
El jueves dormimos en pamplona.
Ya tenemos alojamiento.
Responder Arriba
#25
(04-28-2022, 09:09 PM)Desi toledo escribió: Hola.
Nosotros saldremos el jueves pero dormiremos seguramente en pamplona y viernes para comer en el albergue para ir viendo el goteo de zephyr,s
Si tengo que ir al pilon ire con gusto
Las vas oyendo antes de verlas, lo del goteo mola mucho. Yo siempre he intentado llegar pronto.

Enviado desde mi Note 9P mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)