10-07-2022, 03:28 PM
Gelou a todos,
La ultima carburacion (con reglaje de valvulas) me dejo la 1100 fina, fina... Pero con el pasar de los kilometros (300 en un año y medio) dejó de andar fina. Con el motor en marcha y sin andar no hay cortes ni nada raro... El problema es rodando
800 a 1200 rpm: genial
1300 a 2600 rmp: fatal, corta, no tira, va a trompicones
2600 para arriba: otra vez genial
Me han comentado que es esa franja los carburadores tiran del sistema de vacío... Lo veo lógico porque cambie chiclers de baja y de alta. Pero no tengo ni puta idea cuando funcionan unos y otros, que es alta y que es baja... Y mucho menos si en esa franja usa el sistema de vacío.
Lo unico que tengo en mente es que el sistema de vacío, la ultima vez que destapé, tenia mucho carbon en uno de los conductos que comunica el interior con el exterior de dicha tapa de vlavulas:
Alguien sabe que puede pasar o que deberia mirar?
Gracias
La ultima carburacion (con reglaje de valvulas) me dejo la 1100 fina, fina... Pero con el pasar de los kilometros (300 en un año y medio) dejó de andar fina. Con el motor en marcha y sin andar no hay cortes ni nada raro... El problema es rodando
800 a 1200 rpm: genial
1300 a 2600 rmp: fatal, corta, no tira, va a trompicones
2600 para arriba: otra vez genial
Me han comentado que es esa franja los carburadores tiran del sistema de vacío... Lo veo lógico porque cambie chiclers de baja y de alta. Pero no tengo ni puta idea cuando funcionan unos y otros, que es alta y que es baja... Y mucho menos si en esa franja usa el sistema de vacío.
Lo unico que tengo en mente es que el sistema de vacío, la ultima vez que destapé, tenia mucho carbon en uno de los conductos que comunica el interior con el exterior de dicha tapa de vlavulas:
Alguien sabe que puede pasar o que deberia mirar?
Gracias
Es difícil vivir sin Zephyr 1100