Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zephyrada Catalunya 2024
#26
...Si, creo que lo mejor es utilizar solo el foro, para todo lo concerniente a la información de la zephyrada.
En cuanto al precio de las comidas, me parece excesivo (opinión personal) aproximadamente más de cuarenta y cinco euros por comida (dos cenas, una comida) y eso dejando un sobrante para welcome pack y sábanas, y suponiendo que los desayunos sean entorno a los 10 euros, que ya me parece bastante. ¿No habría posibilidad de negociar unos menús para todos, lo que supondría una reducción considerable?...

Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#27
A mi el precio también me parece excesivo..... Se puede reservar solo alojamiento?
Responder Arriba
#28
muchamiel tenia un coste de 260 eu para todo, comida, regalos, premios, piscina, cabañas, todas las bebidas incluidas en los 3 dias, banda de musica, para orientarse...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#29
Yo estoy de acuerdo, me parece un precio excesivo. De ser así prefiero solo alojamiento.
Otra opción es buscar otra alternativa, aún queda tiempo para la quedada.



Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#30
No soy el más adecuado para opinar ya que no e organizado ninguna nacional y soy relativamente nuevo , pero yo soy también de la opinión que se va de precio el tema comidas.
El enunciado da a error al decir el tema sábanas , toallas etc incluido y a continuación decir alojamiento no incluido.
Al no haber asistido a muchas zephyradaa no puedo comparar precios con anteriores.
Quedare a esperar a ver cómo evoluciona las cosas y si se negocia el tema o hay otras opciones o cambios en la oferta ya que aún hay tiempo asta día de reserva. Si se queda así veré cómo lo cuadro. Espero haya algún cambio ya que para mí es la fecha mas señalada del foro y sería una pena no haber una asistencia digna en número de asistentes.No me gustaría ir y no poder asistir a todos los eventos y con eso me refiero comidas y alojamiento con todos.Con esto no quiero desmerecer todo el tiempo y demás molestias que conlleva organizar una cosa como una nacional y espero que se vea como una crítica constructiva.
El precio si se dispara lo que ocurriría sería una quedada testimonial ya que mucha gente no asistiría y sería una pena tras el trabajo realizado por organizadores no tener un premio de asistencia.

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#31
A mi tambien me sorprende un poco el precio de las comidas, ¿se puede tener un poco mas de detalle de lo que incluye?

- ¿Incluye dos desayunos, dos cenas y una comida?
- ¿Incluye las bebidas? ¿Cuantas?

Es que asi a ojo me sale que son dos cenas y una comida a 50€ cada una, no se si me equivoco pero me parece bastante.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#32
Buenos días, como bien dice Ralf, Muchamiel subió a 260 euros, aquí con la opción albergue son 240. En el presupuesto entran cosas que no hemos descrito para dar la sorpresa, pero todo es full. Las comidas no son de 50 euros, y con todas las bebidas (no una bebida, toda la que querramos) están incluidas, el sabado mediodia comemos en un restaurant fuera del camping, a la noche es Parrilada de carne y musica en vivo, los desayunos Buffete libre... Hay paradas en la ruta que pretenden ser sorpresa y con más cosas incluidas, el welocme Pack no son 4 tonterías, la camiseta (que en otras Zephyradas si no la compras a 20 euros no la tienes) está incluida y es muy guapa, diseñada por un crack del diseño, más otros recuerdos de peso y más cosas. El pack de sabanas, toallas y almhoada tiene un coste de 10 euros, es un servicio del camping a parte del alojamiento. O sea que en definitiva està super bien de precio por todo lo que se ofrece, y es mas barato que otras Zephyradas. Entonces me gustaria saber porqué Muchamiel por 260 esta bien, y Baix Cam/Priorat por 240 esta mal...

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Responder Arriba
#33
(12-28-2023, 12:54 PM)ChristianZephyr escribió: Buenos días, como bien dice Ralf, Muchamiel subió a 260 euros, aquí con la opción albergue son 240. En el presupuesto entran cosas que no hemos descrito para dar la sorpresa, pero todo es full. Las comidas no son de 50 euros, y con todas las bebidas (no una bebida, toda la que querramos) están incluidas, el sabado mediodia comemos en un  restaurant fuera del camping, a la  noche es Parrilada de carne y musica en vivo, los desayunos Buffete libre... Hay paradas en la ruta que pretenden ser sorpresa y con más cosas incluidas, el welocme Pack no son 4 tonterías,  la camiseta (que en otras Zephyradas si no la compras a 20 euros no la tienes) está incluida y es muy guapa, diseñada por un crack del diseño, más otros recuerdos de peso y más cosas. El pack de sabanas, toallas y almhoada tiene un coste de 10 euros, es un servicio del camping a parte del alojamiento. O sea que en definitiva està super bien de precio por todo lo que se  ofrece, y es mas barato que otras Zephyradas.  Entonces me gustaria saber porqué Muchamiel por 260 esta bien, y Baix Cam/Priorat por 240 esta mal...

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

La verdad, es q 233€ todo incluido alojado en albergue, no es ningún disparate. A mi no se me ha ocurrido nunca pedir el menú en ninguna quedada.
Tony Prats
Responder Arriba
#34
...Cristian, a ver, nadie ha dicho que Priorat esté mal, sólo se está pidiendo una aclaración/desglose como acabas de hacer, de los 188 euros, que a mí, personalmente, me ha parecido alto, desglose que se ha hecho en todas las zephyradas, poniendo incluso lo que costaban las comidas, y otros.
Tampoco hay por qué desmerecer los regalos/ "tonterías "que se han hecho en otras zephyradas. Recordar que Las camisetas han sido diseñadas por gente del foro con mucho cariño, trabajo y de forma gratuita (pegatinas, calendarios, y algún llavero, idem), y se han puesto en una plataforma para que el que quiera las compre y el que no, no (esto abarata la zephyrada). Los parches de zephyrada son un clásico, que no puede faltar, y lo demás, en algunos casos, te puedo decir, que se ha palmado pasta, precisamente por abaratar la concentración y dar algún recuerdo de la misma.
Todo lleva su trabajo, y tú lo estás viendo ahora, se agradece mucho a la gente que da un paso adelante y se compromete a organizar una zephyrada, pero es importante detallar ciertos aspectos para evitar confusiones..

...Toni, a ti no se te ha ocurrido pedir el menú , pero podrías haberlo hecho o leido, por que el organizador SI ha informado de ello en el foro en varias zephyradas precisamente para dejar claro el tema económico...

Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#35
Perdonad, no es intencion de ofender ni malpensar es cuestion de saber un poco que se incluye para poder estimar cuanto va a ser el coste que vamos a tener para ver si nos lo podemos permitir.
Cada uno tenemos un estado financiero diferente y por eso no es igual de facil para todos asumir los desembolsos (contando los viajes de ida y vuelta tambien)

No es lo mismo que conteis por ejemplo que se incluyen todas la bebidas del fin de semana a no sabelo, eso nos dara una idea de porque se esta pagando.
Esto no quiere decir que tengais que desvelar todas las sorpresas, pero si un poco mas de detalle de que esta incluido (creo que Cristian ya ha aclarado un poco en su ultimo mensaje).

Y por supuesto, muchas gracias por vuestro trabajo en la organizacion del evento.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#36
Music 
(12-28-2023, 01:57 PM)Grac escribió: Perdonad, no es intencion de ofender ni malpensar es cuestion de saber un poco que se incluye para poder estimar cuanto va a ser el coste que vamos a tener para ver si nos lo podemos permitir.
Cada uno tenemos un estado financiero diferente y por eso no es igual de facil para todos asumir los desembolsos (contando los viajes de ida y vuelta tambien)

No es lo mismo que conteis por ejemplo que se incluyen todas la bebidas del fin de semana a no sabelo, eso nos dara una idea de porque se esta pagando.
Esto no quiere decir que tengais que desvelar todas las sorpresas, pero si un poco mas de detalle de que esta incluido (creo que Cristian ya ha aclarado un poco en su ultimo mensaje).

Y por supuesto, muchas gracias por vuestro trabajo en la organizacion del evento.

Perfecto, queremos q todos os sintais coómodos??
Cualquier inquietud podemos tratarlo por privado
Tony Prats
Responder Arriba
#37
inquietud? comodos? por fin hay marcha aqui, pensaba yo que todos estaban durmiendo....Smile
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#38
Un par de detalles:

¿La habitación de 20 camas en refugio es en exclusiva para nosotros se llene o no? ¿O quizá haya que compartir con algún grupo de turgentes nórdicas de vacaciones?

El costo de la ropa de cama no debería aplicarse a quien vaya en tienda, creo yo


Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#39
si yonguein, hay que compartir el refugio con una clase de colegialas de estocolmo, pero solo son 14...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#40
Music 
(12-28-2023, 01:57 PM)Grac escribió: Perdonad, no es intencion de ofender ni malpensar es cuestion de saber un poco que se incluye para poder estimar cuanto va a ser el coste que vamos a tener para ver si nos lo podemos permitir.
Cada uno tenemos un estado financiero diferente y por eso no es igual de facil para todos asumir los desembolsos (contando los viajes de ida y vuelta tambien)

No es lo mismo que conteis por ejemplo que se incluyen todas la bebidas del fin de semana a no sabelo, eso nos dara una idea de porque se esta pagando.
Esto no quiere decir que tengais que desvelar todas las sorpresas, pero si un poco mas de detalle de que esta incluido (creo que Cristian ya ha aclarado un poco en su ultimo mensaje).

Y por supuesto, muchas gracias por vuestro trabajo en la organizacion del evento.
Tony Prats
Responder Arriba
#41
Zephyrada 2024-Prades- (Priorat/Baix Camp) Catalunya

Alojamiento en Camping Prades Park

Pack comidas y desayunos + otros: 178,40 euros incluyen:

-Pancarta y banderas Kawasaki que serán traspasadas a los organizadores de las próximas Zephyradas.
-Viernes:
Cerveza o 1 bebida a elegir de bienvenida
-Cena en el camping

Sábado
-Desayuno bufette libre
-Ruta con parada a degustar embutidos y copa de vino
-COMIDA RESTAURANTE SIURANA
Pica-pica en el centro de :
Ensalada de Siurana (con queso, pasas y nueces)
Esqueixada de bacalao
Embutidos de la zona
De segundo a elegir entre:
Canelones de carne o espinacas
Fricando con setas
Conejo con caracoles
Salchichón a la brasa
Conejo a la brasa
Pies de cerdo en la cazuela
Bacalao de la casa o gratinado con ajo y aceite
Postre
Crema de St Josep
Flan
Helado
Coca Chocolate
Fruta
agua, vino, café y pan

-Cena en el Camping
Parrillada:
Ensaladas Centrales por cada 4
Longaniza, butifarra, cordero, lomo + Guarnición (Lo serviremos emplatado por persona)
Vino blanco o tinto, Cervezas, refrescos, Postre, Café y músico en vivo.
Domingo:
Desayuno Bufet libre.
Además...
Welcome Pack con:
-Camiseta
-Metacrilato grabado conmemorativo
-Parches ,  llavero etc ( estamos en ello)
No incluye alojamiento ni las bebidas fuera de las comidas, cenas y la de bienvenida.

ALOJAMIENTO: Opciones de alojamiento, precios x 2 noches:

Pack sábanas mantas y toallas (+ almohada para los que van en tienda incluida en las demas opciones): 10 euros

Refugio: 44 euros por persona. Habitaciones de 20 camas con lavabo. Duchas en edificio aparte.

Parcela camping máximo 2 personas 49 euros (24,50 c/u), no incluye tienda.

Bungalow Siurana  4 personas 296,50 euros (74,13 c/u)

Bungalow Baltasana 2 personas 278,60 euros (139,30 c/u)

Bungalow Madera La casa de la Pagesa 4 personas 299 euros (74,75 c/u)

Bungalow Madera La casa de Howart 4 personas 308 euros (77 c/u)

Para ver las características de los diferentes alojamientos hacer una visita a la página webhttps://www.campingprades.com

RESERVAS Las reservas que incluyan Bungalow o parcela para más de una persona se deben efectuar en una misma trasferencia bancaria con el importe total sumado de todos los ocupantes del mismo.

Ejemplo:

4 pax. 188,40 x 4= 753,60.-

Bungalow Suirana 296,50.-

Total a pagar 1050,10.- euros

FORMA DE PAGO INDIVIUDUAL O GRUPAL

Reserva 50%: 10 de febrero, la fecha tope que exige el camping para formalizar la reserva. 

El otro 50% tenéis hasta el 10 de abril como última fecha.

Nombre: Josep Antoni Prats Fabregas
IBAN: DE97 1001 1001 2623 0097 94
BIC: NTSBDEB1XXX

Luego enviar a zephyrada24@gmail.com lo siguiente:

En caso de reserva individual en el albergue o parcela x 1 persona:

-comprobante de transferencia

-nombre y apellido

 -número DNI

-teléfono

- dirección

-talla de camiseta.

En el caso de reserva en grupo para Bungalow o parcela dos personas:

-comprobante de transferencia

-nombre del bungalow reservado ( o poner “parcela” si es el caso)

-Nombres  y apellidos de los ocupantes con:

 -números DNI

-teléfonos

- direcciones

-tallas de camisetas.

Para no duplicar las reservas de un mismo bungalow, preguntar disponibilidad a Cristian (ChristianZephyr) por WhatsApp 637453881 antes de hacer la trasferencia. Los Bungalows reservados se irán publicando en el foro y en el grupo de WhatsApp nacional.

NOTA: Todos los que puedan aportar fotos y videos de otras zephyradas  podéis dejarlas en el siguiente Drive, es muy importante tu colaboración.

https://drive.google.com/drive/folders/1...sp=sharing  Hacer click en enlace y arrastrar los archivos en el año que corresponda, Salud y gassss!!!
Responder Arriba
#42
Me gusta eso de full! Suena bien!

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#43
Ánimo compañeros, sabemos que organizar algo así da mucho trabajo y a veces no es fácil.
Deseando ir para allá!
Responder Arriba
#44
Muy buenas. Aún no se si podré ir, pero en caso de ir llegaría el sábado por la mañana, por lo que me perdería la cena del viernes y el desayuno del sábado.
Siendo así, cuanto tendría que pagar?
Un saludo y muchas gracias por el esfuerzo de organizar todo.
Responder Arriba
#45
(12-29-2023, 03:12 PM)Bittor escribió: Muy buenas. Aún no se si podré ir, pero en caso de ir llegaría el sábado por la mañana, por lo que me perdería la cena del viernes y el desayuno del sábado.
Siendo así, cuanto tendría que pagar?
Un saludo y muchas gracias por el esfuerzo de organizar todo.
Luego en casa te lo miro

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Responder Arriba
#46
(12-29-2023, 03:12 PM)Bittor escribió: Muy buenas. Aún no se si podré ir, pero en caso de ir llegaría el sábado por la mañana, por lo que me perdería la cena del viernes y el desayuno del sábado.
Siendo así, cuanto tendría que pagar?
Un saludo y muchas gracias por el esfuerzo de organizar todo.
Bittor, ya lo he mirado, si tu opcion es el albergue, tendrías que descontar 59 euros al precio total.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Responder Arriba
#47
Buenos día gente, tened en cuenta que podéis llamar al camping y reservar por vuestra cuenta el alojamiento. Parcela y albergue no os conviene, pero si los Bungalows que nosotros ofrecemos y son los que el camping a puesto a nuestra disposición no se adaptan a vuestras necesidades, hay más Bungalows que podréis ver en la web del camping y gestionar ustedes directamente con el camping. También si ninguna opción los convence, podéis buscar alojamiento en cualquier otro sitio fuera del camping que os venga mejor. En cualquiera de estos casos, sólo pagarían los 178,40 euros del Pack de comidas y extras del evento.
Edito el post con la información para agregar este comunicado.
Vamos que arrancamos!!!

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Responder Arriba
#48
Reservada una cabaña para dos....a ver si se va animando la gente.
Responder Arriba
#49
MÁQUEDAISXCU...jajaja

Después dicen que los catalanes les cuesta soltar la mosca...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#50
Visitaremos Siurana que estuvo bajo las manos de los sarracenos y fijaos si fue importante, que fue el último reducto que quedó de la conquista sarracena. Fue la residencia del valí que gobernaba el territorio. Los castillos de Prades i de Escornalbou no era más que avanzadas de sus defensas. Fue el conde de Barcelona, Ramon Berenguer IV, que después de varios siglos intentándolo, se adentró hacia el Camp de Tarragona e inició la decisiva reconquista de la península.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
[Imagen: 92f891f5317801063473619dd21e7138.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)