Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zephyrada Catalunya 2024
#76
Epa señores, muy a pesar de Rocker este año no compartiremos habitación ya que me subiré con toda la familia así que 4 mas que se apuntan  Big Grin
Responder Arriba
#77
... Agáricus no se lo pierde tampoco...

Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#78
(01-24-2024, 10:17 AM)Agáricus escribió: ... Agáricus no se lo pierde tampoco...

Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
Agregado

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

(01-22-2024, 09:33 PM)JeroB92 escribió: Epa señores, muy a pesar de Rocker este año no compartiremos habitación ya que me subiré con toda la familia así que 4 mas que se apuntan  Big Grin
Agregados

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

(01-22-2024, 09:33 PM)JeroB92 escribió: Epa señores, muy a pesar de Rocker este año no compartiremos habitación ya que me subiré con toda la familia así que 4 mas que se apuntan  Big Grin
Agregados

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Responder Arriba
#79
Ayudita, ¿ corrije lista ? que ralf y 55Juan están en la misma línea... Y lo mismo se lía para contar asistentes...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#80
tengo relacion especial con juan, no pasa nada...Smile
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#81
(01-24-2024, 12:02 PM)jaime_jks escribió: Ayudita, ¿ corrije lista ? que ralf y 55Juan están en la misma línea... Y lo mismo se lía para contar asistentes...
Arreglado

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Listado actualizado. Comprobar que estáis.

-Cristian

-Toni Cat

-Mauri

-Alex

-jlobolopez

-Pedro Clavo

-Rocker

-Victor Z1

-Gerardo

-Juanma

-Rubalkjet

-Ralf

-55Juan

-Andreu

-Irus

-Fumedecarozo

-Magnus

-Trocotror

-Santi

-Jose Luis

-Toni

-Jero + 3

-Agáricus

-Koray

-ZRafa

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Responder Arriba
#82
En el caso de La Mussara no puede ser de otra manera. La Mussara es una aldea fantasma, perteneciente a lo que Sergio del Molino llamaría la España vacía y a lo que María Sánchez llamaría la España vaciada. Pero ese es otro tema. La Mussara está en la comarca del Baix Camp. Y más concretamente en el municipio de Vilaplana.

Lo del adjetivo de vacío o vaciado tiene su origen en 1950. Se cuenta que una plaga (una epidemia de filoxera –insecto que ataca la hoja de la vid–), problemas acuciantes de sequía y la condición yerma del terreno fueron motivos suficientes para expulsar –o invitar naturalmente a irse– a los ciudadanos del momento. El éxodo rural hecho carne.

Llegado este punto, la zona se fue popularizando como lugar de rutas senderísticas. Y a dicha popularidad dominguera se le sumaron sucesos paranormales, dicen quienes lo han visitado.

El tema de la niebla, por ejemplo, es probablemente el que más hace castañear los dientes (?). Cuenta la leyenda que La Mussara es una puerta dimensional y la niebla actúa como bisagra a otra realidad. Un testimonio concreto es puro Interestellar –perdón por el Spoiler–: un fulano desapareció 14 horas y tuvo la sensación de haber desaparecido solo 2. Por lo menos volvió, pensarán quienes tengan aprendida la historia de La Mussara: se hablan de casos de gente que nunca regresó tras su desaparición en la bruma.

Sin embargo, lo que sería capaz de despertar la atención de Iker Jimenéz es la Iglesia de San Salvador. Cuentan los que han tenido a bien (o a mal) entrar en ella han visto pinturas satánicas y cruces invertidas. Lo de las psicofonías se da por hecho.
La magia, el terror y la fantasía se concretan en un momento: sube la niebla y tañen las campanas que no hay en la Iglesia de San Salvador. Dicen. En cualquier caso, la niebla parece actuar –como en la última novela de Kazuo Ishiguro– como realidad y como metáfora. Pero poco importa porque todo son rumores, ¿o no? Tú mismo lo puedes constatar… si es que te atreves a ir.[Imagen: 0b05137b19509eda566f2217cbe939d6.jpg]

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Responder Arriba
#83
Buenas hombres Z, nadie ha hecho ninguna reserva aún?
Yo ya he reservado un bungalow para los castelloneros.
Salud

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#84
Yo según concrete con dos del pueblo reservo para tres

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#85
Buenos días.
Para que yo me aclare.(en mi caso)
Pack comidas:178,4€
Cama en albergue:44€
Total: 222,4€
Eso sería el total y ahora podría pagar la mitad.
Por favor confirmadme que es correcto para hacer el pago
Gracias

Otra cosa, el método de pago podría ser por bizum?
La cuenta que figura a mí me aparece que es extranjera y hay que pagar comisiones.
Responder Arriba
#86
(01-29-2024, 09:59 PM)rubalkjet escribió: Buenos días.
Para que yo me aclare.(en mi caso)
Pack comidas:178,4€
Cama en albergue:44€
Total: 222,4€
Eso sería el total y ahora podría pagar la mitad.
Por favor confirmadme que es correcto para hacer el pago
Gracias

Otra cosa, el método de pago podría ser por bizum?
La cuenta que figura a mí me aparece que es extranjera y hay que pagar comisiones.
Hola! Los números que haces son correctos si no quieres la ropa de cama y toallas, que serían 10 euros más.
La cuenta es extranjera, alemana concretamente pero no se cobra comisiones, ya verás cuando hagas la trasferencia. Primero te avisa que puede tener comisiones, y luego te pone "comisiones 0,00".
Cualquier otra duda me contactas.
Esto se anima

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Responder Arriba
#87
Hay dos listas y no son iguales.

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#88
Priorato (en catalán, Priorat) es una denominación de origen calificada española situada en la provincia de Tarragona, reconocida con la máxima calidad al ser denominación de origen calificada.

El viñedo se asienta sobre suelos pizarrosos llamados llicorelles. Es una zona montañosa con laderas escarpadas, de manera que se cultiva la viña en terrazas. Su clima es templado y seco, con oscilaciones marcadas de temperatura entre el día y la noche.

En esta denominación predomina el vino tinto elaborado con uva cariñena, que es la clave de sus vinos actuales. Se usa también garnacha tinta y peluda. En menor medida se usan las uvas cabernet sauvignon, merlot y syrah. Produce vino de color granate, aroma muy intenso, alto grado de alcohol y sabor denso y rico, carnoso, rotundo.
Hay un total de 96 bodegas en Priorat[Imagen: 6bc5ad22c46d071439234e8abe38b477.jpg][Imagen: 0d4b27c44102f46d72d375db2dc5de0c.jpg]

(02-07-2024, 06:03 PM)Yongüein escribió: Hay dos listas y no son iguales.

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk
Hay dos listas en este post, la segunda es la que vale y es de intención de ir a la Zephyrada. El listado de confirmados que han realizado ya la trasferencia esta en el post "solo información y listado "

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Responder Arriba
#89
Día máximo para hacer transferencia? Se hace como siempre la mitad ahora y luego el resto. Fecha del resto? Yo mañana estoy con los dos que me acompañan a zephyrada y ya concretar y hacer pagos

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#90
(02-07-2024, 08:27 PM)Victor z1 escribió: Día máximo para hacer transferencia? Se hace como siempre la mitad ahora y luego el resto. Fecha del resto? Yo mañana estoy con los dos que me acompañan a zephyrada y ya concretar y hacer pagos

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk
Hola, tal y como pone en el post informativo Victor, el día tope es el 10 de este mes para ingresar el 50 %. La cuenta es extranjera pero no cobra comisiones aunque al comenzar advierte que puede tenerlas, al ejecutarla no las tiene.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

REC0MIENDO LEER BIEN LA INFORMACION EL LA PUBLICACION DE QUEDADAS/ZEPHYRADA2024/SOLO INFORMACION Y LISTADO DE RESEEVAS. AHI LO EXPLICA TODO MUY BIEN

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Responder Arriba
#91
Picad en el enlace para acceder al post con toda la información
https://www.zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=7336&pid=122765#pid122765

Vs
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#92
Muchachos, poner el Nickmame también en el correo, que la mayoría de vuestros nombres no nos suenan

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Responder Arriba
#93
Big Grin 
(02-08-2024, 01:20 PM)ChristianZephyr escribió: Muchachos, poner el Nickmame también en el correo, que la mayoría de vuestros nombres no nos suenan

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Eso igual va por mí..! jajaja, yo soy Julio Lopez, apuntado también para mi segunda Zephyrada!

P.D.: Te reenvío correo con el nick
Responder Arriba
#94
Arrétez de faire le jules que dicen los franceses...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#95
(01-21-2024, 09:47 PM)ChristianZephyr escribió: Listado actualizado. Comprobar que estáis.

-Cristian
-Toni Cat
-Mauri
-Alex
-jlobolopez
-Pedro Clavo
-Rocker
-Victor Z1
-Gerardo
-Juanma
-Rubalkjet
-Ralf
-55Juan
-Andreu
-Irus
-Fumedecarozo
-Magnus
-Trocotror
-Santi
-Jose Luis
-Toni
-Jero + 3
-Agáricus
-Koray
-ZRafa
-Jameson

Buenas noches, ahí vamos..

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#96
Yo creo que te falta el tal Julio ese de A coruña, no sé si es el amigo de Luis/Rubalkjet con el que rodamos hacia Santiago tras Muiños...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#97
Yo no estoy en esta lista. Estoy en la otra y solo estamos 4. Creo que voy a entrar en bucle como Luis Ricardo
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#98
Falta Julio y Breixo. Ambos gallegos

(02-08-2024, 11:48 PM)jaime_jks escribió: Yo creo que te falta el tal Julio ese de A coruña, no sé si es el amigo de Luis/Rubalkjet con el que rodamos hacia Santiago tras Muiños...

Gracias Jaime!
Si, así es.
Responder Arriba
#99
(02-09-2024, 12:23 AM)Yongüein escribió: Yo no estoy en esta lista. Estoy en la otra y solo estamos 4. Creo que voy a entrar en bucle como Luis Ricardo
Pedro, estas en el listado definitivo, al igual que todos los que han pagado la reserva, en el post "Zephyrada 2024 solo información y listado".
El listado de este post era para hacer un sondeo de intención y una estimación, nada más. Esta explicado cuando se comenzó.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Ya hemos comenzado con el listado definitivo de los que han confirmado asistencia mediante el primer pago. La lista de este post queda aparcada, si alguien quiere copia y se agrega. El listado definitivo está en el post "Zephyrada 2024 solo información y listado" que es el que iremos editando a medida que hagáis la trasferencia y enviéis el email con todos los datos solicitados. No olvidar de poner que es lo que pagáis (albergue, parcela, bungalow, kit ropa de cama....)

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Responder Arriba
Como vereis en el listado definitivo, vendrán de Holanda algunas Z1300!!!

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)