Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zephyrada Catalunya 2024
(02-08-2024, 11:48 PM)jaime_jks escribió: Yo creo que te falta el tal Julio ese de A coruña, no sé si es el amigo de Luis/Rubalkjet con el que rodamos hacia Santiago tras Muiños...

Efectivamente Jaime, el mismo!
Responder Arriba
Listado actualizado. Comprobar que estáis.

-Cristian
-Toni Cat
-Mauri
-Alex
-jlobolopez
-Pedro Clavo
-Rocker
-Victor Z1
-Gerardo
-Juanma
-Rubalkjet
-Ralf
-55Juan
-Andreu
-Irus
-Fumedecarozo
-Magnus
-Trocotror
-Santi
-Jose Luis
-Toni
-Jero + 3
-Agáricus
-Koray
-ZRafa
-Jameson
-Vincent78

Un saludo a todos,  y nos vemos en breve!!
Esta tarde hago transferencia y paso datos.
Responder Arriba
Transferencia hecha.
En la lista de los de Castellón sustituir a Toni por Jovi

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
Cantabria.

Víctor
Juanma
Gerardo
Hecha trasferencia a la noche mando comprobantes y demás información.
Está pagado los tres en conjunto.
Esto tira!!!

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
Transferencia hecha.
Muchas gracias por todo.
Responder Arriba
pagado camping y pack comida y premios y placer...para el sueco magnus y mi parte
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Buenas, transferencia hecha. En el listado editado veo que Andreu y yo no estamos anotados.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Como hemos visto que no todos los que tenían intención de asistir se han incrito, hemos negociado la demora del pago de compromiso 15 días más hasta el 24 de Febrero.
Los que solo quieran venir a la ruta del sábado a las 10 en camping Prades y comida 36€, sin welcom pack, ni cena, ni parada al aperitivo. También tienen opción de comer en bares del pueblo por su cuenta. Final de la ruta en camping Prades 16:30h
IMPORTANTE: Los que no estén en el listado definitivo de inscritos y sigan con la intención de asistir que lo confirmen a partir de este post. Esto chuta

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Responder Arriba
...Cristian, te aconsejo que dejes solo la lista de los preinscritos (en el otro hilo) y borres las demás para que no haya confusiones...

Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Por si tienes que reservar en restaurante cuenta conmigo para comer
De welpack con veros ya tengo bastante
Responder Arriba
(02-10-2024, 03:11 PM)Agáricus escribió: ...Cristian, te aconsejo que dejes solo la lista de los preinscritos (en el otro hilo) y borres las demás para que no haya confusiones...

Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
La lista del otro hilo es la de inscriptos, trasferencia hecha y email enviado. La de aquí han sido de intención de ir. Tocará entrar más al foro para no perderse, lo cual no es tu caso pero si el de muchos, incluyéndome .

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

(02-10-2024, 03:21 PM)ChristianZephyr escribió:
(02-10-2024, 03:11 PM)Agáricus escribió: ...Cristian, te aconsejo que dejes solo la lista de los preinscritos (en el otro hilo) y borres las demás para que no haya confusiones...

Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
La lista del otro hilo es la de inscriptos, trasferencia hecha y email enviado. La de aquí han sido de intención de ir. Tocará entrar más al foro para no perderse, lo cual no es tu caso pero si el de muchos, incluyéndome .

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
También tenemos que saber la intención de inscribirse porque necesitamos hacer una previsión para empezar a encargar cosas.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Responder Arriba
Hola, yo me estoy organizando, para decidir que pack cojer las noches ahí serian viernes noche y sabado noche y domingo ya de vuelta? la cena del viernes en el camping entiendo que entra? Enviame tu numero por mp si puede ser gracias
Responder Arriba
https://lasrutasdelkomandante.com/2023/0...nt-page-1/

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
(02-11-2024, 03:05 AM)ZephyrTrocotror escribió: Hola, yo me estoy organizando, para decidir que pack cojer las noches ahí serian viernes noche y sabado noche y domingo ya de vuelta? la cena del viernes en el camping entiendo que entra? Enviame tu numero por mp si puede ser gracias
Es exactamente como dices. Mi teléfono está en hilo informativo, es el 637453881, cualquier duda me escribes

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

(02-11-2024, 11:08 AM)sasapa escribió: https://lasrutasdelkomandante.com/2023/0...nt-page-1/

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Exelenre aporte, gracias

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Responder Arriba
Transferencia feita!

Graciñas por todo vuestro trabajo.


Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Responder Arriba
TAKE MY MONEY
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Os recuerdo que el Camping Prades ha tenido la deferencia de ampliar el periodo de reservas hasta el 25 de este mes de febrero. Se lo hemos pedido al ver que hay gente apuntada en la lista de intenciones que todavía no ha hecho la reserva formal. Intenté mandar mensajes privados pero la aplicación no me deja, me marca error. En el hilo informativo explica todo muy bien, y al principio del mismo está el listado de reservas confirmadas. Venga que queda menos, cualquier cosa me mandáis WhatsApp o me llamáis.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Responder Arriba
Falto en la lista oficial de inscritos y con reserva hecha.
Cuando os vaya bien me apuntáis  Big Grin
Responder Arriba
(02-14-2024, 08:10 AM)vincent78 escribió: Falto en la lista oficial de inscritos y con reserva hecha.
Cuando os vaya bien me apuntáis  Big Grin
Vamos al ritmo de inscripciones, hoy te toca

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Responder Arriba
Hola Zephyreros, voy a intentar unirme únicamente a la salida del Sábado, a las 10h en el Camping Prades?

Saludos!
Responder Arriba
Esto se vá animando !!
Vive y deja vivir
Responder Arriba
(02-19-2024, 02:33 PM)natxuito escribió: Hola Zephyreros, voy a intentar unirme únicamente a la salida del Sábado, a las 10h en el Camping Prades?

Saludos!
Si, salimos a las 10 del camping. Participas en la parada de media mañana y en la comida en Suirana o haces todo por tu cuenta? Querrás el Welcome Pack?

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Responder Arriba
Hola Christian, en la parada de media mañana si, resto en principio por mi cuenta sin Welcome Pack, gracias!
Salgo desde BCN si hay mas gente podemos ir juntos hasta el camping, saludos
Responder Arriba
(02-20-2024, 09:31 PM)natxuito escribió: Hola Christian, en la parada de media mañana si, resto en principio por mi cuenta sin Welcome Pack, gracias!
Salgo desde BCN si hay mas gente podemos ir juntos hasta el camping, saludos
Ok, si es solo la parada de media mañana te reservamos la plaza y lo pagas allí en efectivo al Toni.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Responder Arriba
Bona nit, Zephyraires!
Transferencia hecha, para información general y para los efectos oportunos.
La cosa se va poniendo en marcha.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)