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Problema arranque
#1
(Hilo movido. Admin.)

BUenos dias!
tengo un problema con el boton de arranque. El tema es que fué fallando poco a poco hasta que ha dejado de funcionar el boton de la piña. Pues bien, creí que era un fallo del relé de arranque situado en la parte izquierda. Lo cambio y nada!!....cambio la piña y tampoco!!
Total, que pienso en la pata lateral, desconecto el relé y tampoco, no arranca.... pensé en el de la maneta de el embrague, pero tampoco!!
Revisé el cableado y conexiones....todo bien!!
(Si puenteo el relé de arranque, funciona a la primera)
Os ha pasado esto a alguno? estoy bloqueado, en punto muerto y no sé donde mirar o qué puede ser...
Cualquier sugerencia es bienvenida!! Gracias de antemano
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#2
Buenas Carlomano.

En cuanto al problema que comentas, supongo que te habrás fijado en la luz de punto muerto, no sea que el sensor de neutral este fallando.
Asi de primeras es lo que se me ocurre, si no pues te tocara ir viendo con un multimetro donde llega corriente y donde no. Yo empezaria por el boton de encendido, a ver si le llega y si al pulsarlo sale y si no pues seguir componente a componente a ver donde se corta la corriente.
Ya nos contaras
No creas que estoy huyendo si me ves retroceder
Espera, que estoy cogiendo carrera
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#3
(11-16-2023, 03:45 PM)Willy750 escribió: Buenas Carlomano.


En cuanto al problema que comentas, supongo que te habrás fijado en la luz de punto muerto, no sea que el sensor de neutral este fallando.
Asi de primeras es lo que se me ocurre, si no pues te tocara ir viendo con un multimetro donde llega corriente y donde no. Yo empezaria por el boton de encendido, a ver si le llega y si al pulsarlo sale y si no pues seguir componente a componente a ver donde se corta la corriente.
Ya nos contaras
He comprobado tal y como dices pero nada....a ver si doy con el fallo que ya me tiene casi rendido...
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#4
¿la piña es nueva? porque si puenteas el relé y arranca siempre, solo puede ser de un problema de contactos en el interruptor (el interruptor manda corriente a la bobinas del relé)

Saludos
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#5
Cuando te refieres al relé es el selenoide de arranque? El que alimenta motor arranque?

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
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#6
(11-17-2023, 03:34 PM)55Juan escribió: ¿la piña es nueva? porque si puenteas el relé y arranca siempre, solo puede ser de un problema de contactos en el interruptor (el interruptor manda corriente a la bobinas del relé)

Saludos
Hola, si, la piña es nueva tambien y nada....

(11-17-2023, 03:35 PM)Victor z1 escribió: Cuando te refieres al relé es el selenoide de arranque? El que alimenta motor arranque?

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correcto, es el solenoide....
Me pregunto si podria ser el CDI que esté mal, pues anulé el sensor de la pata y el de la maneta del embrague, posibles candidatos a dar la lata.... en fin, un misterio.
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#7
Al selenoide llegan dos cables uno de corriente al dar contacto y otro que es masa que llega del botón arranque al pisar y le hace funcionar , comprueba a ver si está bien

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No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
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#8
(12-05-2023, 09:38 PM)Victor z1 escribió: Al selenoide llegan dos cables uno de corriente al dar contacto y otro que es masa que llega del botón arranque al pisar y le hace funcionar , comprueba a ver si está bien

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TEMA RESUELTO!! eran dos cables haciendo contacto entre ellos en el mazo que pasa por el lado izquierdo de la dirección y entra en el foco!!
Gracia por vuestra ayuda!!
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#9
Los cables molan mazo, jaja, anda que no dan guerra...
Tenía que ser todo por wifi, jaja
Vive y deja vivir
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