Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rellenar de grasa rodamientos basculante sin desmontar
#1
Hola, alguien sabe como puedo lubricar con grasa por esta parte del basculante?
lo he marcado con una flecha, desde aqui se puede rellenar.
Creo que es algo bastante importante tambien como parte del mantenimiento.
[Imagen: IyJHBw2.jpeg]
Responder Arriba
#2
Es una válvula de engrase, sí.
He visto de chaval engrasar partes de tractores u otras herramientas agrícolas con una bomba de mano. A ver si encuentro una foto y la subo.

Algo de grasa siempre viene bien en las articulaciones de metal contra metal... Pero vamos, en nuestro caso tampoco es que esa articulación trabaje a saco ni se caliente ...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#3
gracias jaime, entiendo segun lo que dices, que es con una bomba manual de estas de alta presion, ahora que voy a desmontar ruedas para cambiar las cubiertas, aprovecharé para lubricar ya que tendre el basculante mas accesible.
siempre que desmonto algo, aprovecho para hacer algo de mantenimiento que viene bien para todos los tacos que tiene la jodida.
Responder Arriba
#4
Esta la tenemos en el curro para engrasar algunas partes de los camiones. Tiene, también, un latiguillo flexible para llegar a zonas difíciles, pero no lo encuentro ahora.
Seguro que en cualquier taller de confianza te prestan una, son 5 minutos.[Imagen: e1b22c351dc68f38082ad0c1731c5ef4.jpg][Imagen: 4d33d0c6dc981d2865de1e2edd96bfc8.jpg][Imagen: 806fc8e218bd51555655c0684be41043.jpg]

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Responder Arriba
#5
Gran aporte fumedecarozo! a ver si consigo una y le meto un chute de grasa.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)