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05-09-2025, 01:57 AM
(Última modificación: 05-09-2025, 02:00 AM por ZephyrTrocotror.)
Ando carburando la zephyr con carburadores gpx y segun he visto, las agujas y tubos de emulsion de los carburadores de gpx600r son los que llevo de origen, las agujas tambien.
Pues con los carburadores de gpx, con que chicle de altas me aconsejais empezar?
A partir de las 8000rpms me falta gasolina, solo apartir de esas rpms, pega tirones y no sube a mas vueltas, suelto gas un poco y al bajar las rpms empieza a ir bien en cualquier rango. (llevo chiclés 95, Y 98) los que puse en los carburadores de origen al carburar)
Me he pegado susto, por que hiba por autopista feliz y me he tenido que agarrar fuerte al manillar al llegar a 8000 casi salgo por encima del manillar.
vacuometros pasados. cubas a nivel, carburadores limpios , membranas buen estado(cambie1), chicles limpios,por si las dudas.
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Como le decía a Alsol en su hilo, ponle los chicles que llevan los carb de la zephyr, ciento algo los centrales y 98 el 1 y 4 si no recuerdo mal.
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05-09-2025, 02:43 PM
(Última modificación: 05-09-2025, 03:09 PM por ZephyrTrocotror.)
(05-09-2025, 09:21 AM)jaime_jks escribió: Como le decía a Alsol en su hilo, ponle los chicles que llevan los carb de la zephyr, ciento algo los centrales y 98 el 1 y 4 si no recuerdo ma
El motor es zr7 (se me olvido el pequeño detalle) con los chicles de origen de zephyr, me pasa parecido bruuuu, bruuuuu bruuuu, y en 4 bruuuuuu sigue tirando acercandose a unas 8000 rpms bruuuuuu trrrr bruuuuuu trrrr bruuuu trrrr, suelto gas , freno y por debajo de esas 8000 perfecta! le falta gasolina a esas rpms.
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Ya tengo fuera los carburadores y deposito, Jaime_jks, gracias por la sujerencia se quedaba sin comida en altas con los chicles de origen. A ver si encuentro alguno pequeño y los escario a una medida mas grandota para tener una referencia e ir ajustando, creo que zr7 y gpx traia chicles de mas caudal que los de zephyr
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Las agujas de las guillotinas las grandes olvidadas... Escape 4 en 1 ?
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05-10-2025, 03:11 AM
(Última modificación: 05-10-2025, 11:24 AM por ZephyrTrocotror.)
Escapes de serie, los 2 escapes que tengo bueno, me refiero a los silenciosos, los de serie de zephyr tienen un tapon dentro, despues tengo uno que es mas largo derecho, que vete tu a saber de que moto es, tiene otra referencia escrita khi pero que encaja bien y no tiene tapon, no tendras un izquierdo por casualidad para mi?
Las agujas lleva 2 mas largas en los cilindros 2 y 3 y mas cortas en el 1 y el 4.
Yo hago puertos de montaña y normalmente a 6000 7000 vueltas iba bien, pero ultimamente he necesitado subir un poco mas de vueltas, y me he dado cuenta de que de 8000 no pasa, y estoy cojiendo autopistas para hacer la prueba, con los carburadores de serie me cojia los 208 aunque no se a cuantas rpms, ahora fijandome, con los carburadores de gpx solo llega a 170 a 8000rpm, y en puertos de montaña en salidas de curva necesito ese punch extra, mañana ecario 4 chicles que no voy a usar y os comento, empiezo por 103 de paso? Creo que zr7 andaba por los 106 de paso, si no recuerdo mal, el sintoma es ese, falta de gasolina en altas vueltas, por que abriendo un poco los tornillos de riqueza sube un poco mas de vueltas, pero poco mas a altas vueltas.
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Acabo de desmontar los carburadores de gpx600r, he puesto chicles de altas de 105 y 108, mas que de sobra para notar el cambio en altas vueltas y notar si así tiene gasolina que demandaba a partir de las 8000rpms, de momento a falta de probar la moto de nuevo, ya con todo montado.
Las agujas, lleva las 4 iguales (n52Q) parece ser que los carburadores son de una zx600c.
mañana la prueba de fuego.
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05-11-2025, 08:32 PM
(Última modificación: 05-11-2025, 08:35 PM por ZephyrTrocotror.)
Con los chicles 105 y 108, no me pasa de 5000rpms se queda gordisima.
Chicles 95 y 98 , no pasa de 8000rpms pegando tirones (como falta de gasolina)
sigo averiguando..
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05-13-2025, 01:50 AM
(Última modificación: 05-13-2025, 01:58 AM por ZephyrTrocotror.)
La caja del filtro, lo llevais como viene de serie, con el difusor blanco de la entrada de la caja?
las bujias con los chicles 105 108, han salido mas negras que los huevos de un grillo, le costaba subir de vueltas en altas a partir de las 5000rpm.
He vuelto a desmontar carburadores una vez mas, para probar otros chicles y asi terminar de carburar en altas, a falta de probar la moto de nuevo cuando no llueva.
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(05-13-2025, 01:50 AM)ZephyrTrocotror escribió: La caja del filtro, lo llevais como viene de serie, con el difusor blanco de la entrada de la caja?
las bujias con los chicles 105 108, han salido mas negras que los huevos de un grillo, le costaba subir de vueltas en altas a partir de las 5000rpm.
He vuelto a desmontar carburadores una vez mas, para probar otros chicles y asi terminar de carburar en altas, a falta de probar la moto de nuevo cuando no llueva. Salen las cuatro negras?agujas guillotina iguales?
Que difusores donde va cicle alta estás usando?
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05-13-2025, 10:43 PM
(Última modificación: 05-13-2025, 10:45 PM por ZephyrTrocotror.)
Victor ,era tema simplemente carburar altas, los carbus de gpx estan de origen por dentro.
He esperado a ver si paraba de llover y como no paraba ,cuando llovia poco he salido y la he podido subir varias veces en un tramo de autopista a 9000 y pico rpms! filtro de aire,caja de filtro, y carburadores de gpx completamente de serie.
Tal como estaban las condiciones meteorologicas no me han permitido poder estirarla mas! se a puesto feo con viento y mas lluvia para variar, pero esta vez si que si, en altas la moto parecia no tener fin, subia de las 8000 para arriba lineal sin tirones, hasta las 9000 y pico despues he tenido que cortar gas, la pena que no tenia la carretera seca para probarla del todo, y subirla un poco mas, eso otro dia.
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