Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Autosol
#26
Me veo la venta de la 550 de Yon en Sothebys de aqu a unas dcadas [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#27
zephyr750rocker escribió:Me veo la venta de la 550 de Yon en Sothebys de aqu a unas dcadas [Imagen: icon_eek.gif]


+10
Responder Arriba
#28
Todava me acuerdo de tu Manya... fu como un amor de verano de esos que siempre recuerdas con especial cario... quiero volver a sentirla entre mis piernas [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#29
Si seor!!!!.....[Imagen: gossip.gif] del intermitente "fracturado", un trabajo fino. Va a tener una recuperacin perfecta..... [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] ......


Compaero, yo he comprado los 4 intermitentes en una tienda de ebay por 20 euros puestos en casa........ :wink: :wink:

Saludos
Responder Arriba
#30
Hay un vendedor que te enva desde thailandia los intermitentes a 1 euro cada uno mas porte, son de imitacin pero no estn mal.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#31
zephyr750rocker escribió:Hay un vendedor que te enva desde thailandia los intermitentes a 1 euro cada uno mas porte, son de imitacin pero no estn mal.


Seguro que a ese fue al que se los compr yo...... y van perfectos. Big Grin

Vsssss
Responder Arriba
#32
En el museo de la ciencia y de la tcnica de Terrassa y en el del transporte de Londres, ya hay peticiones para tener la moto de yongein.
Hala! Para los incrdulos...
Responder Arriba
#33
Se rumorea que Amenophis IV mand ser enterrado con la moto de Yon.
Responder Arriba
#34
Vic escribió:Se rumorea que Amenophis IV mand ser enterrado con la moto de Yon.


Como no estaba a punto le pusieron en el sarcfago una madeja de alambre oxidado. Para ir haciendo boca.
Responder Arriba
#35
La verdad es que no me estudiis nada. Si estuvirais al hilo de los hilos mos, sabrais que mi nuevo ttulo es el de "Rey de la anticalrica".

¡Abajo el xido, el futuro est en los churretones!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#36
Vic escribió:Se rumorea que Amenophis IV mand ser enterrado con la moto de Yon.


¡Totalmente confirmado!
Pau, que andaba por all haciendo la mili, te lo podr corroborar.

Y, en cuanto a chatis, el Amenophis tambin se cuidaba, porque ya fuera su legtima o su hermana se beneficiaba a la Nefertiti, ¡casi na'!:

[Imagen: nefertiti.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#37
Donde se ponga un salivajo maanero se quite el Autosol y sombra [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#38
Que tanto pulir y tanta leche!
La mierda engorda...y hace feliz y ms cmoda la vida.
Responder Arriba
#39
Pa mantener yo lo veo guay
Responder Arriba
#40
yongein escribió:


Una escopeta y un soporte como ese pueden solucionar las pocas de abstinencia sexual de pareja [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#41
O sea, ya sabe que le vendrn a atracar...
Vale mas hombre precavido que muerto al hoyo
Responder Arriba
#42
yongein escribió:
Vic escribió:Se rumorea que Amenophis IV mand ser enterrado con la moto de Yon.


¡Totalmente confirmado!
Pau, que andaba por all haciendo la mili, te lo podr corroborar.

Y, en cuanto a chatis, el Amenophis tambin se cuidaba:






[Imagen: nefertiti.jpg]





Si pero me dijeron que la moto no entraba por la trampilla....y la dejaron fuera. Por esto qued tan oxidada...la pobre. :wink:
Responder Arriba
#43
Unas fotos del resultado del Autosol para los es cpticos [Imagen: icon_twisted.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#44
zephyr750rocker escribió:Unas fotos del resultado del Autosol para los es cpticos [Imagen: icon_twisted.gif]


A ser posible con la moto de Yongein...a ver si puede con ello el autosol... [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#45
Donde comprais el Autosol ? tambien si sabeis donde se puede comprar un intermitente en las mejores condiciones no vendria mal tengo uno pegado y aunque no esta mal igual lo cambiaba
Responder Arriba
#46
serrano escribió:Donde comprais el Autosol ? tambien si sabeis donde se puede comprar un intermitente en las mejores condiciones no vendria mal tengo uno pegado y aunque no esta mal igual lo cambiaba


Aqu: http://www.ebay.de/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p5197.m570.l1313&_nkw=autosol&_sacat=See-All-Categories
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#47
Tambien aqui:

http://store.carcareeurope.com/search.ph...rch&page=1
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#48
http://www.ebay.es/itm/Chromglanz-Autoso...5d32490e67
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#49
para pulir aluminio mejor es usar cera, que te venden en cualquier tienda de pulir etc.
he comprado 1 kg de autosol en ebay.de y me va muy bien. para rematar la faena.

ademas tengo que decir, que la actitud de pulir de los socios que participaron en la quedada en la costa brava ha mejorada, cada segunda kawasaki estaba pulida, bravo, bravo.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#50
He encontrado este:

http://shop.anvil.es/index.php?categoryID=1
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)