Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una Zephyr en el T.T. de Man
#1
Bueno esta noche cierro sesin y no creo que me vuelva a conectar hasta mi regreso el segundo domingo de Junio, empezar la ruta con 60.800 Kms en el marcador y a la vuelta tendr casi los 65.000, espero que "mi bicha" haga honor a su fama de moto fiable y me traiga de vuelta a casa sin mayor incidencia que uno o dos tensados de cadena y un par de litros de aceite al crter.
Espero asistir a la concentracin de Kawasakis 2T y traer muchas fotos para dar ideas a aquellos que quieren decorar su moto de forma exclusiva.
P.D. Cuidarme el foro y no hagais chapuzas en las motos que en dos semanas vuelvo.
Saludos en Z. :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
Que te vaya muy bien :wink:
Responder Arriba
#3
Buen viaje y...
precaucin amigo conductor, que los ingleses van por el lado contrario.

[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Gracias, soy todo nervios nos vemooooooos [Imagen: icon_idea.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
Intenta pasarlo lo mejor posible, y cuidadin con la carretera, recuerda que en Inglaterra se circula por la izquierda, que es muy fcil despistarse.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#6
Que tengas un viaje coxonudo, me alegro muchsimo, psalo genial y acuerdate de nosotros de vez en cuando.
Echaremos de menos tus comentarios.... [Imagen: bigwave.gif]
Responder Arriba
#7
Muy, muy, muy buen viaje!!!!! Big Grin

Psatelo muy bien, no tengas prisa y ve siempre con ms tiempo del previsto.
Para cualquier eventualidad, llama y te vendremos a socorrer....
Un abrazo!
Responder Arriba
#8
Como llego tarde para desearte buen viaje, aprovecho para dejarte un saludo de bienvenida:

Bienvenido!!!
Responder Arriba
#9
Gracias a todos por vuestros nimos el viaje de PM, al final me han salido 4.824 Kms en 15 das y "La Bicha" ha cumplido como una campeona. Rod 1.200 Kms en la Isla, ya que all se hace de da a las 04:00 de la maana y (estaba en una casa particular) no utilizan cortinas para tapar las ventanas por lo que me levantaba a la 06:00 / 06:30 y me iba a hacer el circuito (62Kms aprox.) empezando siempre por el tramo de "LA MONTAA" que era de un solo sentido y gas a fondo aunque prefera los tramos sinuosos pero no lentos de la 2 mitad del circuito.
Voy a descansar y esta noche colgar alguna fotillo.
:wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#10
Espero que te repongas pronto de la paliza, despues del merecido descanso reparador ya nos contaras. Bienvenido.
Responder Arriba
#11
Esperando embarcar en el ferry de Pa en el generador de emergencia...

[Imagen: islademan2010007.jpg]

Adis patria querida (el Pais Vasco es Espaa?? )

[Imagen: islademan2010014.jpg]

Tras 300 Millas y 100 bajo la lluvia llegamos al embarque de Steam Packet Company

[Imagen: islademan2010017.jpg]




As llegaba a Laxey, ya en la Isla, donde paramos para que Oscar echara un cigarrito...
[Imagen: islademan2010021.jpg]

[Imagen: icon_eek.gif]

Pero a la maana siguiente ya estaba lista para deslumbrar, no eran pocos los que se acercaron a verla de cerca, preguntaron por el ao de fabricacin o el antirrobo de horquilla...

[Imagen: islademan2010032.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#12
Se pone interesante...
Responder Arriba
#13
Bienvenido ZR, estamos deseando leerte las crnicas (yo ya maana, que me voy a la cama).

Saludos.
Responder Arriba
#14
Esta es la vista desde la ventana de la habitacin, que no tena cortinas y entraba el sol desde las 04:00 de la maana. Eso provocaba que me levantara a las 06:00 o 06:30 y saliera a rodar hasta las 08:00 que nos hacan el "CONTINENTAL BREAKFAST"

[Imagen: islademan2010023.jpg]

Salimos un rato la 1 tarde a cenar y probar unas "pintas"...

[Imagen: islademan2010025.jpg]
P.D. Se aprecia que sujeto el intermitente con la pierna? Las alforjas lo terminaron de partir, estaba "tocado".

Joer, se nos hizo de noche...

[Imagen: islademan2010027.jpg]

P.D. Hasta que no vimos aparecer al guardia no haba quin nos sacara del pub.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#15
Al dia siguiente se empezaban a ver artefactos muy interesantes:


[Imagen: islademan2010033.jpg]

Le fall el tapizado del asiento: IMPERDONABLE!!!

[Imagen: islademan2010034.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#16
Esta si que estaba impecable, aparentaba estar recin estrenada.

[Imagen: islademan2010035.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#17
zephyr750rocker escribió:[Imagen: islademan2010025.jpg]
P[Imagen: islademan2010027.jpg]


Muy bueno lo de las dos fotos consecutivas. Muy gracioso, humor ingls.

Una pregunta, en Man se corre por la carretera normal. No estn los municipales haciendo caja todo el da? Porque la gente va a lo que va.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#18
Muy bonita la Guzzi? 8)
Responder Arriba
#19
Una tambin implecable y melodiosa Suzuki GT 750 de 2T refrigeracin lquida y "tubarros" cromados


[Imagen: islademan2010038.jpg]

Que wapa [Imagen: icon_idea.gif]

[Imagen: islademan2010039.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#20
Esta la cac arriba de la montaa, junto a la estatua de Joey Dunlop

[Imagen: islademan2010064.jpg]

[Imagen: islademan2010065.jpg]

[Imagen: islademan2010066.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#21
Esta estaba en la gasolinera de RAMSEY

[Imagen: islademan2010156.jpg]

Haba una versin carenada de carreras pero me pill sin pilas en la cmara [Imagen: icon_redface.gif]

[Imagen: islademan2010157.jpg]

La moto del fondo es la Suzuki de Oscar una GSXR1000 K1 de 145 CVs a la rueda [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#22
zephyr750rocker escribió:P.D. Se aprecia que sujeto el intermitente con la pierna? Las alforjas lo terminaron de partir, estaba "tocado".


En la segunda foto se aprecia alto y claro Por qu sera que te olvidaste de disimularlo? [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

Te llevar un cacho de cinta aislante a Benidorm [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#23
La primera subida por el tramo de un solo sentido a la montaa: SATISFACCIN ABSOLUTA!!! :wink:

[Imagen: islademan2010063.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#24
Entre poblaciones no hay lmite de velocidad en todo el ao, pero si te pillan te meten 80 libras ya pases por 5 por 10 o por 100, si eres de fuera y no pagas en el acto, te inmovilizan la moto y te confiscan la documentacin... [Imagen: icon_twisted.gif]
Pude ver a 4 o 5 en esa situacin y en los 60 Kms de circuito podas ver a 4 o 5 policias con el radar de pistola siempre en los mismos puntos, al que pillaban era por kapullo :x
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#25
[Imagen: icon_eek.gif] jodeeeeeeerrrrrrr zr como debiste pasartelo amigo!!! ENHORABUENA. que tal la moto, pinchazos,algun problemilla?tuviste que rellenar mucho aceite? saludos
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)