Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SANLUCAR DE BARRAMEDA, 2006.
#1
Hace unos años. Pista paralela a un Guadalquivir invisible a mi izquierda.

Hice esta pista por primera vez en 1991 con mi Honda NX 250 camino del Algarve con mi amor de entonces agarrado a mi espalda como los bebés africanos se aferran a sus madres. Era época de cría de garcillas y éstas, sobresaltadas, salían volando de entre los cañaverales que ocultan el río y nos sobrevolaban en circulos hasta que nos alejabamos de su posición y dejábamos de ser una amenaza.

Lo último que he sabido es que ya es también de circulación restringida. Sad

(se entiende que los Range Rovers o Land Cruisers no molestan a las aves)


[Imagen: pic0036d.jpg]

[Imagen: pic0037s.jpg]

[Imagen: pic0038x.jpg]

[Imagen: pic0039ko.jpg]

[Imagen: pic0046ax.jpg]

[Imagen: pic0048d.jpg]


[Imagen: pic0049e.jpg]

[Imagen: pic0050u.jpg]


[Imagen: pic0051n.jpg]

Ésta última dedicada a Pau [Imagen: icon_idea.gif] :

[Imagen: pic0041q.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
You, Esas botas son con las que te casaste? Supongo que las limpiaras antes.
Responder Arriba
#3
xirizephyr750 escribió:You, Esas botas son con las que te casaste? Supongo que las limpiaras antes.



traere un trapo y pulidora a benidorm para la moto
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
xirizephyr750 escribió:You, Esas botas son con las que te casaste? Supongo que las limpiaras antes.



traere un trapo y pulidora a benidorm para la moto
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
xirizephyr750 escribió:You, Esas botas son con las que te casaste? Supongo que las limpiaras antes.


S, esas mismas eran.

Cuando me cas eran casi nuevas y mi suegra me las llev (a traicin) a un limpiabotas un par de manzanas ms all de la casa.

Aqu, en estas fotos, ya estaban a punto de ser sustituidas.

Me duraron diez aos. Creo que no est mal.

Son unas Caterpillar "Stockton" con puntera de acero. Son la caa. Acaban destrozadas por la suela de puro desgaste pero con el cuero casi perfecto. Valen los hasta el ltimo de los 120 euros que cuestan. Son increibles; ni calan agua, son calientes pero no te hacen sudar el pie, son cmodas, no resbalan en mojado y para la moto son perfectas porque al tener bastante volumen y masa en la puntera los cambios de marchas son instantneos, no es lo mismo que ir con unos tenis de esos del Carrefour imitacin "Converse" que te obligan a acompaar a la palanca cambio en todo su recorrido. Con stas nada ms un toque y ya has cambiado de marcha.

Justo despus de stas me pill otras que fueron las que acab vendiendo por eBay.

Aqu en Algeciras no se encuentran. Las primeras me las pill, sin saber lo que compraba, en Andorra, camino de lo desconocido. Las ltimas tuve que esperar a pasar por Ponferrada donde hay una ferretera industrial que las importa.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Tio, de nuevo, eres la caa.
Tengo ganas de conocerte en Benidorm, por supuesto pegados a una cerveza y viendo movimiento de mojetes.
Responder Arriba
#7
Magnficas fotos!
Magnficas botas!
Magnfico xido!
Magnfico asfaltado!
Magnficos resduos plsticos!

Como es posible que hasta los aluminios se oxiden como hierro?
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)