Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SERRANÍA DE RONDA
#1
Aunque parezca que estoy permanentemente pegado al teclado también hago alguna rutilla dominguera.

Tengo un colega que se acaba de agenciar una preciosa MT 03. Ya va dos veces que me llama y me lía para salir a hacer curvas. Eso de hacer curvas no es lo mío, la verdad (luego esta el ritual de mirar hasta dónde cada uno gasta el neumático, me recuerda rivalides de ducha cuartelera).

Íbamos cinco motos y mi 550 tenía más años que las otra cuatro juntas. Me da la impresión de que el primer día debí parecerles una especie de rareza sacada de los archivos del NODO. Al menos, una vez, salió en el grupo uno que iba más despacio que yo y eso me permitió salvar la cara; pero ayer sábado me vi como un conejo encerrado con cuatro tigres, aunque el conejo era el que intentaba darles caza. La verdad es que aquellas carreteras ratoneras era me era imposible ir a su paso con una moto que no tiene los bajos de motos mayores y que encíma no frena una m...

Resumiendo: cuesta arriba me faltaba motor y cuesta abajo me faltaban huevos.


No pude parar más que una vez a echar una foto:

[Imagen: foto0166t.jpg]


¿Benarrabá, Algatocín, Jubrique, Estación de Cortes...? ¡Ni sé dónde estoy!

[Imagen: tqhZjHF.jpg]


Y encima, cuando llegué a donde ellos habían parado ya se estaban yendo. Así que tocó autorretrato.

[Imagen: foto0167l.jpg]


Eso sí, volviendo a Algeciras por la autovía les di pa'l pelo. A ellos y a cuatro macarras que venían estrenando Seat León.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
yongein escribió:[Imagen: foto0167l.jpg]


Eso s, volviendo a Algeciras por la autova les di pa'l pelo. A ellos y a cuatro macarras que venan estrenando Seat Len.


Yongen que te vas pal lado oscuro de la fuerza. [Imagen: nonono.gif] ....tu tranqui to.
Responder Arriba
#3
Ceon escribió:
yongein escribió:[Imagen: foto0167l.jpg]


Eso s, volviendo a Algeciras por la autova les di pa'l pelo. A ellos y a cuatro macarras que venan estrenando Seat Len.


Yongen que te vas pal lado oscuro de la fuerza. [Imagen: nonono.gif] ....tu tranqui to.


Tu tranquilo Yon, que los de las Zephyres, no somos RR, en tal caso ZZ, como el insecticida. Big Grin
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#4
Ceon escribió:
yongein escribió:[Imagen: foto0167l.jpg]


Eso s, volviendo a Algeciras por la autova les di pa'l pelo. A ellos y a cuatro macarras que venan estrenando Seat Len.


Yongen que te vas pal lado oscuro de la fuerza. [Imagen: nonono.gif] ....tu tranqui to.


S, el casco le da cierto aire a Dark Vader [Imagen: icon_lol.gif] :x
T a tu ritmo d que s :wink:
Cada uno lleva su moto como le da la gana. No por ms correr se disfruta ms la moto.
Responder Arriba
#5
Nada mas que se baje la visera, se pilla el bigote. ¡Ufff que dolor!

El trapo rosa que est sobre la moto Que es para limpiar los pulidos?
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#6
milordZ escribió:Nada mas que se baje la visera, se pilla el bigote. ¡Ufff que dolor!

El trapo rosa que est sobre la moto Que es para limpiar los pulidos?


Es un trapo, o las bragas de una titi? :x
Responder Arriba
#7
milordZ escribió:El trapo rosa que est sobre la moto Que es para limpiar los pulidos?


Supongo que estar ah tapando algo. Es morado, un pauelo de cow-boy morado, regalo de mi santa.

vincent78 escribió:S, el casco le da cierto aire a Dark Vader [Imagen: icon_lol.gif] :x



Eso mismo pens yo este invierno:

[Imagen: 550lluvia2.jpg]



vincent78 escribió:T a tu ritmo d que s :wink:
Cada uno lleva su moto como le da la gana.


... o como puede [Imagen: icon_redface.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
milordZ escribió:Nada mas que se baje la visera, se pilla el bigote. ¡Ufff que dolor!

El trapo rosa que est sobre la moto Que es para limpiar los pulidos?


milordZ, cuando yo cierro la visera tengo que tener cuidado de no cogerme la nariz (me pasa con otras cosas tambin... [Imagen: icon_redface.gif] ) eso si que duele.

Os juro que yo tengo unos calzoncillos como el trapo de yongen (pero me estn muy apretaos) [Imagen: icon_rolleyes.gif] por eso no los uso, pero el color mola.
Responder Arriba
#9
yongein escribió:Eso mismo pens yo este invierno:

[Imagen: 550lluvia2.jpg]


Ugggg....Aggghhhhh,...Ugggg....Aggghhhhh,....Ugggg....Aggghhhhh,

Yongen, YO SOY TU HIJO.
Responder Arriba
#10
Magnficas fotos!
Lstima que el bigote tape tanto espacio natural...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)