Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de discos de embrague a una Zephyr 750
#1
As de fcil:


La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#2
Muy buenos videos milordZ, todo parece muy facil hasta que te pones a realizar la tarea y descubres que en vez de manos tienes muones o pezuas como es mi caso.

Es cuestin de habilidad manual y practica. Para los que no estamos familiarizados con la mecanica cualquier operacin que realizas por primera vez se te hace un mundo llego de dudas e inseguridades. Haber si con estos videos....
Responder Arriba
#3
No es tan difcil la mecnica y prcticamente todo est al alcance de nuestra mano, tan solo debemos cambiar esa sensacin de inseguridad por arrojo y valenta; nos daremos cuenta que es mas simple que lo que parece. Si algo sale mal, pues siempre estar el taller de confianza para echarnos una mano en nuestro estropicio.

Si sale bien (que no tiene por que salir mal), tambin nos daremos cuenta del dineral que nos hemos ahorrado en horas de taller.

De esta forma he aprendido yo a realizar mis trabajitos de mecnica, que me valen tanto para el coche como para la moto. Tiene que ser un trabajo muy complicado o que necesite alguna herramienta muy especfica para que mi coche o mi moto vayan al taller. Si puedo realizarlos yo, prefiero, no por desconfianza, ni por ahorrarme unos eurillos, que tambin, ms por satisfaccin personal de poder decir, ¡Esto lo he hecho yo!

Animaos que no es tan complicado, y si muy gratificante, sobre todo cuando llegas a casa y la santa tiene que lavar a mano toda la ropa, includa la camiseta tan chula que te regal su madre por tu cumpleaos. Tambin por torpeza y sin darte cuenta cuando pones la mano en la pared blanca de la salita, tindola de un tono negro, entre mate y brillante.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#4
Lo del embrague...an se puede soportar.
Abrir motor...ya es otra cosa.
Responder Arriba
#5
Eso de abrir motor debe ser como abrir la caja de los truenos, pero, ¡Quien dijo miedo habiendo hospitales! Mejor dicho habiendo talleres oficiales y multimarcas. Si no se le mete mano, no se aprende.

Yo lo que ms difcil veo es la caja de cambios, pero con un buen manual, seguro que se aprende. Tengo un motor de Derbi diablo, el cual me sirve de conejillo de indias para hacer mis pruebas.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#6
El tema aqu aparte de colocar los discos en orden y sentido correcto es el par de apriete a los tornillos y junta nueva.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)