Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reglaje de vlvulas 750
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Por que no engraso los rb...




Ya estoy con el 4 reglaje de vlvulas, con 89.000Kms

[Imagen: airscoops025.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Acabo esta tarde de montar los arboles de levas xo no m dio tiempo a limpiar engrasar y montar el tensor xa verificar calado y juego. Tras esperar una semana la pastilla de 2,35 xa la calvula de adm del cilindro n1. En lugar de ajustar al max esta vez a 0,15 buscando una marcha silenciosa a ver q sale [Imagen: icon_confused.gif]
Este motor q se supone bien rodado y asentado ( quien preguntaba si habia vida mas alla d 160?) ya no deberia variar mucho [Imagen: icon_surprised.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Tenia entendido (a golpe de memoria pez) que el reglaje del las 550 y las 750 estaba entorno a las 18 decimas

Me interesa el tema, hace dias que tengo a fred astair de ocupa en el culatin, no para el tio de hacer claqu. lo que pasa es que me conozco y no quiero enmerdarme por que me conozco y de paso le cambiare el cojinete de la maza de embrague y algo mas que hay por ahi por la cadena primaria

Donde compras las pastillas? estoy por pasar a ver que me dicen en la rectificadora de tema precios, aunque si encuentro una sustituta temporal medire las que tengo con intencin de poner las que no me sirvan en circulacin
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Yo siempre he montado orig de kawa pero hay un distribuidor que tiene mejor precio a ver si lo encuentro. El jueho admitido es de 0,08 hasta 0,18

Motorecambios larsson.
No soy de rectificar pastillas las manias no se curan.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
la rectificadora suministra pastillas, no las retoca. (lo que no he preguntado si mueven estas tan pequeas) El cementado que lleva cualquier metal endurecido es superficial, rollo piones del cambio, segmentos de piston etc etc, si lo retocas se empieza a desgastar cagando leches
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Pensaba q las ibas a afeitar.
La pasta de juntas q quiero usar creo q es la pri.era q use q ahora se llama hilomar blue por q recuerdo q llevaba el sello Rolls Roice.
Perdon Hylomar
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Ayer mont el tensor de la cadena de distribucin y gir el cigueal unas vueltas para comprobar el juego final de levas y el calado correcto. Han quedado todas en un valor aproximado de 0,15 excepto la de admisin del cilindro N3 que se acerca a 0,10... pero no pienso volver a desmonat por eso, nos veremos en 20.000Kms mas aprox.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Siento decirte que por muy rodado que este el motor, las vlvulas siempre van a tender a estirarse por lo que el juego siempre va a tender a cerrarse.
Responder Arriba
Gracias por el consejo, pero se quedan como se quedan... dentro de 20.000 Kms te dir [Imagen: icon_wink.gif]

P.D. A ver si publico mi histrico de reglajes con todas las anotaciones (22.800/44.000/68.000/89.000)
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Este lunes me ha de llegar la pasta hylomar para cerrar el motor... La de rolls roice [Imagen: icon_cool.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Juer, como te los gastas. Pasta Rolls Roice. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
Mira la web del fabricante... Xra mi la zephyr es el rolls de las motos bien merece estar sellada a la perfeccion los proximos 20.000 kms y mas aun cuando solo cuesta 8,15 euros.
La anterior de la marca threebond se queda cn un solo uso en esta x el limite de 150C en uso q para la hylomar blue es de 250C
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Tras esperar desde el pedido el 24 del mes pasado la pasta Hylomar del distribuidor RS online, he llamado por telfono y me han dicho que llegara el da 15 de Mayo... por lo que he anulado el pedido ya que lo ibana servir en 4 das [Imagen: icon_evil.gif]


...y ahora me toca localizarla alguien que lo venda en Valencia. esta tarde como pollo sin cabeza [Imagen: shit.gif] en busca de la selecionada.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:Tras esperar desde el pedido el 24 del mes pasado la pasta Hylomar del distribuidor RS online, he llamado por telfono y me han dicho que llegara el da 15 de Mayo... por lo que he anulado el pedido ya que lo ibana servir en 4 das [Imagen: icon_evil.gif]


...y ahora me toca localizarla alguien que lo venda en Valencia. esta tarde como pollo sin cabeza [Imagen: shit.gif] en busca de la selecionada.


Hola, yo acabo de montar la tapa de balancines con una de kraft que me han aconsejado y que mi hermano utiliz en su transalp hace unos meses. Eso s, todava no he probado si pierde en la mia porque tengo desmontado tambin la tapa de la caja de cambios y me faltan los retenes. Esta la puedes conseguir en cualquier casa de recambios. Te paso enlace de la casa oficial http://www.krafft.es/es/ferreteria/produ...lock-plus/

Junto con el pegamento para tornillos me cost 12?. Ya os contar
Responder Arriba
http://www.ebay.co.uk/itm/2-X-HYLOMAR-UN...804425380?

Mas sencillo, cmodo y econmico comprar en UK via ebay que en Espaa en mano.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
esa pasta tien un limite de uso de 100C... yo use la threebond q llegaba hasta 150C y estaba con burbujas en algun punto de haber cocido, la hylomar llega a 250C.
Ahora la tengo mas desmontada q al pricipio m he liado la manta a la cabeza tras falkar el hilo de rosca del torn. sup. del tensor y una pastilla de reglaje q no estaba en su sitio (literal). Aparecio un cable de gas (retencion) medio cortado y ya q los carb estan fuera desmontaje limpieza y cambiar surtidorez y agujas y el decantador de vapires de aceite, no mas gotitas desde la caja dek filtro de aire hacia abajo.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
estas aperturas estresan a todas los tornillos y se carga uno los tornillos con la carraca, joer, trabajo extra, suerte con el montaje, a ver si te sobran tornillos al final. te quedan 622 horas, adelante! [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Ralf el par de aprite de tensor apiyos de arboles de levas y tapa de motor superior es de 1 hasta 1,2/1,4 Nm no creo q sufran si usan dinsmometrica
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Ralf el par de aprite de tensor apiyos de arboles de levas y tapa de motor superior es de 1 hasta 1,2/1,4 Nm no creo q sufran si usan dinsmometrica
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
ralf escribió:te quedan 622 horas, adelante! [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


Rocker, date brillo que las horas pasan en un abrir y cerrar de ojos, seguro que Ralf ya tiene los brtulos preparados. [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
ya veras q pepino azul va a quedar
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Bueno, bueno!! para pepinos lo que hay en el mercado. [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
tras colocar un v-coil M6 previo traladro bloq. cil. y recogida de virutas alum. con cartn de leche recortado podre montar elbtensor cn todo orig.
verificar juego valv. y kit rep. carb. complet x4
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Rocker que razn tenias con lo de hacer el reglaje de vvulas y la limpieza y sincronizacin de carburadores. Ahora mi moto es otra.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)