Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cazadores de Zephyres
rubalkjet escribió:pero me ha dicho un pajarito que de vez en cuando.. hace cortes en vaco [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]


Ela nunca fara iso.

La verdad esta muy bien cuidada, cuando la vi me llamo la atencion, asta el punto que la primera impresion que me dio, que se trataba de la mia.
Responder Arriba
El otro da me top con esta pequea en Baiona. Se nota que slo sale en verano. Le dej una tarjeta del Foro.


[Imagen: Ykzmj56l.jpg]


[Imagen: JTkE0unl.jpg]
Responder Arriba
Se me ha escapao una 1100....
Esta maana he ido un ratillo a un polgono cerca de mi casa a probar una cosa que he ledo por ah, de limpiar depstito y dems con el limpiador de la vitrocermica (por cierto, si que queda bastante bien) y ha pasado un coche de la polica municipal... al rato ha vuelto y se para al lado, nos hemos puesto a hablar y resulta que el to tiene una 1100! Hemos estado un rato charlando, el hombre muy majo, y me han llamado al movil, un puto rollo del curro, al ver que la cosa se alargaba el otro se despide con la mano y se va, as que no le he hablado de este foro ni nada. Es una pena, yo por aqu no he visto nunca una 1100... A ver si cae por aqu. Si le vuelvo a ver no se escapa.
Responder Arriba
Miercoles 17/07/2013. Paseig de la Bonanova en Barcelona Capital.

[Imagen: jo3n8TM.jpg]
[Imagen: SkjkCQ5.jpg]
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
Esa Zephyr la he visto en mas de una ocasin por Barna, la conozco por una pegatina del Club Joventut de Badalona que lleva en el colin.
Responder Arriba
Tarifa.

Ya van varias veces que la veo as que debe de ser local y no de alguien de paso.

Se ven raras sin los logos.

[Imagen: VFG9ztP.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Fichalo pal foro, Yon.
Responder Arriba
La rueda trasera es de 750? o me parece a mi?
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
Buena vista Morsa [Imagen: 3304.gif]
Responder Arriba
vista ayer en santa brgida, en gran canaria

[Imagen: ULSi6qq.jpg]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
Yo esta tarde me he cruzado en la M-40 nodo sur con una 750 verde con matricula nueva (de tres letras), le he pasado despacio saludando y ha visto que tambien tenia una zephyr pero no he podido parar para hablar con el [Imagen: icon_confused.gif].

No se si sera alguna de las ultimas incorporaciones o no conocera el foro...
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Acabo dr guardar la furgo del curro en la nave y veo entrat en el pueblo una 750 negra lustrosisima. el conductor o conductora tambien de negro hasta los cordones. ha hecho dos o tres pasadas por las calles de entrada y salida y se dio el piro sin poner un pje en el suelo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Haberle dado el alto, una Zephyr lustrosisima hay que ficharla, si o si.
Responder Arriba
Era la ma, nos cruzamos con mucho trafico y un da complicado, me quede con ganas de parar.
No pude sumarme a la salida de antes de verano en Madrid si organizis otra contar conmigo. Parece que dentro de unos das nos dejan las lluvias y habr das buenos para dar una vuelta por la sierra......




Grac750 escribió:Yo esta tarde me he cruzado en la M-40 nodo sur con una 750 verde con matricula nueva (de tres letras), le he pasado despacio saludando y ha visto que tambien tenia una zephyr pero no he podido parar para hablar con el [Imagen: icon_confused.gif].

No se si sera alguna de las ultimas incorporaciones o no conocera el foro...
Responder Arriba
Carlos escribió:Era la ma, nos cruzamos con mucho trafico y un da complicado, me quede con ganas de parar.
No pude sumarme a la salida de antes de verano en Madrid si organizis otra contar conmigo. Parece que dentro de unos das nos dejan las lluvias y habr das buenos para dar una vuelta por la sierra......



<br />
Grac750 escribió:Yo esta tarde me he cruzado en la M-40 nodo sur con una 750 verde con matricula nueva (de tres letras), le he pasado despacio saludando y ha visto que tambien tenia una zephyr pero no he podido parar para hablar con el [Imagen: icon_confused.gif].

No se si sera alguna de las ultimas incorporaciones o no conocera el foro...


Eso esta hecho!

Nos vemos en la proxima salida... o por la M-40 [Imagen: icon_wink.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
tomando cerveza en la plaza mayor de caspe al lado del rio ebro vimos una 550 aparcada ahi y enseguida le contactamos. pero el chico tenia prisa y se fue con una tarjeta del foro....
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Me voy a permitir la licencia de romper la norma, con un rara avis [Imagen: row__858.gif]
[Imagen: DpzbqYhl.jpg]
esta penitente de baul, fu avistada hace dos semanas en el puerto privado de Castelldefels "Port Ginesta"
[Imagen: 0lqnlXul.jpg]
Debe disfrutarla a menudo o a diario, de otro modo no se explica la incorporacin de este elemento
en una maquina tan exquisitamente conservada
[Imagen: mSNoOkpl.jpg]
[Imagen: eoO12eWl.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Coo!! [Imagen: icon_eek.gif] y luego me echais a mi los perros por mi pequeo cofre.
Responder Arriba
Pos yo tambin voy con cofre. Y bien apaao que es el jodo, feo de huevos, pero apaao como el solo.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
Mi sobrino (hace funciones de "ojeador" de Zephyres) me ha enviado esta maana una foto.

En el hilo de nuestras Zephyr no est. Desconozco si es de algun forero registrado de BCN.

[Imagen: wqh0.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Tiene un sillin muy guapo.
Responder Arriba
Lleva una cpula como la de la ma (Puig)
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
Buenas a todos,

esta joyita avistada por mi colega Peina en la estación de Alcala de Henares hace un par de semanas...

[Imagen: lrbN3kx.jpg]

notedigonaytelodigoto... propietario de esta maravillosa jaca, manifiestate y sé bienvenido a la familia!! Big_boss

ZephyrV :rodando: 154 Biker-custom
chao
Responder Arriba
Avistamiento este Miércoles pasado en la calle Aragó (BCN) enfrente Servicio Estación.

Esta es del Foro, estuve hablando con su propietario, sabeis de quien se trata?

[Imagen: vpglkj.jpg]
Responder Arriba
si no me engañan mis ojos, solo puede ser uno de los famosos hermanos zephyr, luis o victor, si no me equivoco. 8-)
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)