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Eso, que mi moto tiene una pequea prdida de aceite por la goma de la junta (ver foto). He pedido presupuesto en el taller y me han dicho que me cobran lo que les valga la goma ms 1 hora de curro. Sabis donde la puedo conseguir por si se columpia el del taller y me vende que le cost mucho conseguirla y tal?
moto Zephyr (evidentemente) 1100 del 92
Gracias apaeros
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mecaguen, que a mi me pasa lo mismoooooo , sale como humedad de aceite , ya contars lo que te cuesta
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Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
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Precios de octubre 2005:
Para una 550 cc en un taller Honda (piezas originales Kawasaki)
Junta tapa culata.... 41,80 ?
Junta culata........... 42,30 ?
Junta cilindro......... 17,80 ?
IVA no incluido.
En el hilo cont que a m me paso justamente por el centro de la tapa de balancines, a la altura de donde pasa la cadena de distribucin, con 10000 kms y el mecnico aquel (ao 1994) me dijo que l mismo haba hecho la junta con papel. Me cobr muy poco y nunca ms se repiti el problema.
En 2005 tuve que cambiarlas todas porque se abri el motor
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Os pierde por la junta de balancines.
A m tambin me pasaba, y me la cambiaron.
Despus de habrmela cambiado, continu sudando, as que el mecnico le aplic como una especie de silicona alrededor de la junta y no ha vuelto a perder.
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Muchas gracias, a ver si el lunes o el martes pongo el presupuesto que me pase el mecnico que en principio es de fiar jejeje
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motor frio levantar la tapa arbol de levas,limpiar con alcohol ,poner un poco de silicona para juntas en la zona de fuga(sugiero la negra silcrom de krafft por experiencia )y cerrar.
Bien hecho es suficiente para cerrar la fuga
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Todas pierden, es un tema de origen, de fabricacin, asi que como dice vincent78, hay que poner silicona, no hay otra salida, es la pega de esta moto.
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Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
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burudi escribió:motor frio levantar la tapa arbol de levas,limpiar con alcohol ,poner un poco de silicona para juntas en la zona de fuga(sugiero la negra silcrom de krafft por experiencia )y cerrar.
Bien hecho es suficiente para cerrar la fuga
Yo le meta kleenex entre el aleteado y cuando se empapaban los cambiaba.
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yongein escribió:Yo le meta kleenex entre el aleteado y cuando se empapaban los cambiaba.
Eres el Macgyber del foro :x :x
Con un par de kleenex, y cinta americana haces milagros!
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una semana despus y sigo sin presupuesto. He limpiado bien el motor con limpiamotores 3cv (recomendabilsmo) y en 3 das no ha perdido nada. Debe ser una fuga pequeita. Cambiar el aceite as y a ver cuanto me aguanta sin manchar. Ya he liado a un amiguete para hacer lo que dice burudi. A ver que sale de esta jejeje.
Gracias a todos.
No descarto lo de los cleenex
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INMA escribió:Todas pierden, es un tema de origen, de fabricacin, asi que como dice vincent78, hay que poner silicona, no hay otra salida, es la pega de esta moto.
Es cierto!
Y las 750 hacian lo mismo las primeras series. Luego lo arreglaron.
Las 1100, nunca han tenido estos problemas, leves por cierto.
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La ma es una 1100 espero que no vaya a ms
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Esa junta, la de la tapa de balancines ya se la cambi a la mia no hace demasiado, lo puedes hacer t mismo, no es complicado, ahora eso s, no seas escaso con la pasta para juntas, si no te pasar como a mi que me toc volver a desmontar y montar todo. El problema son los tapones que lleva justo donde indicas, esos hay que llenarlos de tapa juntas a base de bien.
Por cierto si lo vas a hacer, ya ves que la tapa va dividida en dos, y hay que aflojar los tornillos del centro (los que unen las dos piezas), porque si no, la tapa entera no sale.
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al final me decido por el taller, hoy he pasado por all y me ha dicho que 60 leuros con la mano de obra includa. Si alguien me lo hace por 50 se la acerco jejeje... de paso ya le cambio el lquido de frenos y aceite. Hay que dejarla perita para el verano que no falta nada.
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Es una decisin razonable. El tiempo de uno mismo tambin cuenta...
Tranquilo! Moto pronto y a punto...
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Yo creo que es un muy buen precio si el taller es de confianza. Hoy por 60 leuros hay profesional que ni te saluda, as es este pas.
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Esparemos impresiones despus de pasar por el taller...
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Yo cambie la junta, y los 4 tapones el ao pasado y solo en repuestos originales de la marca fueron casi 100 euros. El motor dejo de "sudar", hasta hoy. Por lo tanto ese precio me parece muy bueno.
Me contaba el mecanico que es un problema normal de estos modelos. Les pasa a todas.
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Ya ha vuelto del taller, al final me cambi juntas y tapones, aceite, liquidos de freno y embrague, un par de tuercas y la bocina.
Total:
agarrense los machos ................ 260 ?
a ver si me da para ir comiendo este mes. Si veo que me cortan internet me conectar desde un ciber :x
por cierto me ha dicho el mecnico que le va tocando limpieza de carburadores y es verdad, ayer se me qued sin fuerza en plena exprimida por la autova.
A cuanto se cotiza por vuestros talleres la limpieza de carburadores?
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La bocina ?. Ese precio me parece lo normal, actualmente....
La limpieza de carburadores creo que yo no se la he hecho nunca. Ni idea.
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Qu bocinas has puesto?
Las mismas?
Las originales valen 20 ?, como mucho. Tambin suenan igual que el precio.
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Me cobraron de carburadores, aceite , bujias y puesta a punto 400 euros.
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No es mejor esperar a que toque levantar la tapa para ajustar las vlvulas???
Be Zephyr my friend...
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