Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RUMBO A TARTARIA
#1

Este es el enlace a su blog para que os bajeis la pelcula si os apetece, yo la he visto y os puedo decir que es impresionante e imprescindible :wink:

http://motohavivi.blogspot.com/
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#2
La web no se ve [Imagen: icon_cry.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Entiendo que el enlace al Blog es este de aqu.
Responder Arriba
#4
yongein escribió:La web no se ve [Imagen: icon_cry.gif]


Joder pensaba que lo haba puesto, perdn [Imagen: icon_redface.gif]

S Dack, ese es uno de los enlaces, he editado el post ahora si se ver http://motohavivi.blogspot.com/
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#5
Lo que no entiendo, es de qu viven todo este tiempo...
Deben tener muchos fondos. Pero muchos!
Responder Arriba
#6
Yo estuve un ao en Centroamrica y no lleg al milln de pesetas, dos billetes de avin incluidos.

Yo veo ms dificil el tener tiempo para hacerlo y ganas de enfrentarte al papeleo que supone llevar un vehculo frontera tras frontera.

Yo iba en transporte pblico.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
yongein escribió:Yo estuve un ao en Centroamrica y no lleg al milln de pesetas, dos billetes de avin incluidos.

Yo veo ms dificil el tener tiempo para hacerlo y ganas de enfrentarte al papeleo que supone llevar un vehculo frontera tras frontera.

Yo iba en transporte pblico.


Un milln!
En la vida lo he visto junto...
Responder Arriba
#8
paumoto48 escribió:
yongein escribió:Yo estuve un ao en Centroamrica y no lleg al milln de pesetas, dos billetes de avin incluidos.

Yo veo ms dificil el tener tiempo para hacerlo y ganas de enfrentarte al papeleo que supone llevar un vehculo frontera tras frontera.

Yo iba en transporte pblico.


Un milln!
En la vida lo he visto junto...


Yo tampoco
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)