Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PEQUEÑO RECORRIDO POR LAS CERCANIAS DE CUENCA.
#26
vaya trabajo, muy bonito, felicidades Big Grin
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#27
Con ganas de verlo ya al natural...
Menudo trabajo en tapar las caras de la gente...
Responder Arriba
#28
A modo de introduccin, la siguiente etapa consistir en recorrer las margenes del rio Jucar, o Xcar, para los rabes " El destructor". Iniciaremos la marcha en el barrio del Castillo, al lado del arco de Bezudo que es donde comienza el camino de San Isidro.

[Imagen: p8310262.jpg]
[Imagen: mapa7.png]

Descenderemos la hoz, por el Camino de San Isidro hasta la orilla del rio, cruzaremos el puente de Valdecabras y regresaremos a Cuenca, por la otra margen del Jucar, cuya carretera discurre pegada a la ribera, en lo ms profundo del can.

[Imagen: p8310246.jpg]
[Imagen: p8310284.jpg]
[Imagen: p8310291.jpg]

CONTINUAR....
Responder Arriba
#29
Dan ganas de dejarlo todo y pegarse esa ruta Tongue
Responder Arriba
#30
Cuenca es una provincia extensa y poco poblada. Lo mejor para ir en moto.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#31
Buena para ir en moto, pero con ojos hasta en la nuca, por la cantidad de contratiempos que te puedes encontrar, en resumen, despacio y a la defensiva.
Responder Arriba
#32
Eso siempre.

De todos modos los zephyreros somos gente tranquila. Es significativo que la opcin de rotular la camiseta con el logo de "guadarrailes asesinos" no tenga muchos votos. Yo creo que no nos sentimos demasiado amenazados por su presencia porque no solemos ir al limite de la maquina o por encima del nuestro que es cuando pasan las cosas.

Otra cosa muy distinta, y eso si es de temer, son los energmenos con los que ests obligado a circular. Esos s son asesinos y no los guardarrales.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#33
yongein escribió:Eso siempre.

De todos modos los zephyreros somos gente tranquila. Es significativo que la opcin de rotular la camiseta con el logo de "guadarrailes asesinos" no tenga muchos votos. Yo creo que no nos sentimos demasiado amenazados por su presencia porque no solemos ir al limite de la maquina o por encima del nuestro que es cuando pasan las cosas.

Otra cosa muy distinta, y eso si es de temer, son los energmenos con los que ests obligado a circular. Esos s son asesinos y no los guardarrales.


De acuerdo en todo, excepto en la parte guardarrailes.. An no habiendo votado dicho logo, para que veais que me mojo opt por la web (lo creo ms adecuado en este caso), pienso que los guardarrailes son asesinos para todo el mundo, independientemente de la velocidad que uno lleve.
Seguramente ya lo habeis visto:


Adelantarlo al 1'30 sg., a cualquiera nos puede pasar, a partir del 3'02 sg. vereis a lo que se refiere Yongein y que suscribo rotundamente, luego la mayora tenemos la fama que sabeis por "majetes" como estos [Imagen: icon_evil.gif]
Mientras lo hagan en parque cerrado me da igual, el peligro es cuando lo hacen en carretera igualmente.

Y volviendo al hilo.. [Imagen: icon_redface.gif] Como te lo curras compaero, muy buena crnica y hermosa ciudad sin duda, gracias por compartirlo Big Grin
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#34
Lo ms peligroso, los vehiculos de cuatro ruedas, peatones, condiciones meteorgicas, despistes y sobre todo, sobre todo, el exceso de confianza que nos lleva a realizar operaciones, que analizadas a posteriori, son una locura absoluta.

Cuidense y gracias por el interes.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)