Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Harley Davidson "Black Rain"
#1

Alguno recuerda aquella pelcula de Michael Douglas y Andy Garca llamada "Black Rain"?

[Imagen: blackrain.jpg]
La moto que conduca Douglas era una Harley Davidson XLCR 1000 "Cafe Racer" de 1977. Si veis la pelcula, dejando a un lado la propaganda que los norteamericanos hacen de sus motos (en aquellos aos de capa cada frente a las japonesas e italianas) el sonido de la moto en la escena en la que va a dejar a su hijo con la ex-mujer es de lo mejor que he odo en una Harley (y las he escuchado aos enteros, os lo aseguro).

Aqu tenis una pgina que muestra la moto para los nostlgicos, con un kit para cambiar las "Sporster" y varias cosillas mas 8)

* Nota: en la pelcula tambin aparece la conocida Suzuki GSX -R
[Imagen: suzuki_gsx-r_movie_black_rain_6.jpg]
Responder Arriba
#2
No me gustan las Hfica y bien acabada.
Responder Arriba
#3
A mi tampoco me van las Harley, vas montado en una traca valenciana, consumen "a lo americano" y te dan la tabarra a todas horas, sobre todo cuando estas durmiendo. De todas maneras el sonido de la de la pelcula no est nada mal, con una "primera" mas larga que una "cuarta"...

De todas maneras una Harley pal que la quiera. Si me la regalan no tardara en venderla...
Responder Arriba
#4
Dack escribió:De todas maneras una Harley pal que la quiera. Si me la regalan no tardara en venderla...


Yo tambin.... pero a m s que me gustan. La pela es la pela Big Grin
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)