Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La exepcion..
#1
A mi mujer le tengo dicho que si algun dia aparezco con una Harley me mande al psiquiatrico. Pero el otro dia me cruce con esta, que es la exepcion que confirma la regla. ME ENCANTA, y no es extranjera...
[Imagen: 27082010326.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: 27082010320.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: 27082010321.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: 27082010322.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: 27082010323.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: 27082010324.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#2
Est bien lograda, lo reconozco, pero sigue siendo un hierro.
Responder Arriba
#3
christian, esta harley vale 10 veces mas que nuestras zephyres, pero tengo mis dudas que valga para venir de palamos a benidorm.
pero eso es como todo, las bellezas f.lllll menos que las feas, probao...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
A mi no me haria ningun problema tenerla en el garage....me encanta, y con el peso reducido al sacarle toda la mierda que se le saco, mas las mejoras de suspensiones y encendido, que seguro que las tiene, me la pone dura. Reconozco que yo no inicaria un proyecto con una moto asi, pero esta me la compraria hecha, entre otras mas si pudiera.
Responder Arriba
#5
No ibas a ganar para reparaciones, ajustes, reglajes, tornillos y arandelas, juntas y engranajes...Eso s, farda (mola) un huevo! (cuando funciona)
Responder Arriba
#6
Ja ja aja eso es verdad Pau. Hoy me estuve fijando y una reforma asi vale por mas de 20.000 eiros.....vamos que ni loco.
Responder Arriba
#7
Ya te dije...
Hay que estar chiflado o sin nada mejor que hacer...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)