05-03-2010, 09:52 PM
Si llega a ser con cordones
|
05-03-2010, 10:14 PM
!!!!!!!Menuda torrija!!!!!!
05-03-2010, 10:17 PM
Ja,ja,ja
El tema, muy bueno The Specials ,"monkey man"
05-05-2010, 07:38 PM
Muy bueno!
Suerte que va de gorra...
05-05-2010, 11:24 PM
Esto es lo que yo llamo "un colocn guapo"
No bebo nada de alcohol, por conviccin propia y por que tengo que currar con el volante. Me da miedo, no lo que me pase a mi, sino lo que pueda ocasionar, bueno y las multas, jejejejeje, pero ms el dao que pueda hacerle a otras personas. Y creo que soy la nica persona en el mundo que el mdico le ha recetado que beba cerveza, pues tengo piedras en el rin y me dice que la cerveza es buensima para eliminarlas, solo bebo una vez al ao, en fiestas en mi pea, pero no conduzco, aparco el coche y la moto durante diez das.
La mía ya no tiene trocotró power
05-05-2010, 11:29 PM
milordZ escribió:Esto es lo que yo llamo "un colocn guapo" DIEZ DAS!!!!, menudo resacn!!!
05-06-2010, 12:39 AM
Si, es una paliza, mas si tenemos en cuenta que no bebo nada durante todo el ao, pero bueno una vez al ao...
![]() Nos subimos en un madero para ver las capeas, pillamos tal turca, que no eramos capas de bajar una hora despus de terminar todo. Tuvo que ir la Guardia Civil a bajarnos, jajajajaja - G.C. ¡Que se bajen ustedes de una vez! - Nosotros diciendo, "bueno cuando sueltan otro toro" - G.C. ¡Estos tios nos van a dar la noche! Al final tuvieron que bajarnos con la pala de una retroexcavadora, jajajajaja.
05-06-2010, 12:52 AM
milordZ escribió:Si, es una paliza, mas si tenemos en cuenta que no bebo nada durante todo el ao, pero bueno una vez al ao... Buena historia, y mejor viniendo de un abstemio!!
05-06-2010, 11:04 AM
Como buen ingls, es serio durante todo el ao, excepto cuando est de vacaciones...en nuetras tierras.
Muy bien MILORD!
05-06-2010, 01:10 PM
paumoto48 escribió:Como buen ingls, es serio durante todo el ao, excepto cuando est de vacaciones...en nuetras tierras. Serio, que va, me va la marcha y la juerga como al que ms. o incluso un poquitn ms. Pero hay que ser reponsables, mi trabajo son siete horas al volante y la combinacin gasolina y alcohol no son buenas. Te vas acostumbrando a no beber, al final termina por apetecerte mucho el caf. Me considero cafeinmano. ![]()
05-06-2010, 02:42 PM
milordZ escribió:paumoto48 escribió:Como buen ingls, es serio durante todo el ao, excepto cuando est de vacaciones...en nuetras tierras. Con tal que el caf sea bueno...
05-07-2010, 12:55 AM
Slo caf portugus que es el mejor (Cubano y O'barco) y a su estilo pequeos y que se pueda cortar con un cuchillo, jejejeje
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: