05-31-2011, 01:35 AM
Hola a todos/as,
Este fin de semana he estado por los alrededores de Cuenca y quiz este sbado vuelva a repetir zona, porque me ha encantado.
Bueno estas son algunas de las fotillos de la ruta.
pueblos escondidos
carreteras infinitas
puentes tallados a mano...
en principio pense en pasarme por cuenca pero, segu ruteando sin destino
y no me arrepiento de no haber llegado a Cuenca, porque me tope con imagenes como estas.
a lo lejos se ve el viaducto de la nueva autova A40, tambin en aqul lado esta las vas del AVE...solo a este lado podemos encontrar, lo anticuado, las carreteras mal asfaltadas, los pasos a niveles y las vas antiguas que an funcionan!!...
el progreso va devorando poco a poco lugares como este
en punto, pero no par.
cambiando agujas...
un buen da en moto como este se mereca una buena cena...y ya se donde ir...
A Ucls a por unas crestas de gallina!!!, cerca del monasterio y del parador...estaban ricas
en fin, espero que os haya gustado.
un saludo a todos/as.
Este fin de semana he estado por los alrededores de Cuenca y quiz este sbado vuelva a repetir zona, porque me ha encantado.
Bueno estas son algunas de las fotillos de la ruta.
pueblos escondidos
carreteras infinitas
puentes tallados a mano...
en principio pense en pasarme por cuenca pero, segu ruteando sin destino
y no me arrepiento de no haber llegado a Cuenca, porque me tope con imagenes como estas.
a lo lejos se ve el viaducto de la nueva autova A40, tambin en aqul lado esta las vas del AVE...solo a este lado podemos encontrar, lo anticuado, las carreteras mal asfaltadas, los pasos a niveles y las vas antiguas que an funcionan!!...
el progreso va devorando poco a poco lugares como este
en punto, pero no par.
cambiando agujas...
un buen da en moto como este se mereca una buena cena...y ya se donde ir...
A Ucls a por unas crestas de gallina!!!, cerca del monasterio y del parador...estaban ricas
en fin, espero que os haya gustado.
un saludo a todos/as.
el armañac mata