Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
YAMAHA MT 01
#1
Hola estoy planteando un cambio de chip a parte de mi zephyr 750 tengo una suzuky gsxr 750 del 2007 y me gustara cambiarla por una Yamaha MT 01 , el otro da la vi en un concesionario y me quede totalmente allucinado,pero no tengo ningn amiguete que tenga ninguna y mi pregunta es si alguien de vosotros tiene o a probada ese maquinon, gracias
Responder Arriba
#2
Que uso tienes planteado con ella? creo que es monocilindrica y pesa bastante para caracolear por carreteras de montaa
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
El tipo que me vendi la moto tiene una y por lo que me cont pasaras de un extremo a otro, piensa que es una 1670cc con 2 cilindros de mas de 800cc. cada uno, 90cv. y zona roja a 5500rpm.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#4
Correcto en todo menos en los caballos el total son 90 caballos, y si quiero cambiar radicalmente , quiero no tener opciones de quemarme porque la r me enciende, primero tena pensado un cambio mas dastrico por una harley
Twenty four pero es un puro hierro
Responder Arriba
#5
[Imagen: 2009yamahamt01sp3460x0w.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[IMG]
[URL=http://img571.imageshack.us/i/yamahamt01bf1838182.jpg/][Imagen: yamahamt01bf1838182.jpg]


Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#6
Ficha tcnica de la Yamaha MT-01
Yamaha MT-01 Caractersticas

* Monumental motor de dos cilindros en V de 1670cc
* Impresionante par motor
* Bastidor de aluminio
* Manejabilidad de moto deportiva
* Pinzas de freno delantero de 6 pistones con discos de 310mm

Motor
Tipo de motor 4 tiempos V-Twin, OHV, 4 vlvulas/cilindro
Refrigeracin motor Refrigerado por aire
Cilindrada 1,670 cc
Dimetro x carrera 97.0 x 113.0 mm
Relacin de compresin 8.4:1
Potencia mxima 66.3 kW (90 PS) @ 4,750 rpm
Par mximo 150.3 Nm (15.3 kg-m) @ 3,750 rpm
Lubricacin En seco
Suministro de carburante Inyeccin electrnica
Tipo de embrague Multi-disco baado en aceite
Sistema de encendido TCI
Sistema de arranque Elctrico
Sistema de transmisin 5 velocidades de toma constante
Transmisin final Cadena
Cap. depsito combustible 15 litros
Cap. depsito de aceite 5.0 litros
Chasis
Chasis Doble cuna en aluminio
Suspensin delantera Horquilla telescpica
Recorrido de rueda delantera 120 mm
Suspensin trasera Monobrazo
Recorrido de rueda trasera 117 mm
Freno delantero Doble disco flotante, 310 mm
Freno trasero Mono-disco flotante, 267 mm
Neumtico delantero 120/70 ZR17 M/C (58W)
Neumtico trasero 190/50 ZR17 M/C (73W)
Dimensiones
Longitud (mm) 2,185 mm
Ancho (mm) 800 mm
Altura (mm) 1,105 mm
Altura del asiento (mm) 825 mm
Distancia entre ejes (mm) 1,525 mm
Distancia mnima al suelo (mm) 145 mm
Peso en seco sin aceite ni combustible (kg) 243 kg

[Imagen: 250pxyamahamt01.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: 5256504n.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: mt012.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: mt01rhrrocks1024.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#7
Es bastante alta de asiento, es muy pesada, suena bien, se ven pocas, relojeria digital (a mi no me gusta, es lento de leer), tiene unos bajos excelentes, motor con varillas y balancines (mas holguras) tipo H a ser una pieza rara con los aos...
Responder Arriba
#8
La Ducati diavel me recuerda a esta moto, a nivel esttico me refiero.
Responder Arriba
#9
Vic escribió:La Ducati diavel me recuerda a esta moto, a nivel esttico me refiero.


Seguro?
La Diavel es toda una pieza, y mucho mas lograda. Es ms harmnica y equilibrada. Esta parece que tenga aadidos y los escapes los encuentro asquerosos. Demasiado Mazinger...
Responder Arriba
#10
paumoto48 escribió:
Vic escribió:La Ducati diavel me recuerda a esta moto, a nivel esttico me refiero.


Seguro?
La Diavel es toda una pieza, y mucho mas lograda. Es ms harmnica y equilibrada. Esta parece que tenga aadidos y los escapes los encuentro asquerosos. Demasiado Mazinger...

He dicho me recuerda, debe ser por lo musculoso, y si, estoy seguro de ese recuerdo.
Responder Arriba
#11
Si, ahora que lo dices...va por ahi, pero bscamente por los cilindros en V, que le da este aspecto particular, aunque la Diavel, tiene el centro de gravedad mucho mas bajo (cilindros en L, el delantero horizontal).
Responder Arriba
#12
paumoto48 escribió:Si, ahora que lo dices...va por ahi, pero bscamente por los cilindros en V, que le da este aspecto particular, aunque la Diavel, tiene el centro de gravedad mucho mas bajo (cilindros en L, el delantero horizontal).

Son maquinas diferentes pero creo que comparten un poco de "irracionalidad" en el diseo, pero la Ducati me gusta muchisimo ms.
Responder Arriba
#13
Tanto la una como la otra se pueden definir en el mismo segmento, "concept"
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#14
Frank escribió:Tanto la una como la otra se pueden definir en el mismo segmento, "concept"

Eso es.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)