Registro en: Dec 2014
Mensajes: 145
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Noticias!! Recupero la Esperanza en mi Zephyr!!
esta mañana he recibido una llamada de Atimpex, me han explicado que si me pueden modificar el tipo en la ficha tecnica.. me tienen que poner la contraseña de homologacion si o si, ya que el tipo va ligado a la contraseña..
osea.. ZR550B = A-0480
me ha dicho que mande un escrito a la oficina de industria de Murcia una solicitud para modificar la ficha tecnica, ya que me lo tienen que hacer.. si o si.
la verdad es que los de Atimpex se estan portando.. me han ayudado mucho desde que he empezado este proyecto y ahora me han devuelto la esperanza con mi Zephyr! no tengo queja! jaja
dejamos a un lado el tema de la Hyosung.. ya que si esto sale bien.. podre montarme en mi fantastica Zephyr!! jeje
•
Registro en: Jan 2014
Mensajes: 4.798
Agradecido: 503 en 409 mensajes
Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
Ubicación: Madrid
...¡¡Animo y a por ella!! en realidad, por mucho que busques no vas a encontrar nada mejor que tu Zephyr, y el hecho de ponerla tú de nuevo en circulación, eso si que mola, tron, jejeje ... de momento, ceso en mi (tu) busqueda de alternativas, jejeje :lol:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 4.794
Agradecido: 442 en 369 mensajes
Moto: Zephyr 750
Ubicación: Alicante
este ingeniero te ha contado un monton de basura. y esta.
•
Registro en: Dec 2014
Mensajes: 145
Agradecido: 0 en 0 mensajes
no se si esto lo habéis visto, pero aquí tenéis el nivel de ruido homologado para nuestras motos
http://www.coettc.com/docs/legislacion/S...0Motos.pdf
también se puede ver en la pagina 31 (16 del pdf) lo que me confirman los chicos de Atimpex y parece que no les entra en la cabeza a los de la ITV:
el tipo ZR550B corresponde a la contraseña de homologación A-0480.. SI o SI
jajaja
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 7.615
Agradecido: 12 en 10 mensajes
Moto: Zephyr 550 B1
Yongüein escribió:Este hilo necesita dividirse
Si Yon, tienes mucha razón, en breve pasare todos los post que hablan del tema de papeles y limitación a un nuevo hilo.
Zoilo, cuando puedas habré un nuevo tema en Consejos, Manuales y tutoriales, cuando lo hayas echo pasare los citados post a este hilo. Gracias
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 7.615
Agradecido: 12 en 10 mensajes
Moto: Zephyr 550 B1
Zoilo, No, no es necesario, los pasare al hilo que abriste, el de Placa de Fabricante.
•
Registro en: Dec 2014
Mensajes: 145
Agradecido: 0 en 0 mensajes
XabierBalado escribió:Zoilo, No, no es necesario, los pasare al hilo que abriste, el de Placa de Fabricante. oks, gracias! y disculpa el desorden! jajaja cuando me pongo a escribir no paro.. jaja
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 7.615
Agradecido: 12 en 10 mensajes
Moto: Zephyr 550 B1
Tranquilo, lo hacemos por el motivo que en este hilo hay información interesante, por lo tanto merece un hilo especifico y no en presentaciones.
Un saludo
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 4.794
Agradecido: 442 en 369 mensajes
Moto: Zephyr 750
Ubicación: Alicante
eso parecido estoy intentando yo. quiero transformar una trial o enduro a mi gusto y personalizar la, a mi estilo.
Yongüein escribió:si lo que quieres es aprovechar y darle otra oportunidad a la Zephyr yo me compraría algo totalmente diferente. No me pillaría una 600 más moderna para en dos años dar un paso atras en potencia y prestaciones para que se me hiciera difícil cambiar hacia una moto más antigua como la zephyr. Para eso deslimitarías la 600.
Yo me pillaría algo que en dos años aún me permitiera dar el salto hacia la Zephyr como hacia moto gorda
Una dos y medio, o una moto feota y que no te gustara mucho y que te hiciera pensar cada día en la Zephyr, una trail y luego la conservas.
No sé si me explico
•
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 2.710
Agradecido: 166 en 102 mensajes
Moto: z900rs / Versys 1000
Ubicación: La meseta
La verdad es que pocos hilos de presentacion han dado para tanto... hasta ha dado para crear un hilo nuevo...
Si al final por lo que sea terminas pasando por Atimpex no dejes de avisas, estan al lado del curro .
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr
•
Registro en: Sep 2011
Mensajes: 966
Agradecido: 2 en 2 mensajes
ZoiloMora escribió:Noticias!! Recupero la Esperanza en mi Zephyr!!
esta mañana he recibido una llamada de Atimpex, me han explicado que si me pueden modificar el tipo en la ficha tecnica.. me tienen que poner la contraseña de homologacion si o si, ya que el tipo va ligado a la contraseña..
osea.. ZR550B = A-0480
me ha dicho que mande un escrito a la oficina de industria de Murcia una solicitud para modificar la ficha tecnica, ya que me lo tienen que hacer.. si o si.
la verdad es que los de Atimpex se estan portando.. me han ayudado mucho desde que he empezado este proyecto y ahora me han devuelto la esperanza con mi Zephyr! no tengo queja! jaja
dejamos a un lado el tema de la Hyosung.. ya que si esto sale bien.. podre montarme en mi fantastica Zephyr!! jeje
Pues lamento decirte que eso no es así, no por ser una ZR550B ha de tener contraseña de homologación europea, ni de lejos, lo de los papeles depende del tipo con el que toques en la ITV, ellos no están obligados a hacerte nada, solo ha rectificar sus errores, si el día que hicieron la ficha reducida de tu moto la hicieron con esos datos con esos datos te quedas.
Antes no era obligatorio que los vehículos tuvieran contraseña de homologación por lo que las importaciones eran más fáciles y si es por cambio de domicilio incluso hoy día no hace falta que la tenga, pero aún siendo idénticos dos vehículos uno puede tener contraseña de homologación y otro no, que es absurdo, por supuesto, pero es la ley.
Espero que tengas mucha suerte.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
•
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 5.885
Agradecido: 136 en 114 mensajes
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
A ver, entiendo que los de Atimpex si al final hay manera de hacerlo se llevaran una buena tajada para seguir comiendo,,,
¿que les impide que llamen ellos a la estación de ITV en cuestión y se entiendan ellos con el ingeniero?
El paganini que es el que menos sabe de contraseñas, leyes y demas vericuetos siempre es el que acaba gastando mas dinero. telefono y mas tiempo que un h1j0puta buscando la partida de nacimiento, Esto es como si le digo a un pintor que venga a casa a pintarme medio recibidor, que solo se traiga una brocha, que todo lo demas ya lo pondria yo, le ayudo y cuando acabe tambien limpio yo el suelo, las brochas y se lo pago todo como si hubiera venido con ayudantes
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
•
Registro en: Sep 2011
Mensajes: 966
Agradecido: 2 en 2 mensajes
Atimpex no es más que un vendedor de kits, hacen ensayos de limitaciones, fabrican piezas para limitar, certifican que funcionan y los venden, no tienen el más mínimo poder sobre la ITV.
Eso es cosa de la ITV, el ingeniero que en su día hizo la ficha reducida e industria.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
•
|