08-04-2015, 06:48 PM
Zefirero escribió:skr escribió:Soy el menos indicado para decir nada :oops: , pero podrías probar con la tapa del depósito abierta (no lleno a tope obviamente)Ojala fuera eso... :roll: . Ya probé y con el grifo en las 3 posiciones y nada de nada... :?
Fíjate en mi restauración que esta el grifo desarmado en su totalidad. La membrana tiene que estar perfecta, sin orificios.
La posición de uso correcto de esta llave que trabaja con vacio es ON, esta es en la que tiene que estar...por que....por que solo permite el paso de combustible cuando el motor esta en marcha, ya que el vacio del motor que se trasnfiere por intermedio del carburador del pistón nro. 1(el del extremo izquierdo estando montado en la 550)
PRI permite el ingreso del combustible sin ningún tipo de cierre, es decir por gravedad
RES solo para emergencias cuando estamos conscientes que el motor pierde potencia o ratea por estar quedando poco combustible ( el uso prolongado en esta posición aumenta las posibilidades de impurezas del tanque a los carburadores perjudicando el buen funcionamiento)
saludos a toda España
Martín