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Moto: Zephyr 1100
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Buen trabajo de investigacin.
Creo que las mas aconsejables son las NGK...segn dicen, por separacin de electrodos e intensidad de chispa.
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La semana que viene termina un seguimiento que estoy haciendo a un lote de 4 NGK Iridium por unos 30 y pocos "leuros", si me lo puedo permitir van al saco 8)
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Registro en: Mar 2010
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Moto: Zephyr 1100
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Si tuvieras una 1100, tendrias que comprar 8. Qu suerte tienes...
Si buscas bien, las hay por 10 ? cada una. Es el mejor precio que he visto en ebay.
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Pau... aunque este hilo es antiguo te pregunto igual.
Que marca y modelo de bujias le montarias a la 1100. Voy a cambiar bujias y a revisar encendido a ver si el problema de ralenti bajo me viene por ah.
Si no van por ah los tiros me tendr que pegar con la carburacin.
Pero lo dicho: cules montarias y dnde las pediras?
Gracias por adelantado.
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Registro en: Mar 2010
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Moto: Zephyr 750
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gonzalo, el seor pau apenas esta en el foro, desgraciadamente.
lo de las bujias es un caso facil a solucionar. pon las bujias de la casa y esta. lo que te pone el tu manual y no te compliques la vida. he tenido una vez el mismo problema y era la carburacion, hasta que se rompieron las bujias (con una z 1000 de los viejos modelos). yo apuesto por la carburacion, limpiar, limpiar, y limpiar.
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Moto: Zephyr 550 B1
Comparto la opinin de Ralf, monta las recomendadas por Heavy Industrias y olvidate de pagar mas por unas bujas que en una moto de turismo y con una conduccin normal no vas a apreciar la diferencia. Las Nippondenso son muy buenas, aunque personalmente prefiero las NGK.
El tema del Ralenti bajo y funcionamiento irregular, con seguridad que es debido a la carburacin, si tuvieras un problema de encendido la moto rateara.
Echale un vistazo a este Link.
http://www.ngk.de/nc/es/buscador-de-productos/produktfinder/MOTORRAEDER/ZUENDKERZEN/KAWASAKI/ZR%2B1100%2BA%2BZEPHYR/CR9E/6717/
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a que te refieres con rateara.
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Moto: Zephyr 550 B1
"Ratear" es un termino mecnico para referirse a problemas de encendido, como por ejemplo.. falsas explosiones, petardeo en el escape, esto es debido principalmente por fallar uno o varios cilindros por deficiencias con la chispa, lo que conlleva una perdida de potencia considerable, o bien por problemas con la propia buja, con las bobinas, o con las pipas y cableados, etc.
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