07-21-2020, 04:24 PM
El de serie, Victor. Pensaba colocarle el famoso K&N pero costaba lo suyo y de momento lo tengo pospuesto para más adelante.
También había pensado en el filtro pero me da que el problema está en el circuito de alimentación. Puede que la gasolina se evapore por alguna entrada y no llegue bien a los cilindros por culpa del fuerte viento.
Comentar también, ahora que lo recuerdo, que cuando la moto sufre de acelerones significativos en vacío antes de aparcarla, al día siguiente las paso canutas para arrancar, mientras que si la estaciono sin darle gas fuerte no pasa nada.
(Aclarar que yo no soy de los que aceleran en vacío. El ejemplo que he dado me sucede cuando la paso por la ITV y me piden que acelere a altas rpm. para las pruebas de ruido y emisión).
También había pensado en el filtro pero me da que el problema está en el circuito de alimentación. Puede que la gasolina se evapore por alguna entrada y no llegue bien a los cilindros por culpa del fuerte viento.
Comentar también, ahora que lo recuerdo, que cuando la moto sufre de acelerones significativos en vacío antes de aparcarla, al día siguiente las paso canutas para arrancar, mientras que si la estaciono sin darle gas fuerte no pasa nada.
(Aclarar que yo no soy de los que aceleran en vacío. El ejemplo que he dado me sucede cuando la paso por la ITV y me piden que acelere a altas rpm. para las pruebas de ruido y emisión).